El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Danico

#1259 el GOW3 es de esos juegos que en 1 mes baja de precio y en 15 dias esta en las cestas del game por 25€ xd

B

#1254

Yo lo estaba pensando hasta que di con el Pack de PS4 500 + Bloodborne por 380. Aunque ya no quedan, pero tienes a 339€ el de PS4 500 + MotoGP15.

Sino hay esa a 393 de PS4 1TB + segundo mando + GoW3.

Creo que hasta navidades no habrán ofertones, pero claro, para cuando lleguen las ofertas ya me habré pasado el BloodBorne, el The Last of Us y el Killzone Shadowfall.

Xtremee

La del mando extra donde esta esa oferta, que quizas me interese

1 respuesta
sulibAn

#1207 has pagado 31 euros por el killzone ? enserio ? a 10 euros lo encuentras en segundamano xd

Al que ponía lo de los cascos, yo tengo los de mi samsung y van perfectos , escucho todo y todos me escuchan !

Por cierto tengo la ps4 desde hace 1 mes, compre PS4 500 gb + 2 mandos + fifa 14 + driveclub + as unity + cod aw , 270 pavos por 2a mano !!!

1 respuesta
Overbold

#1263 Amazon premium day. Así que supongo que la oferta ya acabó xD

Yo por suerte la pillé ayer xD

december

Recordad que en septiembre sale un nuevo mando de ps4 con el motivo del 20º aniversario, probablemente caerá

Es precioso

1
B

#1264

Y dale, a ver si queda claro: que no quiero nada de segunda mano.

Aunque valiera 5€. Porque en este plan me hubiera cogido la PS4 refurbished de 260€, pero he pagado 380 (con bloodborne) porque la quiero nueva con sus 2 años de garantía.

De segunda mano un juego mira, aún puedes mirar cómo está de usado el Bluray, pero la consola... ni de coña. Yo me compré la PS3 tocha casi al salir por 500€ y ahí está a día de hoy aguantando como una campeona.

1 respuesta
Danico

No vaya a ser que tenga una mota de polvo de otro :psyduck:

#1267 1 año de garantia que es un juguete

1 respuesta
B

#1268

O quizá ha refregado el pene por el Bluray con un poco de SIDA, quién sabe.

¿Tengo el dinero para poder comprármelo nuevo precintado? Sí, entonces adelante.

Si no lo tuviera ya dije que otro gallo cantaría xD

Te equivocas, 2 años porque lo tramito con el mayorista, es más, así está indicado

2 respuestas
december

#1269 Ahora por tu culpa me lo pensaré dos veces al comprar de segunda mano

Danico

#1269 es un año de garantia salvo que la tienda se haga cargo del 2 año ya que los hdp de sony han puesto como que la ps4 es un juguete y solo tiene un año.

1 respuesta
B

#1271

Sí, eso pasó con la PS3 también. Al no ser tienda y ser mayorista puedo hacerlo con ellos.

Aunque llegase a ser el caso de un error en la ficha, tampoco pasa nada. Pero yo no tiro de cosas de segunda mano si puedo permitírmelo nuevo.

1 respuesta
Danico

#1272 Una cosa es una consola cosa que a mi tampoco me gusta pillarlas de segunda mano pero joder los juegos...te ahorras mucha pasta por mucho que te sobre el dinero ahorrarte una media de 15€ por juego se nota

1 respuesta
B

#1273

Si lo veo en mano sí, pillarlo por internet sin verlo por detrás no. En caso de necesidad me acercaría al Carrefour o Blade Center.

1 1 respuesta
Danico

#1274 Pues eso te decia que en game ves tu el juego y te ahorras dinero

B

Pues yo he tirado de juegos de segunda mano por internet y algunos están mas nuevos que los precintados que venden game. xD

Y si, Madme, deja de vacilar con lo de tienes pasta. Aquí toda la peña tiene pasta si se compra una ps4, así que no presumas mucho. xD Que para jugar al Bloodborne lo mismo da de segundamano o precintado.

Pero que vamos, si sois unos tikismikis con la carátula, pues si, pagar esos 30 euros más.

1 respuesta
B

#1276

Calma man, que yo no vacilo. Pero deberé explicarme del motivo por el cual no quiero de segunda mano. Y si he tenido que decirlo ¿2, 3 veces? Es porque seguían quoteandome con el tema de la segunda mano y que salia a 10-15€.

Que estamos hablando de 400€, no de 2500€.

Y no, para mi nuevo != segunda mano. Como dije, es posible que el susodicho tenga requesón del pito de un gordo sudoroso que no tuvo con qué limpiarse tras la paja y ahí estaba, el BluRay de X juego encima de la mesa el cual usó.

1 respuesta
B-eman

Ostia, si se quiere pillar las cosas nuevas dejarle tranquilo y que las compre nuevas. No se por que os poneis tan mad...

Swim2theMoon

Pasar de ser un hilo bonito a un hilo donde masme habla de penes sudorosos

when did this happen

1 1 respuesta
H

#1279 No no sudorosos no, sidosos xD

Yo la consola tampoco me la habría comprado de segunda mano, y los juegos pues sí, juegos perris rollo Watch Dogs Evil Within Alien o inFamous sí.

december

Y si tiene razón y compráis un juego que tiene SIDA?

A mí me ha hecho replantearme las cosas durante 1 minuto.

2 respuestas
2 comentarios moderados
marc0ss

#1281 pues que no se entere el de la tienda que sino te cobra el complemento

1
3 comentarios moderados
Igneel

Why u do this

1
Dante88

Tales of xillia viene sin doblaje jap verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales