El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

4nima

Soy un newbie en la ps4 y el ps plus y vengo hacer preguntas estúpidas! Me compré un pack interesante con el GoW3 que ya me lo he pasado y ahora estoy toqueteando lo que tengo de ps plus que tengo para rato, pero os quería preguntar si alguno de los juegos que hay free to play vale la pena? Me refiero sobre todo al dinasty warrior 8 o el DC Universe (es un MMO?).

Gracias,

2 respuestas
marc0ss

#1561 el dc universe si es MMO, el dinasty ni zorra
prueba el warframe, en mi opinion no me gusta, pero hay gente que le engancha ese juego

1
Vireca

#1561 la mayoría son buenos. Loudout y planetside son shooter que están bastante bien.el disnaty warriors creo que es rollo rpg, la verdad es que no conozco ese juego de nada
El DC Universe tb estaba en ps3 y a mi no me gusto, el war thunder es un port cutrisimo del de PC y la verdad es que a mi no me gusta, partidas muuuuy cortas, el warframe tb lo veo bastante aburrido.

Es cuestión de que los pruebes, solo tu sabrás si te van a gustar o no, son gratis xD

Y ahora una duda para todos, el Dead or Alive que es gratis lo tiene alguien? Ha conseguido jugar online? A mi no me encuentra ninguna partida :(

1
B

Al final me he pillado por sobre unos 400 euros, el pack 500gb con gow3 y the last of us, en tiendas game

2 1 respuesta
Tenazas

#1564 Disfruta The Last of Us, yo lo empecé hace un mes y ya le he metido dos partidas y estoy deseando meterle una tercera cuando pase un tiempo.

Por cierto hoy me he instalado Killzone y joder, es bastante malo, no? Será que estoy acostumbrado a los FPS de los de toda la vida y tengo que hacerme a los nuevos, pero es que menuda ponzoña así de primeras.

Flynn

La suscripción de 3 meses de PS Plus sube a 19,99€:
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/la-suscripcion-ps-plus-de-tres-meses-sube-de-precio/61/2078103
A partir del 1 de septiembre.

Gal*Gun: Double Peace anunciado en occidente para PS4 y Vita:
http://inticreates.com/galgun-worldwide-release/

Y aparte, Koei Tecmo ya está tanteando el terreno para traer Yoru no Nai Kuni.

1 respuesta
Flynn

Also pic actualizada del 4 de agosto

1 respuesta
Link34

#1566 Wait wat? Y eso? Algun pr o explicación de por qué cojones le han subido el precio los muy caciques?

1 respuesta
Flynn

#1568 No hay nada oficial parece y la fuente es esta: http://www.vg247.it/2015/08/07/e-ufficiale-sony-aumenta-il-prezzo-del-playstation-plus-in-europa/

le google translate:

Sony no especificó las razones para el aumento de precio de suscripción trimestral. Algunos especulan que es a causa de los tipos de cambio pobres EUR/USD, casi igual al mes, mientras que para otros es para atraer a los usuarios a comprar pases anuales en lugar de trimestrales.

Vireca

mientras que para otros es para atraer a los usuarios a comprar pases anuales en lugar de trimestrales.

Pues yo no se como lo ven ellos o la gente, pero sale mas barato comprar el pase de 1 año

1 respuesta
Chance

#1570 es lo que quieren, que compres un año para tenerte atado (el servicio online sigue igual de malo que en ps3). Cada día un poco más decepcionado con sony...

1 respuesta
Vireca

#1571 no me he explicado. Que no entiendo todavía como hay gente que compra pases de 1 mes o 3 meses ya que a la larga pierdes dinero tontamente

1 1 respuesta
sefirus

#1572 porque como yo, compramos segun vayamos a jugar, si compro un año al final solo utilizo un cuarto de todo el tiempo comprado.... y para lo que dan con el plus...

1 respuesta
Vireca

#1573 a lo mejor si juegas 3 meses si, pero es que a la larga yo creo que sale mas barato

1
VENTURIN

Lo que yo no entiendo directamente es que leches hace la gente pagando para jugar online cuando eso debería ser un servicio gratuito que encima me parece prescindible en muchos casos. Yo sólo necesito 2 modos, Historia y Multijugador, y el Online en caso de muchos juegos no es más que una variable más del Multijugador con alguna misioncilla de Historia que no influye en la trama principal

1 respuesta
Nihon

#1575 El caso es que yo no tendría PS+ si fuera sólo para jugar online. Está muy bien que regalen juegos y si me lo pillo es casi exclusivamente por eso. Igual no juego a nada online en un año, pero sí jugaré a los juegos gratuitos.

1
R

pero los juegos esos gratuitos, los regalan para siempre, o solo para el tiempo el que esten ''gratis''?

1 respuesta
GlatoR

#1577 para siempre, aunque tienes que tener el plus activo.

Nihon

Si quiero desinstalar un juego que ya he terminado ¿tengo que usar la opción "eliminar aplicación" o es otra cosa?

1 respuesta
december

#1579 Yep

1 respuesta
Nihon

#1580 Gracias, es que borrar Sombras de Mordor ha tardado tan poco que pensaba que no había eliminado nada.

1 respuesta
december

#1581 Puedes mirar en ajustas que juegos tienes instalados y demás. También se borran todos los parches y si algún día te instalas el juego los tendrás que volver a bajar

1
SLiM

Y sobre las partidas guardadas, se quedan o se borran?

1 respuesta
WhalterWhite

#1583 Las partidas se quedan guardadas ya que van aparte.

B

¿Cómo veis la garantía esa de 3 años por 40 pavos creo que eran que te ofrecen al pillar la ps4? ¿No suele dar problemas la consola de por si no?

sh4nks

¿Cómo son de perrunos los del MediaMarkt con las garantías y demás?
Hace tiempo tenía entendido de que se portaban bastante mal (poniendo pegas y cambiando por productos ya usados o abiertos)
Como no se si es leyenda urbana o realidad os pregunto aquí, ya que el pack de la ps4 1tb y el The Witcher 3 me está tentando cosa mala...

Wululu

A ver si me ayudais, un colega quiere pillarse una ps4, pero dice que van a sacar un modelo nuevo. Sabeis cuando sale? Que cambios va a tener este modelo?

2 respuestas
B

#1587 Las novedades es la reduccion de consumo electrico y el sonido que emite la consola.

1 respuesta
Wululu

#1588 Bah si solo es eso le dire q se pille la actual y se deje de mierdas.
Gracias.

1 respuesta
Denian

#1587 Ya "un colega"...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales