El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#2700
Salió ayer, ¿no te has enterado?

1 1 respuesta
centu

#2701 y yo aqui perdiendo el tiempo con lighting.

1 respuesta
Rikki

#2702 Estaba leyendo mi timeline del twitter y dijeron que salia la proxima semana pregunte y me dieron este enlace http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/el-port-de-final-fantasy-vii-de-pc-llega-a-ps4-en-octubre/44672/2069448

1 respuesta
Kisuke

Me acabo de unir al PS+ (3 meses), los juegos gratis si lo añado a la biblioteca, los tendría para siempre? (Siempre y cuando sea +, claro) es que no quiero instarlos ahora ^", vosotros lo compráis por la store de ps4?

Y otra cosa, la actualización de 1 juego, es normal que sean casi 3 gb? xD

1 respuesta
Denian

#2699 Ese es el Final Fantasy normal, el de toda la vida.

Nihon

#2703 Y en la primera frase del artículo "No, no se trata del remake anunciado hace algunos días en el marco del E3".

Así que si preguntas por el remake, no, no ha salido ni saldrá este año o el que viene.

Rikki

Sinceramente, iba a poner refrito y puse remake asi que no me hagais ni puto caso.

1 respuesta
Perico97

#2704 Una vez que los añades a tu biblio son tuyos para siempre y podrás jugarlos cuando tengas psn plus ^^
Y sí, suele ser normal si ha pasado algo de tiempo desde que salió el juego y más si tiene multi, ami por ejemplo para el destiny fueron 6 gb la bromita...xD

1
Srednuht

#2707 No como el FFXV que si sale este año, el 31/12/2015

#InSEWeTrust

2 1 respuesta
A

#2709 Ese pack va a hacer feliz a muchas personas, entre las que yo me incluyo

alejo

#2698 está en PS3 también. Pero si, es exclusivo de sistemas SONY de momento.

Flynn

Diablo III a 30€ en la store esta semana:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/diablo-iii-reaper-of-souls-ultimate-evil-edition/cid=EP0002-CUSA00433_00-D3ULTIMATEEVIL00

Teniendo en cuenta que por poco más está en tiendas no es la mejor de las ofertas, pero para quien prefiera la comodidad digital es buen precio. El juego para local es la crema, en online públicas ya no tanto porque está muy hasta arriba de chetos. Comprad, nephalems!

2 respuestas
franzo

#2712 Me tienta mucho el juego, entre unas cosas y otras no lo he podido ni probar, ¿qué tal es el control en PS? Me tira un poco para atrás eso.

2 respuestas
Bansan

#2713 es de los pocos juegos que no te recomendaria jugar en consola. la version de pc es superior en casi todo.

B

#2712

No.

Skarin

#2713 El control en consola de Diablo 3 es todo un ejemplo de buen hacer. Se juega súper cómodo, asi que si es por eso ni te preocupes.

1
R

Alguien sabe donde puedo comprar

http://www.xtralife.es/playstation-3/headset-oficial-sony-gold-wireless-71-surround-20-ps4-ps3-psv/15693 un poco mas baratos? XD

er_vick

Sabeis alguna web donde encontrar ofertas para el witcher 3? ^^

1 respuesta
RuizZ

Para jugar demos y betas es necesario el plus??

1 respuesta
Rikki

#2718 http://www.yambalu.com/es/juego/6520/the-witcher-3-wild-hunt-playstation-4.html

Esa página es muy buena para ver ofertas de cualquier juego y plataforma.

1
er_vick

#2719 yo no tengo el plus pero puedo jugar a la beta de battlefront nose si con el resto funciona igual

1 respuesta
RuizZ

#2721 Espero que si, no me gustaria tener que suscribirme para poder jugar al beta de Uncharted 4 :mad:

1 respuesta
m4a1sd

Alguien tiene un código de 48 horas? PLEASE! :cry: :cry: :cry:

B

Chicos, he sido idiota como yo solo, compré 20€ para el TLOU remastered pero no me di cuenta que acababa el 8, creeis que volveremos a tener alguna oferta así pronto?

1 respuesta
WhalterWhite

#2724 Pues hasta navidad (tampoco queda tanto) no.

B

¿Se sabe algo de si Sony tiene pensado dar soporte a CDs de audio en PS4?

1 respuesta
bigbizkit

#2726 He leído algo de que querían dar soporte a algo llamado betamax pero no sé mucho más.

Edit: fuera coñas no sé a que te refieres con da soporte a cd's de audio pero no creo que vayan a hacer nada de lo que tengas pensado.

1 respuesta
GR33N

#2727

Flynn

The Talos Principle y Wasteland 2 ya se pueden comprar en digital, a 40 pavos cada.

En edición diógenes salen el viernes a 43€ y 30€ respectivamente.

centu

Seguro que amazon sigue siendo amazon y ese fin de semana ni lo veo.

Tema cerrado

Usuarios habituales