El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

kun294

#2340 #2339 #2338

Llevo meses con la mosca detrás de la oreja, con esa ofertaza no la podía dejar escapar, aunque el sitio tengo que decir no me inspira confianza pero bueno he leído y parece que va todo bien, si alguno ha comprado alli y esta todo bien se agradece un comentario positivo :)

Alguna oferta para nuevos o algo para comprar el psn plus de 1 año o son 50 euros para todos?

1 respuesta
BlackBeasT

Mucha gente de aqui mismo se ha comprado consolas y juegos por las ofertazas de rakuten,solo he leido cosas buenas.

b4aZa

Se sabe si es el modelo nuevo la de rakuten?

1 respuesta
B

#2343 es la PS4 Ultimate Player 1TB Edition, así que sí, es la nueva. A no ser que la descripción de Rakuten esté mal pero eso ya no puedo saberlo.

1 respuesta
wida12134

Mañana por la mañana cae, demasiados meses me he pasado ya en "blackout" de informacion de Bloodborne y con esa oferta como para dejarlo pasar. Yo andaba esperando al Black Friday, pero conociendo como suelen salir estas cosas por aquí dudo mucho que salga una oferta mejor que esta.

Srednuht

#2341 si tienes Vodafone-ONO es mas barato,30 y pico. (desde el área de cliente)

1 2 respuestas
kun294

#2346
si, soy asique genial :) en cuanto acabe los 14 dias gratis con la compra de ps4 lo miro para pillar

1
AlzeN

#2344 Pero no entiendo porque dicen que es el modelo nuevo y la carcasa es mate cuando te ponen una foto y video en la que se ve que es brillo.

Yo estoy casi seguro que es el modelo viejo, pero aún así creo que va a caer.

Flynn

La Ultimate Player de 1TB no es el modelo nuevo.

Pero vamos, estamos hablando de 360€ por la consola, más Bloodborne, más 80 pavos para gastar. Le pueden dar por culo al modelo nuevo (que tampoco es que sea la mejora del siglo, además solo tiene 500GB), con esta tienes 1TB que visto lo visto se va a acabar llenando con tanta oferta digital que está saliendo.

1 1 respuesta
kun294

#2349
Gracias por la aclaración, yo pille el pack pero no me fije si era la nueva consola o no, en Game, MM, Amazon etc las que venden de 1tb por 400 con un juego son el modelo viejo.

Pero vamos lo que tu dices 360 y 80 para comprar es una gozada... Yo me pillare 2 juegos abonando otros 34 por el segundo juego. Aunque ando muy indeciso al ser nuevo no tengo ni idea cual cojer como segundo, el primero sera el fifa.

WhalterWhite

#2330 ¿Solo 17 gigas?, la mayoría de juegos ocupan mas...

2 respuestas
alejo

#2351 habla de updates. Destiny debe ser de los que mas disco comen con actualizaciones, rivalizando duramente con DriveClub.

1 respuesta
themaz

#2351 Se refiere disco + 17

1 respuesta
WhalterWhite

#2352 #2353 AAaah vale.

B

¿Donde puedo conseguir Destiny completo digital a precio bueno?

O fisico tambien me vale.

Gracias.

1 1 respuesta
bigbizkit

This thread

1 2 respuestas
Flynn

#2356 Dude mi madre y yo veíamos eso en la 2, good times

5 2 respuestas
Rikki

#2355 Vas a caer en las garras JAJAJAA Rafa y yo te esperamos

SamaWoodo

#2357 Yo tb lo veía con mi madre.

Eres yo?

1 1 respuesta
GlatoR

#2356 #2357 #2359 yo también lo veía en la 2 con mis hermanas

Sí homo

Rikki

yo lo veia con 2pac

1
Forcriun

Todos lo veíamos con la madre de Flonn.

Menos Peres. Él lo veía solito, obv.

1
alejo

¿Podéis dejar de hablar de mierda y comprar The Order y Until Dawn de una puta vez todos? Gracias.

2 2 respuestas
B

Se sabe algo de los juegos de PsPlus de Octubre?

2 respuestas
B

#2364 Aún es pronto, creo que para el próximo mes no salen hasta el martes 6, así que imagino que hasta la semana que viene aún no los anuncien.

1 respuesta
B

#2365 ok, gracias!!

B

#2363 The Order me vino con la consola. ¿Por qué debería de comprar Until Dawn?

2 respuestas
Crus

#2367

Porque lo dice Alejo, ¿te parece poco?

B

#2364 Hay rumores por ahí del assassins creed black flag.

alejo

#2367 Porque salen cachondas con culos prietos que mueren de formas grotescas. Ademas está entretenido.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales