El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

vilchez

ps4 o ps4 neo?

4 respuestas
Perestroika

#9091 4. Vale dos duros y la NEO a saber cuando sale.

1
Vefalst

#9091 Yo esperaría a ver que mas info va saliendo de la NEO de aquí a final de año.

themaz

#9091 ya si eso te esperas a la PS5

december

#9091 Te aconsejo la tomahawk f1

katshu

Doble post, sorry.

katshu

Clave para Kill Strain, me han mandado un correo para probarlo desde PSN, para el primero que la use:

FQEP-N5NF-NMAG

1 respuesta
Nozrwell

#9097 muchas gracias!

themaz

Parece que estos son los juegos del plus del mes que viene :

Playstation plus in July with you! Next month will be downloadable for free including the weird and the saints row: gat out of hella! Join our ps plus!

  • Furi
  • Saints Row: Gat out of Hell
  • Paragon (que era gratis pero anuncian la salida )
1 respuesta
BlackBeasT

#9099 Vale se puso aqui,ojala!

HG_Tevez

Que tal el furi?

1 respuesta
franzo

Tenéis para reservar ya en amazon.es la coleccionista de TLG:

https://www.amazon.es/The-Last-Guardian-Edici%C3%B3n-Coleccionista/dp/B01HQ71RU6/

1
vilchez

alguno sabe porque me ha dejado de funcionar los puertos usbs de repente?

1 respuesta
B

#9101

Pues cuando salga, te lo diremos :D

pikMR

#9103 los limpiabas por dentro o acumulaban polvo? te aconsejo que uses esto

vilchez

me equivoqué de hilo, era para la raspberry pi 2, gracias de todas formas :)

BeLc3bU

Qué opináis de gravity Rush Remastered? Está en oferta ésta semana en la store

3 respuestas
A

#9107 Compra. No es la octava maravilla pero es muy divertido. Por el precio que estará seguro que compensa.

Perestroika

#9107 Con los controles de PS4 se puede jugar.

Ganzack

Joder no sé si habéis visto el Megapack que va a sacar en exclusiva Game?

PS4 1TB + Uncarted 4 + BloodBorne + Beyond Collections por 399,95 €.

Me cago en mi vida, que hace nada me pille el pack de Uncarted 4 y me tuve que pillar el BloodBorne por separado :mad: :mad:

1 respuesta
Sefirot3689

Alguno sabria decirme si se podia hacer algo mas grande la pantalla en los juegos de PS2?(rogue galaxy en este caso)

B

#9107

Compra, lo único malo es que vas a desear el 2 MUY FUERTEMENTE.

SinVicioNo

¿Alguno recomiendo pillar la ps4 ahora? Con el pack que #9110 ha citado de Game.

La quiero para jugar al Bloob, Dark Souls y poco más. Asi que no se si me merece la pena esperarme casi medio año o 1 año para la neo.

2 respuestas
december

#9113 Es un buen pack pero al final es cosa tuya.

No sé si te compensará la Neo -porque será más cara- para jugar poco como has comentado.

1 1 respuesta
Nihon

#9113 Si es sólo por eso y teniendo en cuenta que son juegos que ya han salido, no pierdes nada por esperar. No para que salga Neo, pero sí por ver si con la salida de ésta, PS4 baja más de precio.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#9114 #9115 Gracias por las respuestas, creo que voy a esperar a final de mes a ver si vamos teniendo noticias de la neo o baja más el precio de ps4.

Tengo un mono enorme del Blood o DS.

1 respuesta
Perestroika

#9116 Si quieres la consola para jugar a videojuegos ahora no se porque hay dudas y tampoco entiendo porque hay gente que te dice que hay que esperar a noticias de la Neo.

Más que nada porque todavía ni existe ni hay fecha, así que piénsalo, porque la normal ahora está ya bastante tirada de precio con algunas ofertas y puede que se te quere cara de tonto cuando en un par de años salga la Neo y no estés dispuesto a pagar un hipotético precio premium por las diferencisas entre una y otra.

Ah y la salida de la Neo no tiene porque hacer bajar al modelo normal. Como mucho el precio recomendado pasará a ser el de muchas de las ofertas.

1 respuesta
Mr_Potato

#9117 La Neo no sale en dos años ni de casualidad, todos los rumores apuntan a este año o como mucho a principios del que viene.

1 respuesta
Perestroika

#9118 ¿Principios de 2017? Ni de blas. Apostemos.

1 respuesta
Mr_Potato

#9119 Yo no apuesto nada pero ni siquiera para principios del año que viene sale este año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales