El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GlatoR

Perdonar por el off topic con tinypic. No sé si sigue pasando, pero yo hace años dejé de usarlo debido a que las imágenes que subía perdían calidad pasado un tiempo. No entendía el porqué

Nihon

Por cierto, el otro día se habló de los avatares, pero he entrado a la store desde PS4 y no he atinado a verlos por ningún lado para descargar ¿Estoy cegato o no salen?

1 respuesta
Fdkn

#1922 No, no salen. Los avatares son cosa del pasado, en la ps4 quieren intentar instaurar lo del perfil de facebook vinculado que obviamente no lo queremos nadie aqui

1 respuesta
B

#1923 Entonces, ¿si quiero pillar alguno tengo que hacerlo desde la página web de la PSN Store? En el link que han colgado páginas atras supongo.

EDIT: Ostras, ahora que me fijo casi todos los avatares disponibles son exclusivos de PS3 y hay muchos más de Vita que de PS4... menudo despropósito. Hay algunos muy, muy chulos.

1 respuesta
Nihon

#1924 Yo lo hice así al final por la página y sólo me deja descargarlo a PS3. Así que viendo que está lejos de ser fácil y normal he desistido en cambiarlo.

Swim2theMoon

Solo venía a decir que grow home no está mal una vez superas el horrible control de robot borracho

Aun así hubiera preferido el Armello. Le ps users shit taste

Fdkn

Aviso a Navegantes, Driveclub Full + Season Pass por 20€ para los que tengan ps+

6 3 respuestas
Tenazas

#1927 oh yes, gracias por el aviso :cry:

SamaWoodo

#1927 Link de eso? No soy capaz de encontrarlo en la store -,-

Edit: Encontrado

Kirs90

Juegazorl.

RuizZ

Supongo que una vez que caduque el plus seguiras teniendo el juego ya que lo has pagado, verdad?

1 respuesta
Fdkn

#1931 si

centu

edit. nvm

1 respuesta
Merkury

#1933 No, porque ese lo pagas.

1 respuesta
centu

#1934 vale, se me ha liado con los juegos gratis del plus.

GlatoR

En el online hay bastante gente?

1 respuesta
AlfO_-

Estoy leyendo de todo con el tema de primarias y secundarias (cuentas me refiero) y no me aclaro.

Lo que yo quiero hacer es comprame el juego a medias con un colega y darle mi cuenta para que se lo descargue, es posible esto? Es que, miré por ahí y entre unos que venden primarias,secundarias sin online...etc .

Resumiendo, lo que yo quiero es jugar a mi juego en mi cuenta y mi colega desde la suya, habiendose descargado el juego desde mi cuenta, vamos lo que hacía en ps3.

Boke

tu colega tiene que poner tu cuenta como primaria en su play, y tu la suya como primaria en la tuya y viceversa.

1 respuesta
AlfO_-

#1938 Y qué diferencia hay entre que ponga mi cuenta y la ponga como principal o como secundaria?

Gracias por la respuesta =D

1 respuesta
marc0ss

#1939 porque si el no pone tu cuenta como primaria, no podra jugar a los juegos que se haya descargado desde tu cuenta en su propia cuenta, nose si me he explicado bien

1 1 respuesta
Gazzlikk

Estoy mirando de comprarme una, cual creeis que sería el sitio más barato donde podría encontrar una? a poder ser el pack destiny

A

Cómo habéis visto la beta de COD BO3?

1 respuesta
Rikki

#1942 Me van a tirar palos, pero posiblemente COD es una de mis sagas anuales y las disfruto bastante, podeis llamarme rat kid <3

A mi me gustó bastante, la verdad

1 respuesta
Nihon

#1943 ¿Los disfrutas? Pues ya está. Aprovecha que te sacan todos los años uno, que eso no suele pasar con todas las sagas que gustan.

1
AlfO_-

#1940 Creo que más o menos lo he pillado. El ejemplo práctico será Fifa 16, yo lo compraré con mi principal, se pondrá mi principal él y luego bajará el juego y se tendrá que ir a una secundaria para jugarlo verdad? Porque desde su principal no podrá?

1 respuesta
Gazzlikk

Bueno, al final a caido por amazon, con el pack del Destiny TTK

1 respuesta
GlatoR

#1946 viste a Kali y por eso lo quieres, eh?

1 respuesta
Gazzlikk

#1947 él fue el que me vendió así de bien el juego jajajja

1
marc0ss

#1945 claro, si el deja su cuenta como principal, tu fifa le saldria con un candado, pero al poner tu cuenta como principal el candado desaparece, a su misma vez tu tienes que tener tu cuenta como secundaria para que el pueda poner tu cuenta como principal en su ps4

R

god, la traduccion de type 0 da pena, espero que otros juegos no sean asi porque menudo cancer

Tema cerrado

Usuarios habituales