El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Vireca

#1320 solo un detalle, si la cpu es la misma y reducen las rpm del ventilador siendo el mismo como tu dices no puede bajar ser mas fresca y por tanto consumir menos xD

Han tenido que cambiar el disipador si o si, o hacerlo mas grande o tocar algo

1 respuesta
B

#1321 La placa base es mas pequeña y han quitado modulos DDR5 por unos mas densos en su lugar, el lector BR parece ser que tambien lo han tocado y lo han hecho mas eficiente, de ahi que tenga menos ruido la consola.

1 respuesta
Vireca

#1322 es verdad, no me acordaba

Me tenia que haber esperado a esta edicion...

marc0ss

alguien pillo el destiny a 12 euros esta mañana? yo lo vi y a la media hora entre y ya estaba agotado xD

B

#1317 El procedimiento sería:
1) Vincular el cupón a tu cuenta PayPal (desde el panel de control de PayPal puedes verificar si se ha ligado correctamente).
2) Acceder a PlayStation Store, ir a la opción "Añadir fondos a tu monedero", seleccionar PayPal como método de pago y añadir 50 €.
3) En tu monero de la Store aparecerán 50 € pero PayPal te habrá cobrado 40€.

Es muy importante hacerlo así porque hay gente que no ha leído bien las instrucciones y no le han aplicado el descuento.

Por tanto, volviendo a tu pregunta: sí, hay que comprarlo a través de la Store. Si temes sobre la confidencialidad de los datos siempre puedes desvincular tu cuenta PayPal de tu cuenta PSNetwork o lo más seguro, cambiar la contraseña PayPal que es lo que he hecho yo.

december

Veo que no se ha abierto el thread mensual de las ventas de ps4... en junio la consola más vendida en USA

http://venturebeat.com/2015/07/16/june-2015-npd-ps4-beats-xbox/

1 respuesta
MaTrIx

El otro dia, cex de valladolid:

2 2 respuestas
GlatoR

#1326 esas cosas lo hace nacho

benjajim

#1327 Yo cuando la vi estuve a un plis de pillarla para especular pero luego me acorde de que era el Cex y vete a saber en que estado estaba.

1 respuesta
HG_Tevez

Igual han patinado un poco con el precio...

1 respuesta
GlatoR

#1329 benjajim, el cazador de tesoros

MaTrIx

#1330 Pues creo lo contrario, me parecio relativamente barato.

AlvaroParker

#1327 Por qué cuesta tan caro? Qué tiene aparte del diseño de psx? Sólo hay X consolas de esas en el mundo?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1333 Nada, te intentan robar a base de nostalgia.

1 respuesta
MaTrIx

#1333 Porque hay solo 12300 unidades en el mundo y no va a haber mas (por ahora al menos xD)

1 respuesta
AlvaroParker

#1334 Jaja, joder cómo se aprovechan los cabrones xD. Si al menos tuviera retrocompatibilidad...

1 respuesta
B

Aprovechando la DreamHack que me he pasado hoy por allí me he comprado los auriculares que me dijo #1183 al ver que en la cajita ponía compatibles con PS4 y son cremita de verdad. Micro funciona perfecto etc.

1
Denian

#1335 #1336 Aunque hiciesen mas con ese diseño no le restaria valor a esas, son limitadas y estan numeradas que es lo que les da autentico valor, asi que esas son las unicas del aniversario por mucho que en el futuro sacasen la consola en ese color.

Ademas no es solo el color, aunque no se aprecie en esa imagen, por toda la consola esta grabado el 20 y los iconos de los botones de PSX.

1 respuesta
MaTrIx

#1338 la verdad es que no me di cuenta de mirar que numero era solo por curiosidad, si un dia me acerco y sigue ahi tengo que mirarlo.

2 respuestas
benjajim

#1339 Si no recuerdo mal era el mil y pico o siete mil y pico, era un numero bastante feo , no era ni la 1 ni un numero redondo ni algo asi xD

marc0ss

#1339 si te fijas en la foto que has pasado, tiene puesto un papel para que no se vea

2 respuestas
GlatoR

#1341 yo le hago zoom y no es ningún papel. Está hecho de otro material y se refleja la luz de forma diferente, además que el color siempre es diferente al que muestran en las fotos

Vireca

#1341 si te fijas en las dos fotos de esta pagina te darás cuenta de que tienen el mismo tamaño y posición, además brilla (son plaquitas de metal para enumerarlas) por tanto no es un papel

B

Nada como ir a tiendas chinas como DX o Miniinthebox y esperar a que saquen carcasas de este aniversario.

Srednuht

A alguno se os ha jodido el R2 del mando? El que me venía con la PS4 me lo cambiaron porque se quedaba enganchado...pero me dijeron que solo lo cambian una vez :/ me compré otro que vuelve a chirriar desde day 1, y el que me dieron de recambio ya está otra vez el botón jodido.

Por lo que veo es un fallo bastante común, un defecto del mando vaya... sabeis si venden botones por separado/sitios donde lo arreglen/etc.?

1 respuesta
Aur0n

#1345 joder aun no se me ha jodido. Pero todos los botones del mando (juego con el azul pillado a parte, no el que viene con la consola) chirrian que da gusto, sobre todo R1 y R2, cada vez que juego, el ruido que se oye por casa, es como si estuvieran degollando a un cerdo.

Me parece lamentable para el precio que tienen los mandos, pero bueno, que los botones aun me funcionan. Toco madera.

1 respuesta
Srednuht

#1346 Yo en los botones nada, pero a los tres DS4 que he tenido en las manos les chirriaban los R2 y L2...ahora a rezar para que si se ha de romper el otro que me compré que sea dentro de la garantía de MMArkt -.-

muy lamentable para lo que cuestan, si

B

Ojeando un poco por Amazon.. he visto esto y se me ha hecho el culo pepsicola..

http://www.amazon.es/Gator-Claw-Mando-ergonomico-PlayStation/dp/B00W5BMFT6/ref=sr_1_9?s=videogames&ie=UTF8&qid=1437246370&sr=1-9

1 1 respuesta
Vireca

Leí por aquí que alguien desconecto la luz del mando del DS4. El que haya sido, me dice si le dura mas la batería y como lo ha hecho?

1 respuesta
SLiM

No jugue al MGS ground zeroes y tengo pensado comprar el nuevo cuando salga, recomendais pillarme el ground zeroes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales