El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Vireca

#1890 yo si la he hecho, muchas. Cada vez que salta un puto logro

No se quien es el gracioso que vio buena idea poner eso

2 respuestas
Flynn

#1891 Es buena idea para fardar cuando te sacas un platino y que no se te olvide sacar la captura. Para el resto de trofeos es un poco estúpido el sistema, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría suelen tardar algunos segundos en saltar.

1 respuesta
Nihon

#1891 Bueno, la de los trofeos las hace solas y hasta que no miré el otro día lo que me faltaba de The Order ni me acordaba. De momento llevo pocos juegos, pero me gustaría saber si me debería preocupar en un futuro por la memoria que pueda ocupar o si es ínfima.

1 respuesta
Flynn

#1893 Entre 300 y 500kb por captura, aunque ahora que van a meterle PNGs échale entre 1-2MB por captura... queda por ver si lo de los PNGs será opcional o no

Vireca

#1892 para fardar de trofeos ya tengo el apartado de trofeos dentro del propio menú. Es un sistema inútil, porque si te sacas un trofeo lo vas a tener ahí para siempre, no hace falta que una fotome confirme que lo tengo

Debería de ser opcional eso... Cada semana me pongo a borrar capturas

B

#1887 Joder por fin alguien lo ha dicho, no entiendo tanta motivacion con lo de PNG cuando el sistema de compartir esas capturas es una basura.

Yo paso de hacer capturas en la consola precisamente porque ni quiero/ni tengo FB o Twitter.

B

Las capturas se puede pasar a un USB, meterlas en el PC y subirlas a sitios donde no se comprimen tanto como Twitter

1 respuesta
Tenazas

Veo que para muchos resulta un esfuerzo titánico pasar las fotos de la consola al PC usando un USB.

A mí me encanta echar capturas, y ya los juegos que tienen modo foto es gloria bendita. No entiendo por qué no lo ponen en más juegos, solo en los de Sony. Alguien lo sabe?

1 respuesta
B

#1898 Batman Arkham Knight también lo tiene, poco a poco. La feature como tal es muy nueva

B

#1897 Eso de usar el PENDRIVE es tan del 2000...

1 respuesta
alejo

#1900 No tener Facebook ni Twitter es tan de los 50.

2
Rikki

Pues nada, 39 de fiebre desde ayer, con amoxicilina... menos mal que ayer empece el The Witcher 3, me encuevare hasta pasarmelo..

Manticore

A los que preguntaban por el año de plus en ebay (me incluyo), acabo de pillarlo y todo perfecto.

B

Cuantas capturas con la pantalla en negro y el letrero del logro se habran borrado ya?

1
Legionait

probando la 3.00... a ver que tal las capturas en PNG

edit: se puede desactivar que no haga capturas al conseguir un trofeo, aleluya. ahora subo un par de imagenes comparando PNG con JPEG

1 respuesta
alejo

#1905 A mi ha llegado también la invitación, cuando llegue a casa probaré.

Legionait

algun sitio donde subir imagenes sin que se compriman?

1 respuesta
alejo

#1907 yo creo que tinypic no comprime.

Gaseosus

Pero tengo que hacer nuevas capturas o las que ya tengo pasan a .png?

EDIT: He dicho una parida gorda, confirmado xd

tute07011988

:psyduck:

Legionait

pues subidas a tinypic pues... las png pesan entre 3 y 4 mb... a ver si notais diferencia



spoiler
1
Gaseosus

Rápido se nota, yo he acertado almenos xD

B

Tengo jodida la vista XD por que yo las veo igual

1 respuesta
alejo

#1913 Debe ser problema del hosting, porque notarse se nota:


1 respuesta
Tenazas

Yo también las veo igual :psyduck:

edit: ok, en las de alejo sí se nota la diferencia xD

1 respuesta
B

#1914 #1915 Igual, con las tuyas si veo diferencia, como si en formato .jpg se le agregara una capa de humo y en formato .png se quitara.

AlfO_-

Otro más que se pasa a new gen con la ps4 edición metal gear =D.

Un par de dudas:
Realmente el plus solo sirve para jugar online y que te den los juegos de cada mes no? Por que digamos que salgo conectado para mis amigos y puedo meterme en la store.

Alguna recomendación/ajustes que deba tocar? Poco a poco me haré a la consola =D

1 respuesta
Fdkn

#1917 El plus tambien tiene descuentos en la store y hacer copias de seguridad de tus partidas guardadas en la nube

No hay ningun ajuste critico que yo sepa, si eso comprueba las opciones de share para que esten a tu gusto, bajale la luz al mando y poco mas

1 1 respuesta
AlfO_-

#1918 Sí, si sé que funciones tiene el plus (hablo de ps3), pero pensaba que no me dejarí ni conectarme online en ps4, pero ya veo que sí.

Muchas gracias! El mes que viene me pillaré el plus anual y listo .

B

abload.de para las pics sin comprimir, tinypic es muy de hace 10 años

1
Tema cerrado

Usuarios habituales