El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#1050

Porque no funciona, tienen los servers reventados. Mira su twitter para mantenerte informado.

1 1 respuesta
GlatoR

#1051 Ok, gracias hermoso

Manticore

Rocket league ha tenido un lanzamiento tan desproporcionado que ha superado todas las expectativas de su estudio, que no tenían servidores suficientemente grandes para soportar el aluvión de conexiones xD

Killer_M4A1

#958 Estas ofertas solo salen con la APP de moviles?

1 respuesta
CrIpI

Queda una semana para que salga la de 1TB. Conoceis de alguna buena oferta? que en amazon viene con el gow3 y no me interesa.

Edit: en amazon.co.uk hay una version por 340 libras. habria algun tipo de problema?

GlatoR

#1054 con la aplicación no sé, yo directamente me meto en la web

L4Nc3l0t

Quiero pillarme en cuanto cobre la extra esto:

http://www.pccomponentes.com/seagate_laptop_sshd_hybrid_2_5__1tb.html

Para la PS4, alguno que lo tenga o haya cambiado el HDD, ¿Qué tal? nota mejoría?

1 respuesta
Wallcroft

Por que me pone nat 2 y me pone que es estricta si se supone que solo la nat 3 es la estricta y otra cosa, por que no me encuentra a casi nadie en el AW?

Tengo puesto el router con lo del DMZ

hipNo-

#1057 Yo tuve uno de esos en el portatil. Practimanete mismo rendimientoq que uno normal xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1059 es que estoy leyendo que mejora rendimiento y que los juegos tardan entre 6-9 segundos menos en cargar..

2 respuestas
B

#1060 El rendimiento de carga pero por lo demas va igual, no vas a notar apenas diferencia.

Y 94 pavazos menos en la cartera.

hipNo-

#1060 Yo el dia que se lo cambie será un SSD de verdad. Esos discos hibridos son puta mierda

1 respuesta
Khaleck

#1062 Si esperas a cambiarlos cuando sean asequibles, espera sentado jaja

Quizás cuando salga la ps6 ya te sablean menos por un SSD.

1 respuesta
hipNo-

#1063 ?

Los SSD cada vez estan bajando mas de precio. Compara lo que costaba uno de 512gb hace 2 años con lo que cuesta ahora

3 respuestas
GlatoR

#1064 mira vídeos para ver la diferencia en la Ps4 y así sabes si te merece la pena o no

Khaleck

#1064 ammm, 512? entonces que amplias?.

Uno de 1 Tb que es lo suyo , ya que lo cambias ponerlo del doble, o de más, cuesta casi como una ps4 nueva...

1 1 respuesta
B

Sinceramente para una consola lo veo una tonteria, lo que te gastas en el disco duro te lo gastas en un juego.

L4Nc3l0t

#1064 el tema es que viendo videos que comparan el rendimiento de un HDD vs SSHD vs SSD la diferencia que hay del segundo respecto del primero es de 6-9 segundos, y el tercero respecto al primero es de 6.5-10 segundos. Vaya, para lo que desembolsas no es una gran mejora respecto al SSHD..

No sé, 6-9 segundos en cada carga.. a lo tonto te ahorras tiempo, ¿no?

Hynack

Me siento a jugar, cargo el GTA (gano 7 segundos). Hago ragequit a la media hora porque soy malisimo. Cargo Pix the Cat para relajarme (gano 7 segundos, total 14). Tras media hora, decido que necesito mas accion, cargo Batman (gano 7 segundos, ya llevo 21). Tras una hora a Batman, decido intentar de una puta vez matar a Amelia en Bloodborne (gano otros 7 segundos, llevo 28). Tras morir 500 veces, apago la consola tras 4 horas de juego.

He ahorrado 28 segundos de 4 horas de juego, o sea un 0,0019%. Cada uno que decida si le sale rentable.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1069 Logicamente ganas esos 6-9 segundos en cada carga de la consola, ya sea si te matan o entras en alguna zona. No sé, si juegas a Bloodborne por ejemplo debes de gozarlo xD

Nihon

No, claro, si cada uno que lo vea como quiera, pero sinceramente gastarte ese dinero sólo para ahorrarse segundos (ojo, segundos) en tiempos de carga me parece de lo menos necesario de la lista y de tener o mucho dinero o las prioridades al revés.

Con 95€ me puedo comprar un par de juegos que disfrutaré seguro más que los 8 o 9 segundos que me ahorro en cargar.

hipNo-

#1066 Yo no estoy hablando de ampliar, a mi con 512 voy sobrado porque borro la mierda que no juego. Yo hablo de rendimiento

No intento convencer a nadie, mi experiencia con el hibrido ha sido nefasta y no pienso repetir.

Si a vosotros os va bien con el, estupendo.

1
GlatoR

#1069 joder, si mueres 500 veces en Bloodborne te ahorras 30m xD

1
A

Si vais a comprar un SSD, antes compraolos para el Pc, si ya teneis uno entonces haced lo que querais

GlatoR

He jugado al Rocket League en el online y me parece bastante divertido. La ver. de Ps4 tiene chat escrito también pulsando el botón táctil, si le das a la cruceta te sale distintos mensajes predeterminados a elegir.

1 respuesta
Manticore

#1075 con amigos es la risa ese juego

Donsenador

Esta muy chulo el Rocket y ya parece que los servidores van finos.

Si alguien quiere algunas partidas agregarme Fastos66 que estoy forever alone en la ps4.

FaerieFire

Me estoy planteando la posibilidad de adquirir una PS4. He estado mirando ofertas y tal y se me plantean algunas dudas.

Actualmente estoy de vacaciones en España pero resido en Alemania. ¿Habría algún problema con el tema de region lock o algo por el estilo?

Luego he estado mirando ofertas y no sé qué pack de consola+juego comprarme. Está la posibilidad de esperarme a las versión de 1tb con la remasterización del GoW3. No sé si realmente me compensaría teniendo en cuenta que no creo que los 500gb se me quedasen pequeños. Y el juego al ser una remasterización supongo que saldrá a un precio reducido en comparación con juegos nuevos AAA. Siempre podría comprármelo porque me llama la atención.

Mirando he visto en game esta oferta:

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-servicios/ps4-a-elegir-destiny/p00370

Sería con la opción del Bloodborne (must to según he leído) más el Destiny. Del Destiny he leído críticas dispares y encima que hay varias expansiones ya con notas no muy altas en metacritic.

Así que estoy indeciso. No sé qué versión de consola adquirir y me gustaría alguna opinión o recomendación. También en el caso de que conocieseis ofertas mejores de juego más consola estaría agradecido. Me gustan todos los tipos de juegos excepto los deportivos por norma general.

2 respuestas
hipNo-

El rocket es dios xDDDDDDDDD vaya risas

Nihon

#1078 Sobre el tema de region, en PS4 no hay ningún problema. Ya no sólo que en la propia Europa no haya distintas regiones pero además no hay bloqueo con ningún juego americano o japonés.

Sobre los juegos, va por gustos. Si no has jugado a algo de PS3 tienes GTAV y TLOU HD para empezar más lo que hay por ahí nuevo como The Witcher 3 o Batman.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales