El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

Me pasa igual, no se si pillarme 1 tb con un juego o estos packs con 500 gb. Merece mucho la pena esta versión? echadme un cable por favor.

2 respuestas
B

#1531 Yo cogeria esta sin dudarlo:

Son 3 juegazos, en la de 500GB te llega de sobra. He llegado a tener 3 o 4 juegos instalados por disco, que algo ocupan, mas el Dragon Age Inquisition, Gta V, Injustice y dos o tres juegos indie de los que regalan con el plus. Espacio sobra.

1
Tenazas

#1531 depende de cuántos juegos instalados al mismo tiempo quieras tener. Yo tengo la de 500gb y voy cojonudo, con tener 6 o 7 juegos instalados voy sobrado. No me hace falta tenerlo todo ahí metido. Si me falta desinstalo algo y pista.

sk_sk4t3r

He pasado por dos MM y menuda mierda, en uno no tenían nada salvo The Order y en el otro no sabían de que les estaba hablando, vaya peña.

maci

Menudos estafadores, entro en la web, selecciono God of war y me deja enviarlo a tienda, si selecciono Driveclub también me deja enviarlo, pero si selecciono ambos para que me hagan el 2 x 1 me dice no disponible jajajaja

He ido en persona y no tenian el god of war.... pero si dejan pedirlo sin oferta.

alejo
1 respuesta
Fdkn

Cool, han repuesto gow3

Y eso que no salia en la imagen xd

1 1 respuesta
franzo

#1536 Una pena que eso sea noticia. Debería ser así siempre.

#1537 Se puede via web?

2 respuestas
MaTrIx

En game por si alguien le interesa, plan renove de ps4 desde 179.95 llevando cualquier ps3 desde el modelo de 120gb con mando cualuier xbox 360 desde el modelo de 250 gb con mando sin cable y wii u cualquier modelo, quizas a alguien le llame la atencion.

1 respuesta
Fdkn

#1538 hombre eso es de la web claro

pero lo de recoger dependera de donde vivas >.>

1
GlatoR

Nooo, no está The Order para comprar xD... por cierto, vaya mierda lista de juegos, yo creía que también entraban los multis (tenía pensado el Dark Souls 2 xD)

alejo

#1538 Pero si de toda la vida de dios se ha anunciado el paso a Gold de las producciones.

2 respuestas
GlatoR

#1542 pero lo de poner el paso a gold de ese juego es innecesario, nadie lo quiere

Arrancalifes

#1542 Creo que se refiere a esto: and won't have to be delayed

1 respuesta
Fdkn

#1544 Eso es una simple explicacion para plebeyos de lo que significa

Denian

#1539 Gran noticia para los desencantados poseedores de una WiiU.

jesed

Recuerdo que hay ofertas en el store y que el alien isolation esta a 18€ must have

centu

1 respuesta
B

#1548 Imagino que tiene que funcionar no?

tsukiyomi

Nah, tengo aprecio y juegos que liquidar en ps3 aún

december

No han puesto todavía el yugioh en la store no? No lo encuentro.

osk1

Eso de dar tu consola de anterior generación por una de nueva qué poco me gusta.

AlvaroParker

Qué rabia, tengo dos pero una de ellas es la de 40gb (la que no uso), y funciona y todo. Joder!

Fdkn


Roth is the principal conductor and music director of the Chicagoland Pops Orchestra, Play! A Video Game Symphony, and several Final Fantasy concerts.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Yesssssss :qq:

A

Square Enix se la ha sacado este año. Otra cosa es cómo le salgan las cosas, aunque tengo bastantes esperanzas puestas en ellos, pero se la ha sacado.

Albertsson

#1554 Aunque odie Twiter tienes mi manita. Que gran noticia joder!

Ne0x

Alguien sabe si van a sacar algún survival tipo rust o dayz? Me encantan esos putos juegos <3

2 respuestas
december

#1558 Sino lo he soñado hace tiempo dijeron que saldría el DayZ.

marc0ss

#1558 el h1z1, y creo que el Ark me parecio oir que tambien

Tema cerrado

Usuarios habituales