El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Jakiro

A mi lo del ruido en la primera version me deja mal cuerpo, la mia apenas hace ruido, no me ha dado problemas de disco ni nada, la tengo desde el dia de salida. Y la gente deseando un modelo mas caliente que hace algo menos de ruido nose...

Al final voy a pensar que la mia tiene mal el ventilador no puede ser todo tan bonito jaja

1 respuesta
Vireca

#2641 yo ya no me como la cabeza, jugando a la beta del Need for Speed se oye mas el motor subiendo revoluciones que la ps4 que la tengo a 30 cm. Con eso me basta xD

WhalterWhite

Yo actualmente no me percato del ruido que produce la consola. Lo que me esta dando problemas es el mando, se me atascan con mucha frecuencia los gatillos, principalmente el R2.

D

A alguien se le ha fundido el mando o le ha dejado de cargar?

Vaya mierda, me he quedado sin vicio

Crus

A estas alturas de la peli, los que no teneis ps4 deberiais esperaros al black friday que habrá ofertas de las buenas.

GlatoR

Joder con el tema del ruido. Supongo que yo siempre por jugar al PC estoy acostumbrado a escuchar mucho y el sonido de la Ps4 se me hace insignificante.

Aur0n

Pues con un mando comprado de paquete (justo hizo un año el día 8), se me rompió hace un par de días el "palito" del R2. Compré por internet unos recambios y ahora al ponerlos, queda tan jodidamente cerda y extraña la sensibilidad con la que se hunde el gatillo, que me está dando hasta asco jugar.

Me parece lamentable este fallo que tiene el mando, porque no es que le meta demasiadas horas a la ps4 y no he hecho ningun uso "hardcore", ni dado golpes fuertes, ni nada. (he comprobado que le pasa al 90% de la gente lo de romperse el R2)

Otros 50-60€ por otro mando, tengo claro que no los pago. La verdad, que tenía que haber algún tipo de garantia para estas cosas... Pf.

Wululu

La verdad esq el mando de ps4 se nota que los materiales son bastante malos, en comparacion al de One... Eso si luego ves q en el de One tienes q usar pilas y todo lo que ganan por un lado lo pierden de golpe.

1 respuesta
Cl0ud7

#2648 El de One tiene bateria

1 respuesta
Wululu

#2649 Pero hay q comprarla aparte, no?

1 respuesta
december

El eterno debate del mando de la one y ps4 puede volver a aparecer. jeez :x

Cl0ud7

#2650 Ni idea, yo tengo ambos y el de One venia con una bateria.

alejo

Yo tengo cientos de horas con el mando, ha pasado por manos de colegas, de un bebe de 1 año, se ha caído al suelo, etc, etc, y sigue funcionando como el primer día. Soy Neo.

Eso si, la batería sigue durando una puta mierda.

1 respuesta
B

#2653 Papa Neo :3

1 respuesta
alejo

#2654 ese es el que trae los regalos en Navidad.

m4a1sd

Estoy haciendo limpieza de "temas" y una vez borrados, siguen todavía por si quiero volverlos a descargar, no se pueden quitar de la lista?

bal

Buenas!

Tengo la PS4 en el estudio y ahora que sale Netflix en PS4 he pensado pillarme el Playstation TV para retransmitir la PS4 y poder ver Netflix a traves de PS4 en el comedor sin tener que ir moviendo la PS4. Como todos conocemos lo mal que acostumbra Sony a hacer estas cosas, pregunto: ¿hay algún problema al hacer esto, alguien lo ha probado o sabe algo del tema?

Como siempre, Gracias!

Fdkn

Yo esperaria a que se compruebe que todo funciona antes de comprar nada...

me suena que la ps tv no tenia netflix por si mismo, no se como irá por remote play

1 respuesta
bal

#2658 no tenía pensado pillarmelo ya, quería esperar al dia 20 pero bueno, a ver si ese día aparece algun aventurero! =D

B

todas esas personas comprando PS4s por todas partes ahora mismo, temo por lo que puede pasar este fin de año como les de por hacer una promoción agresiva o una bajada de precio

y temo por los pobres encargados de mantener la PSN estable y activa, les esperan meses duros

luthor8

Buenas! una dudilla: juego en pc en general (salvo la 3ds por monster hunter y pokémon) y tengo pasta y había pensado pillarme la ps4 por unos pocos juegos (bloodborne, destiny, GOW, uncharted, infamous...los exclusivos en general, vaya) y he visto la oferta de Worten por 360€ con el Bloodborne y los 78€ en puntos para la tienda, pero no sé si me merece más la pena esperar al Black Friday como algunos habéis dicho ya, o esperar a navidades o algo a ver si la bajan más...Cómo lo veis?

2 respuestas
miniking

Me he comprado Bloodborne y estoy como el compañero Kun creo que era. No se si bajarlo a cex y comprar The Witcher 3, me desespera :(

1 respuesta
scrrpz

#2662 Dale tiempo, si en unos días sigue sin gustarte te será fácil venderlo

Nihon

#2661 Si no tienes prisa lo mejor es esperar sin duda a los dos momentos que comentas de aquí a final de año.

Dante88

Que rabia me da en the order que te obliguen a correr presionando R3, no hay botón más incomodo de pulsar, será por botones. Y no se puede cambiar.

Fdkn

Si lo que piden es que des un toque y ya sprinta hasta que tu quieras sin tenerlo pulsado ni tan mal

Y en el L3 ofc

btw TTK es awesome.

1 respuesta
Dante88

#2666 Hombre, claro que solo un toque es que sino no se podría correr, pero es incomodo, porque cuando se choca o da la vuelta deja de correr y hay que volverle a dar.

Estos botones no deberían existir, pero ya que existen que los utilicen para cosas puntuales, como el bullet time.

jesed

Cada cuanto cambian las ofertas de psn?

TheWing

#2661 Yo esperaría: http://www.destructoid.com/the-playstation-4-may-be-getting-a-price-drop-313891.phtml

Tuvo el price drop anunciado en Japón en el TGS, parece que en EEUU price drop tb, solo falta en Europa que yo diría que lo anunciarán a final de mes en el Paris Game Show. Así que eso, yo esperaría (de hecho yo me la quiero comprar y voy a esperar).

1 respuesta
kun294

Bueno primer juego pasado de la ps4: the order me ha gustado mucho aunque tiene muchas escenas de pelicula y el juego son poquisimas horas por eso lo pille de alquiler para este finde.

Tema cerrado

Usuarios habituales