El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

alejo

#1107 Repugnante o sin sentido son apreciaciones personales de otros users. Tampoco es para llevarse mal rato.

En juegos muy complejos veo bien la guiá como complemento, porque te permite sacarle partido, pero me sorprende ver guiás de juegos como Call of Duty, Bioshock Infinite, o el mismo The Order.

1 respuesta
Manticore

He abierto la caja de pandora :v

1 respuesta
marc0ss

#1111 pero vamos a ver, que gracia tiene usar una guia? no es mas divertido ir explorando tu por tu cuenta? vamos yo lo veo asi

2 respuestas
B

Tener intención de jugar the ñorder en un principio

2 respuestas
december

#1114 Es un buen juego si lo compras por 20€

B

#1113 El problema viene cuando tienes que hablar con 5 tios, en un orden especifico, dandoles una respuesta especifica y cogiendo tal objeto. Todo ello en 6 ciudades diferentes.

marc0ss

#1114 a mi en un principio me interesaba, hasta que vi esto xD

4
alejo

#1113 Si, claro que lo es. Pero hay juegos que permiten multitud de variantes segun lo que hagas. Mismamente tenemos el caso reciente de BloodBorne, decisiones que tomes sobre ciertos NPC o incluso el orden en el que afrontes los Bosses cambian sustancialmente el resto del juego, y supone enfrentarse a varios finales diferentes. En esos casos, es comprensible que haya gente que tire de guía.

1 respuesta
B

Si el juego fuese 90% gameplay y 10% cutscenes seria el mejor juego de consola de lo que llevamos de generacion.

Porque a nivel artistico/visual no lo supera ni Uncharted.

1 respuesta
december

#1119 Tampoco te pases

1
marc0ss

#1118 Pues yo me he pasado los 2 dark souls y no use ninguna guia, me deje cosas, seguramente, pero como dije antes, no me gustan las guias, da mayor satisfacción haber encontrado algo por tu propio merito, y ahora estoy con el BB y lo jugare sin guia

1 respuesta
alejo

#1121 Muy bien, pero eres consciente de que hay otro perfil de jugador, que si que hace uso de guías, y que merece vivir en este planeta, avergonzado, pero vivir al fin y al cabo.

Unr3al

#1110 De los juegos.

Fdkn

Zegatron

#1110 Pues no te los saques no?

O es que son arma de doble filo porque pueden demostrar que eres un paquete al juego que decias que eras una maquina? xdddddd

B

Lo de repugnante, cómo bien dice alejo, es una apreciación mia, pero más por el tono del mensaje en si, qué por otra cosa.

Jugar a un juego sabiendo que no te va a gustar, en un primer run con guía para no perderte nada, para sacar un trofeo virtual, me parece mal a muchos niveles.

Y es una apreciación personal porque con mi backlog me parece una puta locura hacer eso, nada más.

#1112

Sin duda, hay que reconocer que tu mensaje abre 2 debates muy interesantes.

1 respuesta
Manticore

#1126 lo decía si solo te interesa el trofeo, yo lo jugué con mi novia y nos lo pasamos de una tacada, y para lo que es, esta bien, pero no para costar lo que costo de lanzamiento xD

Vireca

Probad el Styx: Master Of Shadows que regalan con el PSN Plus en dificultad Trasgo (la mas difícil) e intendad pasaroslo. 1 hora para la primera misión xD

Gaseosus

¿Soy el único que cuando juega al Rocket League la consola parece que vaya a despegar?

1 respuesta
Arrancalifes

#1129 http://www.3djuegos.com/noticia/154445/0/rocket-league/sobrecalientamiento/ps4/

tresdegaems

1 1 respuesta
Ne0x

PUTO VICIO al rocket league xD

1
GlatoR

#1130 ayer hubo un parche. No estoy seguro, pero creo que lo han arreglado.

A

Aunque la consola se caliente no deberia petar como da a entender en la noticia, no estoy seguro pero supongo que pasara como en un pc, los componentes tendran unos grados maximos y al llegar a ese tope bajan de frecuencia para enfriarse y que no se estropeen.

1 respuesta
GlatoR

#1133 no estoy seguro, pero creo que la consola se reinicia en caso de un posible sobrecalentamiento

2 respuestas
Vireca

Lo del rocket league y el calentamiento tengo entendido que es en el menú principal (aunque no entiendo el motivo). Yo ayer estuve jugando y no se revolucionó mas el disipador de lo normal estando en verano ahora mismo

A

#1134 eso tambien puede ser.

Albertsson

#1134 A mi me paso por tenerla en un cajon cerrada. La consola me aviso de que se apagaria si seguia calentandose y eso hace casi 1 año, cuando me la pille.

thiffon

Vaya broma el DriveClub del plus xD Te regalan el juego y prácticamente no puedes jugar a ninguno de los modos que tiene. Vaya putos ladrones. No saben qué hacer para hacerte comprar el juego.

Gaseosus

Como pueden ser ladrones si te lo regalan xD

1
R

no hay pack ps4+type-0?

Tema cerrado

Usuarios habituales