El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Nihon

#2610 Hombre, hay gente que tiene puesto el código debajo de su avatar, envíar una solicitud uno mismo tampoco cuesta tanto.

1 respuesta
B

#2610 #2611

Pero acordaos de indicar que sois de mv y eso en la solicitud, que yo tengo 20 ahí en el limbo que no sé quien son :p

1 respuesta
Nihon

#2612 ¿Y si se dice que son de MV y con más razón se rechaza? XD

Flynn

Bueno bros, ¿de qué dank communities sois miembros ya?

1 1 respuesta
bigbizkit

#2614 welp

Hablando de comunidades, me han invitado a una comunidad , no quiero unirme y no para de saltarme la puta notificación. He hecho de todo, borrarlas, meterme en la comunidad y luego salir, tirar la ps4 por la ventana y aún sigue recordandomelo.
A alguno le ha pasado?

2 respuestas
Forcriun

#2615 Foto de la PS4 después de tirarla por la ventana o no podremos aconsejarte

3
Arrancalifes

#2615 Búsca por ahí, que creo recordar alguna opción de desactivar las notificaciones de prácticamente todo. Ahora mismo no tengo la ps4 aquí y no puedo mirartelo :/

1
sraam

Alguien que haya jugado a Knack me puede dar su opinion, estoy planteandome comprarlo.

1 respuesta
Kisuke

¿ALgún pack en MM o Game (o Eroski xdd) qué merezca la pena? Seguramente tire por lo digital

B

#2618 Es un juego muy normalillo. Clásico plataformas de los de PSX donde las mecánicas de los niveles son avanzar y avanzar mezclando plataformeo y combate. No te vas a encontrar una exploración compleja (hay cofres ocultos por los niveles) ni tampoco la mayor variedad. Artísticamente es muy bonito y tiene mucha variedad de entornos pero en la jugabilidad la sensación es de constante monotonía (salvo los jefes y momentos donde te vuelves gigante). Para mi no es un juego para calificarlo como suspenso pero tampoco es una obra de arte. Personalmente es de 7 o 6,5 y su compra la aconsejaría por 10€. Si no vas a rejugarlo por el tema de trofeos sí te aconsejo jugarlo en la máxima dificultad posible ya que de lo contrario es un paseo. De esta forma vas a tener mucha menos vida y de 2 toques te matan lo que te obligará a repetir los checkpoints. Yo lo he pasado así y tiene su aquel (aprender movimientos de enemigos y saber a cuáles atacar primero).

B

http://www.amazon.de/dp/B00ZPRPJF4

el poder de la PS4 por 300€

2 1 respuesta
kun294

Pues al final me ha quedado:
PS4 1tb
Fifa 16
Gta V
Rocket league

370 en total todo ni tan mal

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
kun294

#2623
En rakuten con la oferta esa y vendiendo el bloodborne por 32 euros.

-Valan-

#2621 Gracias por el aviso, majo

Ugrek

Que opinais del TESO por 40€ de oferta en la store? Merece la pena en ps4? Jugué en pc cuando era con cuotas y molaba pero ahora que es gratis no tengo pc para jugarlo.

Alguien lo tiene? Juega gente? Estan bien los controles?

1 respuesta
B

Yo no lo he probado, pero un MMO con pad tiene que sar mazo de raro.

Bansan

#2622 los tres juegos son digitales o te los mandan en caja?

1 respuesta
kun294

#2628
Rocket digital los 2 fisicos

1
reaction

#2626 Pues precisamente lo mejor que tiene el TESO en la ps4 es lo bien que están adaptados los controles al mando. En tema de población anda genial, gente por todos los lados, de hecho en junio ha sido el juego mas jugado en PS4.

Si te gusto en PC en PS4 tambien te gustará, aunque gráficamente es algo peor y va capado a 30 fps.

Kisuke

Ha sido un largo debate. Tuve Xbox 360 toda la generación pasaa y la PS3 los últimos 2-3 años.

Me ha costado, me ha costado muchísimo decidirme entre ambas. Afortunadamente el momento familiar me ha permitido adquirir a esta, espero disfrutarla mucho.

He ido a Eroski, y já, ¡menudos precos! 450 € 1 tera sin juegos...

Fui al MM y me encontré PES 16 (Carne de Wallalop o Game, pero para probarla me vale), 2 mandos y consola + seguro de 3 años por 400 € todo.

No sé si he acertado, yo creo que sí, el tiempo lo dirá.

Pondré mi ID en breves.

Ps4, bienvenida a mi oscura habitación.

2 1 respuesta
rootbeer

Podéis confirmar si este pack, trae el nuevo chassis-c y consigo el nuevo modelo?

http://www.amazon.es/PlayStation-4-Consola-500-GB/dp/B00BIYAO3K/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1443893778&sr=1-1&keywords=ps4

1 respuesta
Flynn

#2632 Lee la única opinión que tiene el artículo.

1 respuesta
kun294

#2631
A disfrutarla aunque hay packs mas baratos por internet

Kisuke

duda, tengo 2 cuentas y al recuperar la mía de ps3 no le puse principal como la pongo? xD

es que si activo la principal (que tenía de ps3 con plus) y me dejan secundarias, podría jugar online no¿

rootbeer

#2633 no me has solventado nada... dicen que no es modelo Cuh-1216a , pero ahí en la foto se ve claramente que es el modelo chassis-c

a ver si alguien aclara la duda.

1 respuesta
0NieBeL0

Pues despues de tanto comentario positivo y con algo de miedo por leer que es un juego al que amas u odias, me uno al club.

2 respuestas
scrrpz

#2637 Lo odiarás, te parecerá una puta mierda y le meterás algún golpe a la mesa pero a los 3-4 días te enamorará

1
Flynn

#2636 Creo que estás mirando los comentarios de la consola normal, en el pack de MGSV solo hay una opinión y es esta:

Resumen: es la PS4 que quieres y todos los packs actuales son con el modelo nuevo. Compra!!

B

#2637 Cuidado con el mando, que el de la play es carete.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales