El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

Pregunta de nota: si el GT sale en Noviembre..¿Hasta que mes tendré que esperar para poder comprar el juego online rebajado (aunque sea un 30%)?
No me gustan las versiones físicas de los juegos, pero me fastidia pagar el precio íntegro por la versión digital.
Gracias

1 respuesta
alejo

#9001 dependerá muy mucho de cómo funcionen las ventas. En circunstancias normales la primera rebaja importante de los first de SONY suele darse tras los 6 meses desde el lanzamiento.

Lo que no quita que teniendo el Plus se de alguna rebaja temporal antes de ese plazo.

1 respuesta
B

#9002 Ups no se voy a aguantar 6 meses. :)
y encima no tengo ni el Plus (no soy un buen cliente para Sony!)
Con esas expectativas es posible que me lo compre cuando salga, si las críticas son buenas.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9003 Pues teniendo en cuenta la componente online del juego, igual tienes que pagar el plus igualmente asi que...

1 respuesta
B

#9004 No había caído... ¿no tiene modo carrera 1p?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9005 Si claro, tiene varios modos, pero considero que te perderas gran parte del contenido del juego.

duero

Estoy ahora mismo falto de juegos, a la espera de No man's Sky. No se a que darle.

1
Obama

Tengo un problema con mi ps4:
De repente, con cada juego o app que inicio, el mando queda muerto, solo funciona el boton central que te devuelve a la navegación, pero para poder usarlo en los juegos tengo que reiniciarlo con un punzon en el boton de atras. Supongo que sera un problema de configuracion, porque el mando funciona perfectamente

2 respuestas
Zegatron

#9008 Te pasa lo mismo con el mando conectado por cable??

Has probado en otras consolas??

1 respuesta
Obama

#9009 Con cable igual, en otras consolas no lo he podido probar, pero vamos, es que fue de un dia para otro de repente, es muy raro

Portres

Chavales, no tengo la ps4 y estoy pensando pillarla para Octubre-Diciembre.

Merece la pena ir a por la NEO ?

2 respuestas
Nihon

#9011 No pierdes nada por esperar. Para entonces supongo que ya habrán dado fecha (si no antes, en la PS Experience en diciembre) y mejor valorar entonces.

tricornio

Ando un poco perdido respecto a la NEO.
¿Han dicho algo de si se podrá jugar a 4k como en la scorpio?

1 respuesta
alejo

#9013 ambas hablan de "contenido 4K". Lo cual ni en una ni en otra va a ser posible mas allá de UHDBR, los menús y poquita cosa mas.

1
privet

No recuerdo nada de lo que hablaron antes de sacar xbox one o ps4, pero ya me estoy imaginando que vendieron el mismo humo que ahora.

Prometer y prometer para que luego se quede en la mitad y ni eso

Por eso no va la nube

Word-isBond

#9011 Hombre pues si no tienes una y estas pensando en pillarla, es casi obligado que esperes a la Neo xD

R1b4S

Tengo una pregunta. Estoy a punto de comprar la Limited Edition de Life Is Strange, pero no sé si cogerla por Amazon o Square Enix.

En Amazon es de importación inglesa y me sale por 4€ menos. Llega entre el 23 y el 28 de este mismo mes.
En Square Enix no sé cuánto tarda, además de que en la store americana no quedan existencias y en la de EU sí.

Qué haríais vosotros?
Funcionan los subtítulos en español para todas las versiones? Si me cojo la de importación Inglesa, me irán los subtítulos?

Gracias!

1 respuesta
el_figura

#9008 Has probado a resetear el mando?

A

#9017 sí, los subtítulos son independientes de la versión que compres. Cómpralo en función de si te corre más o menos prisa en jugarlo y si te quieres ahorrar o no esos 4€

1 1 respuesta
R1b4S

#9019 Perfecto! Muchas gracias! :D

alejo

Yosp diciendo que todo el ecosistema es PS4 y que la generación va a durar lo mismo que una convencional:

Well no, PS4 is PS4, you know the new high end PS4 is still PS4, so you know the lifecycle is not going to be shorter

Yoshida
december

PS5 para 2019/2020

B

Me acabo de llevar una PS2 (de las primeras, las grandes) con un disco de Pocoyó atrancado dentro, con el lector jodido.

El caso es que quisiera arreglarla y modificarla. ¿Sugerencias? ¿algún tutorial o algo? ¿o se la envío a alguien que os sea de confianza?

1 respuesta
themaz

#9023 La play 2 podías sacar el disco tirando del cdrom (para hacer el bootloader XD). Era un plastiquito que se le metía por la ranura.. con eso igual puedes sacar el cd

1 respuesta
B

#9024 Recuerdo aquello y aquella pieza, pero no la tengo disponible para intentar sacarlo.

1 respuesta
L3RYC

#9025 yo recuerdo tenerla pirata y con una carcasa que se abria la parte de arriba, y podias poner y sacar el cd por ahi.
Si pones esto en google "swap magic ps2 carcasa" puedes hacerte una idea, pero no se si se venderá como tal ahora. Si he visto en wallapop y segunda mano que venden directamente la ps2 modificada con la carcasa.

1 2 respuestas
pikMR

#9026 ostia que puntazo no conocía esto.

Vireca

#9026 la carcasa esta era una modificacion? Yo pensaba que venia de serie, mi tio la tenia y siempre la vi asi

1 respuesta
B

#9028 En la PS2 pequeña venia asi, igual es la que tenia tu tio.

Edit: No es lo mismo, fallo mio.

1 respuesta
Vireca

#9029 no, tenia la grande, por eso digo xD. La tenia pirata tambien, por lo que supongo que el "ingeniero" de turno le modifico la tapadera?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales