El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

alejo

#2190 No, va a 30 prácticamente sin un solo drop. Lo que habrás leído es que funciona a 2:40:1 por las bandas.

7/10 a TLoU, es el ultimo post que te contesto... Si me hablas te meto banhammer.

5 1 respuesta
centu

Darle un 7 al enesimo zombi es mas que correcto.

1
B

#2191

Ahhh, ya me parecía a mi. Es pura roca ese juego, da igual lo que haya que no baja ni 1 fps.

Ojo, el TLoU de PS4 eh. En su día para PS3 debió ser otra historia. Pero joder, no me ha dado los feels que esperaba, en serio. Me faltaron más tipos de infectados por ejemplo, cosas a fabricar... pero me gustaron otras cosas como la exploración, el doblaje sobretodo...

Como dije, 1 punto debo quitárselo sí o sí por repetitivo a nivel de gameplay (oh, mira, una botella, y otra, y otra allá, y mira que tocho, y 4 más ahí...), otro por gráficos (repito, es PS3 pasado a PS4) y otro por el final (al gusto de cada uno).

Es que tras ver el resto de PS4 no le puedo dar 10/10. Quizá tendría que haberlo jugado antes que Bloodborne, el cual puso mis expectativas de PS4 más altas de lo que pensé. Y ahora con The Order... cágate lorito. Me esperaba menos, sin duda.

Yo me arriesgo al banhammer, no hago más que exponer mi opinión amistosamente.

2 comentarios moderados
B

#2195

A mi me provoca sida que haya gente que pueda jugar a visual novels de niñas con bragas, y no voy diciéndolo.

Pero lo acabas de hacer.

1 respuesta
B

#2196

Siempre hay una primera vez

Aunque no es la costumbre. Además que yo creo que las notas están correctas. ¿Que alguien le pondría 6/10 a Bloodborne y 10/10 a TLoU? Pues claro, si madre mía, será por tipos de gustos.

1 respuesta
B

#2197 Ponerle un 9 a The Order es de juzgado de guardia

1 respuesta
B

#2198

Quizá es que por los gráficos y doblaje me ha llamado mucho xD

B

21 de septiembre del 2015 a las 18:21 y Masme a aún no está baneado y N30 hecho moderador

GlatoR

Illo masme, como que un 9 al The order, como si fuera el Gears of War 4.

Estoy de acuerdo con TLoU.

1 respuesta
SamaWoodo

Que os ha hecho TLoU? A mi me parece una masterpiece, jugado por primera vez en ps4, claro.

1 respuesta
B

#2201

Yo es que subo nota a los juegos solo por el doblaje si éste es bueno. Hay que valorar muy positivamente ese hecho, aunque hayan detractores que insistan en que si no está en inglés pierde #laesencia.

#2202

PERSONALMENTE, lo pongo en mayús para evitar líos, creo que es demasiado lento y repetitivo. Algunos seguro que podrían decir "Tío, pero si The Order es aún más lento y repetitivo", y no les quitaría razón, ya que los tiroteos que he presenciado dejan un tanto que desear. Pero los gráficos/ambientación lo salvan.

Yo en las ciudades y tal me he visto menos sumergido que en un juego como podría ser DayZ. Y también eché pero muy en falta más variedad de enemigos. Es bastante increíble que desde el principio hasta el final son

los tipos que existen.

Y repito, de haberlo jugado en PS3 en su lanzamiento, seguro que hubiera quedado más impactado, estoy convencido. Pero el paso a PS4 no le ha sentado tampoco muy bien, las texturas de hierbas y demás las veía mejores en screenshots que luego en el juego final.

¿Es un buen juego? Lo és.
¿Lo recomiendas a quienes les gustan los juegos tipo Tomb Raider o Uncharted? Por supuesto.
¿Aunque valiese 70€? NO, por 70€ no.
¿A 40? Entonces sí.

1 respuesta
Rikki

He leido que la demo del DISGAEA 5 ya esta para descargar, pero no la veo por la store

1 respuesta
B

#2203 Yo tampoco tengo unos estándares muy altos gráficamente, ¿pero de verdad los gráficos del TLoU, pese a ser de PS3, no te convencen?

A mi me parecen la puta hostia. En cuanto a la trama no me meto, pero visualmente me parece una maravilla y no lo jugué en su día en ps3. Podría pasar como uno más de la primera jornada de ps4 y todo, lo mismo me pasa con el GTAV.

2 respuestas
B

#2205

Noté que fallaba en muchos momentos. Yo diría que Crysis 3 en follaje está por encima de TLoU por ejemplo, aunque claro, las historias no son comparables, solo hablo en ese aspecto gráfico.

GTA V es que está por debajo de TLoU, pero claro, es mundo abierto vs semi-pasillero.

Lo que más me dolió fue eso, la poca variedad de enemigos. Y por ende un gamplay repetitivo a base de botellas y tochos.

alejo

#2205 visualmente TLoU en PS4 es bueno, básicamente porque el trabajo de ND era la rehostia en PS3. Obviamente no es The Order, y sin embargo correr a 1080p en PS4 le supone un esfuerzo similar a la maquina, eso da la medida de lo que Naughty logró con TLoU.

1 respuesta
SamaWoodo

A mi gráficamente el TLOU de ps4 sin jugar al de ps3 me parece muy bueno. Es hermoso y no note ninguna bajada de fps en todo el juego, fluido y perfecto.

Su argumento, empezando por ese PEDAZO DE PROLOGO es de 10, de principio a fin me encantó, y el final totalmente inesperado y humano, genial.

La jugabilidad es buena, no es el no va más pero cumple con creces y te da bastantes herramientas para afrontar segun que situaciones de una forma u otra, pero si da la sensacion de que se pudo hacer más aquí.

La OST es maravillosa, y el doblaje al castellano cumple con creces.

Respecto a los enemigos si, es la unica pega seria que le pongo al juego, que son 3 contados.

En definitiva, para mí, bajar este juego del 9 es pecado :P

1 respuesta
B

#2207

Por eso insisto que en PS3 hubiera sido distinto. Si en su momento en PS3 flipé con Killzone 3 y la saga Uncharted. Por eso digo que ese "pero" en los gráficos, es también porque hace sus años de la versión PS3, y un port es lo que es. Se puede mejorar pero tampoco vas a rehacer todo el juego.

Veremos su TLoU2 tiene un motor que exprima más la PS4 y de seguro que aprenderán de los fallos a nivel de enemigos.

#2208

También tengo que equilibrar xD. No le puedo meter un 9/10 a TLoU porque entonces Bloodborne sería un 13/10.

2 respuestas
SamaWoodo

#2209 Bloodborne es God Tier, pero rasca de cojones en algún boss o alguna zona concreta xD

Ambos me parecen juegos top de la generación, siendo Bloodborne superior en mi opinión, claro.

Al menos lo estoy disfrutando más.

2 1 respuesta
B

Bloodborne es que es una delicia artística.

1 respuesta
B

#2210

Rasca tanto que te da para preparar un sandwich cuando matas a un boss y sale el humillo.

Es que por eso digo, que si a uno le casco un 9/10 como Bloodborne... es que no puedo meterle esa misma nota a TLoU :(

#2211

En todo:

  • Diversidad de enemigos
  • Gráficos
  • Jugabilidad

Es que lo tiene todo, macho.

alejo

#2209 no tiene nada que ver que el juego fuese de PS3. Hay detalles en TLoU que no verás en juegos más modernos, porque la obsesión por el detalle de ND es tal que dedican recursos a cosas que otros estudios consideran poco importantes y que son los que consiguen la coherencia que ND da a sus juegos.

Obviamente ha habido sacrificios. El proyecto original incluía mas enemigos, entre ellos animales infectados, y una IA mas pulida, pero la maquina no daba mas de si. Negar que TLoU es uno de los juegos mas bonitos de cualquier maquina es estar ciego.

1 respuesta
B

#2204

Mañana. De momento sólo está para USA/UK.

1 respuesta
Rikki

#2214 Ah vale ty, btw te envie un msj antes sobre lo del destiny!

1 respuesta
B

#2215

Visto y leído, se me ha pasado contestar, ya he aceptado tu solicitud en la web, eso si ;)

1
B

#2213

Pero es que Bloodborne lo mismo, el detalle en escenarios está muy presente.

Por eso te decía, que TLoU2 con PS4 va a ser el juego que esperaba, con las mejoras de las que hemos hablado y citas en este mismo post que quoteo.

Estar ciego sería decir que TLoU, The Order, Uncharted 2 son juegos con gráficos pésimos.

1 respuesta
HG_Tevez

#2190 en serio mas nota al the order que al last of us? venga...

1 comentario moderado
kun294

En el corte ingles
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/?gclid=CIKTs8SFisgCFUKVGwodcz8F3A

Consola ps4 1tb +fifa 16 y por 50 euros mas assasins creed y far cry 4

450 ps4 mas 3 juegos esta de puta madre no?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales