El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Fdkn

#5 Indie no es un género.

Scottie

#27 Confusion mia, entendi que era la octava generacion de sony, no en general. Gracias!

B

¿Cual creéis que es el mejor juego del catalogo de PS4?

5 respuestas
StumKrav

#33 Bloodborne, hasta que salga Boodborne 2.

Bueno, coñas aparte por ahora no hay ningún juego en concreto que diga, WOW that game excepto BB. Probablemente MGSV sea otro.

Y ofc TLG.

Rivendel

bloodborne #33

B

#33 Gal Gun 2

1
Fdkn

#33 El mejor juego de cualquier consola y no consola evidentemente

1 1 respuesta
Albertsson

#33 GTA V o BloodBorne. Tambien diria The Last of Us, se que son refritos but it's ok...it's ok...

MrDrakos

Os sacaría una foto de mi coleccion de juegos, pero solo está el bloodborne :C

Yelinfamousfirstlightendigital,peroshhhhh.

Mubris

Tengo un txt desde hace un tiempo en el que voy metiendo exclusivos de PS4 que me interesan, hayan salido ya o estén anunciados. Me recomendáis echarle un ojo a alguno que falte?

spoiler

Arriba son los que tengo.

1 respuesta
derte

si me comrpo un gta original con cuentas cuentas podria jugar al mismo tioempo? una principal y otra secundaria?

HG_Tevez

#40 En serio que no tienes en esa lista al bloodborne? Verguenza me daria

1 respuesta
Gui9417

como va lo que mi volante Driving Force GT funcione para la play4? porque el que no sea compatible me echa un poco para atras para comprarla

Mubris

#42 €€€€€. A esperar a que lo rebajen xD

1 respuesta
Albertsson

#44 Te compras el the order y no el bloodborne. No mereces vivir xD

1 respuesta
GlatoR

Yo tengo...

The Last of US ese moderno
Killzone un juego muy malo que tendré echado 1:20min. de tiempo
GTA V
Bloodborne el primer juego en mi vida pasado al 100% y que se encuentra en mi top five

Ando pensativo si vender el GTA V y Killzone

Mubris

#45 No tengo el The Order, los que tengo son los de encima

1 respuesta
s3niK

#17 -The Witcher 3 Ya podeis precomprarlo y predescargarlo en ps4?

2 respuestas
Albertsson

#48

#47 Entre los que estan arriba esta the order. Bloodborne bloodborne bloodborne

1 respuesta
s3niK

#49 ¿? Estoy preguntando en serio, por lo que puso #17... tu ? que pasa que te aburres o q?

1 1 respuesta
Albertsson

#50 Ah pensaba que no se podia ni precomprar ni predescargar aun. No queria resultar ofensivo cn tu avatar xD

1 respuesta
B

#48 comprar si desde hace meses, la descarga la pondrán el 17

2 1 respuesta
s3niK

#51 jaja, na tranqui, yo tampoco sabia por eso pregunto. ;) Un saludo. no te preocupes el avatar me lo merezco.

#52 TY

Grift

Joder que montonazo de juegos que tiene la PS4 ya, al final me la tendre que pillar con tanto exclusivo.

1 respuesta
Flynn

#54 Shh

1 2 respuestas
BLZKZ

#55 eso será cuando salgan la mayoría de los que aparecen en esa imagen xD

Islander

como funciona el sistema de amigos de ps4? te permite jugar a juegos de otros colegas?

A

#37 Seguro que capa a 30fps con semejante despliegue. Lo noto a ojo y es una mierda porque apenas puedo seguir la acción con semejantes trompicones.

GlatoR

Por qué esa muchacha enseña las bragas y está rodeada de nombres de videojuegos?

Merkury

Tan bueno es el BB? Pregunto en serio vi un par de videos y me parecio bueno, pero en el momento de la verdad el MKX me puso ojitos y claro...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales