El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Swim2theMoon

A tomar por culo, I'm in

Me pudo el ansia. Comento lo que he hecho por si a alguno le interesa. En Rakuten (gracias a osk1 por ponerme en la pista) hay una oferta de que te devuelven un % de las compras que hagas hasta el 28 de mayo. Si compras dos productos es el 15%, así que he añadido alguna chorradita barata y en total me devolverá unos 60 euros en puntos de la tienda, que serán para pillar The Witcher 3. En total unos 400 € por PS4 + BB + TW3, creo que no está nada mal

Voy haciendo los preparativos para despedirme de mi vida. Perdón por por el doble post, tenía que hacerlo :>

8 5 respuestas
alejo

#211 sabia elección.

1
B

#211 bienvenido \o

2
StumKrav

#211 Ya me añadirás xDD

Sikfrit

#211 Welcome to next generation! =D

Dafnext

Que bien has hecho!

1
HG_Tevez

bloodborne+the witcher 3? vete despidiendote de amigos, familia, novia/mujer, estudios/trabajos etc. vamos despidete de tu vida en general

Buena compra

2
Ne0x

#211 Welcome! Has pillado buena oferta, yo por el ansia la pille por 411€ con el BB en Media market, no pude esperar xD-

Lo mejor que he hecho es vender mi xone y adquirir esta joya. El domingo me pillaré el TW3 a medias con un colega. Que ganas! :D

Swim2theMoon

daaaamn estoy como un niño el día de reyes magos. Video Oca se supone que manda rápido pero aún no hay email de envío

Mandad el puto email

1 respuesta
Albertsson

#219 No te va a llegar y lo sabes, el camion de reparto se estampara contra una poobre abuela que iba a 20km/h y la gente al ver el camion cargado de ps4 se abalanzara sobre ellas cual mosca a la mierda! mujajajaa!!

1 respuesta
Swim2theMoon

#220

1 1 respuesta
Albertsson

#221 Jajajaja xDD

Ahora en serio, vas a pasar tension con Bloodborne xD

PinseT1

Aver si el batman Arkham Knight sale ya tiene buena pinta !!

1 1 respuesta
Manticore

#223 buena pinta es poco! xD

1 1 respuesta
PinseT1

#224 esperemos que sea tan bueno como la pinta que tiene que luego lo mismo es un fracaso...

1 1 respuesta
Dafnext

#225 Dudo que llegue a ser un fracaso, pondría la mano en el fuego a que va a ser una maldita pasada.

1 respuesta
Terkay

Dragon Age Inquisition a 35 en la Store. Merece la pena?

1 respuesta
december

#227 Si te gusta el género sí. Fue el goty del año pasado.

PinseT1

#226 por lo que he visto parece interesante pero aver hasta que punto .... por que un mundo abierto estilo batman nose nose

StumKrav

Can't wait.

1 respuesta
osk1

#230 Muy bueno tiene que ser para que sea GOTY. Pero espero que sea de lo mejor.

2 respuestas
MrDrakos

#231 No le pidas peras al olmo, gran juego, pero no tan grande como muchos esperaban. Te lo dice un fan de la saga, no un hater. xD

1 respuesta
osk1

#232 Soy el primero en esperar grandes cosas del juego.

iag0uu__

#231 al ver este video no veo a la gente de Ubisoft diciendo "nos hemos esforzado al maximo para ofrecer el maximo realismo en watchdogs", yo veo a un grupo entusiasmado que pretende hacer el mejor juego que les sea posible, su GOTY, por y para ellos. De ahí al título del video hay un uploader de diferencia.

1 respuesta
osk1

#234 Está claro que es un clickbait como una casa.

Forcriun

gran juego, pero no tan grande como muchos esperaban. Te lo dice un fan de la saga

wot

B

mientras sigan sacando todos en pc me seguire planteando vender la ps4. vaya compra hice.. pagar por jugar online como si no hubiera alternativa o algo. puto subnormal que soy

1 respuesta
osk1

#237 Por tu forma de hablar pensaba que te habías comprado una ONE :psyduck:

2 respuestas
B

#238 no. pc de siempre. pero tenia nostalgia de cuando jugaba a la psx y echaba de menos los mandos pero ya me he curado

B

El rest mode se ha cargado la vieja tradición de "voy a cagar mientras se abre el juego", disgusting

3
Tema cerrado

Usuarios habituales