El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Fdkn

#1470 No van a meter un juego que salio hace 2 semanas en la promo

1 respuesta
valdrar

Una pregunta, no se si va aquí pero... hace poco que tengo la ps4 con un mando (todo segunda mano), y noto que la bateria del mando me dura menos que la de ps3, no se seguro, pero igual en 3 - 4 horas ya esta al minimo. ¿es normal? os pasa a vosotros también?

1 respuesta
B

#1470 ¿Puedes pasar link?

1 respuesta
Nihon

#1472 Sí, me pasa a mí también. La duración de la batería del DS4 es bastante más corta que la del DS3. Puede ser por la luz que tiene constantemente encendida.

1 respuesta
valdrar

#1474 No lo he mirado pero igual se puede desactivar.
Valdría cualquier cargador de móvil para tenerlo conectado mientras juegas y que se cargue? es que en el mando no pone nada de voltajes y no se si podría joder la batería. Yo ahora lo que hago es dejarlo cargando conectado a la play cuando ya muere del todo.

1 respuesta
valdrar

Por cierto tengo el Bloodborne y The last of Us de momento. Si alguien quiere agregarme o que le agregue genial ¡ que apenas tengo amigos con ps4 :___(

tricornio

#1473

1
Nihon

#1475 La luz no se puede desactivar en ninguna opción, tan sólo bajar la iluminación. Yo también juego de vez en cuando con el cable conectado pero como no me ha hecho falta cargarlo de otra manera, pues no se si habrá problemas, pero yo diría que no.

Vireca

El DS4 necesita 5V y 800mah. Lo importante es ponerle un cargador que de ese voltaje para que no se fría la batería, lo otro puede ser mas grande porque solo "cogerá" 800mah o mas pequeño, pero tardara mas en cargar

Yo no uso el mando mientras lo cargo porque así las baterías se calientan y del calor acaban rompiéndose. Todos los días tengo que cargar el mando... Good point Sony

Legionait

#1471 teniendo en cuenta que no es un juego full price si no que cuesta unos 35€ no lo veo tan descabellado

2 respuestas
Fdkn

#1480 Sigue siendo un slap in the face para los que han comprado el juego en este periodo. Que bloodborne entre en la promo ya me parece llamativo aunque es cierto que sigue manteniendose a precio alto aun.

1 respuesta
Jurknel

el que se compre la play4 es subnormal.

P.D.: soy amigo de abutreca.

2 2 respuestas
Flynn

#1482 Te iba a moderar, pero he visto que te has puesto un avatar de anime, bienvenido!

12
valdrar

#1482 ¿Podrías desarrollar un poco mas tu afirmación? por curiosidad vamos...

Skarin

Rebajas de verano en la Store, tengo que mirar a ver qué hay interesante.

Vireca

Juegos de agosto (no muy buenos en PS4) http://areajugones.es/2015/07/confirmados-los-juegos-de-agosto-de-playstation-plus/

Y una duda, si me hago una cuenta japonesa podre descargar los juegos del PSN Plus de ahí? Es que el mes de julio han regalado Guilty Gear...

1 respuesta
marc0ss

#1486 si pagas el plus en dicha cuenta si, si te merece la pena adelante XD

BlackBeasT

#1481 #1480

Si que cuenta Gow 3.

VorTreX

Acabo de pasarme por un MM por lo de la oferta del 2x1 del folleto.

Tenían stock de todo salvo de los 2 que me quería traer (Infamous y Last of us).

Así que me he traído Killzone y The Order para aprovechar el viaje xD

3 respuestas
B

#1489 Entran exactamente los de la foto del anuncio o alguno mas?

1 respuesta
VorTreX

#1490 Los de la foto, y además unos cuantos The elder scrolls online.

Los tenían todos en una cesta apartados de los de la estantería, con el cartel del 2x1 bien visible.

Lo que más tenían God of war 3, supongo que el stock es mayor al ser mas reciente.

Del resto pues había variedad, The Order y Bloodborne también había de sobra.

De los demás bastante menos, por lo menos en el que he visitado yo en Valencia (Alfafar para los de la zona).

1 respuesta
Mako666

#1489 Lol, los mismos a por los que voy yo en un rato.

Espero que los tengan =/ .

Legionait

recomendariais Bloodborne a alguien que no se consiguio pasar ni demons ni dark souls quedandose en el 2º y 3º boss?
no puedo con los juegos que te matan y te hacen rejugar casi todo de nuevo. soy una nena, lo se

2 respuestas
B

#1493 Te pierdes el GOTY pero en función a lo que dices, honestamente, no te lo recomendaría.

1 respuesta
Vireca

#1493 tu mismo te has contestado xD

#1491 the elder scrolls online entra en esa oferta? Me parece bastante rato porque en el anuncio pone que solo son los juegos de Sony Computer

1 respuesta
tricornio

yo acabo de venirme del MM con el GOW 3 remasterizado y el the order por 35€. Asi da gusto :P

robb

sabeis de alguna oferta para pillarme la ps4¿?

Por cierto, pillar cosas como ésta: http://www.ebay.es/itm/BLOODBORNE-PS4-DIGITAL-PRIMARY-PRINCIPAL-CASTELLANO-SIN-BLOQUEOS-/181817450688?hash=item2a552a20c0

Es seguro? Es que no sé como va el tema de las cuentas, si yo lo meto en mi ps4 puedo jugar el online y tal sin problemas¿

1 respuesta
RuizZ

#1489 Pudiste ver el precio de Infamous y The Last Of Us?? A ver si tengo suerte y quedan esta tarde.

MaTrIx

#1497 dudo mucho que sea seguro xD y menos por ese precio, de todas formas de segunda mano por poco mas de 30 fijo que lo puedes encontrar.

por cierto, pasado the order, me a gustado bastante mas de lo que yo creia el juego, los graficos son.... omg, pero con un pero, eso de que no exista reflejos..... no me mola. La jugabilidad pues esta bien, no inventa nada pero esta bien, la historia igual, pero eso de que

spoiler

no me gusto. En cuanto a lo negativo, la duracion no es que sea tan corto como dicen pero le falta algo mas de duracion, aparte de que me parece el juego perfecto para que un mp ayude al juego para asi vender algo mas.

¿se sabe algo de la segunda parte si es que la va a haber?

1 respuesta
alejo

#1499 Por lo pronto Ready at Dawn queda fuera de una posible continuación. Tiene pinta de ser el Heavenly Sword de PS4. No creo que veamos una secuela, al menos a corto plazo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales