El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GaNDaLFViTi

#9450 Tienes que elegir que amigos quieres que te avise de que se conecten, creo que en el perfil de cada jugador, le das a options y te sale por ahi la opcion, pero no estoy seguro, hace mucho que lo hice.

1
Beethoven

#9450 Ajustes -> Notificaciones y eliges.

1
B

Necesito un juego ya! recomendaciones?

2 respuestas
Vireca

#9453 yo estoy igual xD. Esperando al The Witcher 3 GOTY el 30 de agosto

A

Gravity Rush, cortito y calentais para noviembre.

kun294

Que must hay a la espera antes de navidades a parte del FF?

2 respuestas
A

#9456 The Last Guardian

december

#9456 The Last Guardian, Destiny y BF1

kun294

BF1 para ps4 ni de coña

1 respuesta
Perico97

Yo estoy a la espera tanto del Mafia III y del Dishonored II, mientras tanto pues le estoy dando a algún juego de pc y al Fallout 4 un poco ^^

pikMR

#9453 dragon age inquisition? estaba baratito

GR33N

#9459 sale más barato comprarse un PC y luego el BF1?

qué puta manía, no todos tenemos PC's potentes así que tenemos que conformarnos con jugarlo en la PS4.

4 1 respuesta
kun294

#9462
No digo ni mucho menos por la potencia ya que he visto videos y en ps4 la calidad es brutal, me refiero a la jugabilidad con un mando respecto a un raton, pero bueno por lo que veo es un juego de correcalles

1 respuesta
december

#9463 La putada es que este tipo de juegos están muertos a los dos meses en PC

Sino mirad el battlefront o los cod que siempre hay más gente en consolas jugando.

1 respuesta
B

Pues a mi me parece que, dentro de lo que son los fps, el BF es el que mas sentido tiene jugar con consola (o al menos el menos malo para jugar en consola) Cuando pillas vehiculos jugar con mando va bien, y cuando juegas en primera persona la accion es mucho menos frenetica que en juegos tipo CoD o Doom

Unr3al

#9464 El BF4 va camino de los 3 años y :

Prakito

Gente una pregunta a ver si podeis solucionarme la duda,tengo una ps4 con 2 cuentas,una con plus y otra sin plus...ahora mi pregunta es yo juego siempre en la de sin plus,pero si por ejemplo quisiera probar el online del dark souls al elegir la otra cuenta con plus,tendria que ser una partida nueva? o podria jugar con mi partida? es un poco lioso,si os habeis enterado o sabeis de alguna manera de hacerlo ayudita u_u xD

1 respuesta
Perico97

#9467 Las partidas guardadas están ligadas al usuario o a la cuenta psn, por lo tanto sí, deberías de empezar partida nueva.
Es igual que en ps3 ^^

1 1 respuesta
Prakito

#9468 dios mio T_T y no se puede copiar y sobreescribir con pen ni na de eso no? gracias de todas formas

2 respuestas
Perico97

#9469 Poder se puede aunque yo nunca lo he intentado ^^

chemajm14

#9469 Yo lo intenté hace un tiempo y te salta con el error de que esa partida guardada pertenece a otro usuario, así que nada.. :wtf:

wolf_killer

¿Merece la pena el pack de los 3 Assasins Creed de oferta a 39´99€? (Black flag, unity y syndicate)

pd: Me último que jugué fue el 3

2 respuestas
Legionait

#9472 si te gustaron las fases de barcos del 3, el 4 te gustara, a mí es el que más me gusta
Syndicate no está mal, disfrutable y unity ni te molestes en instalarlo si lo pillas

SLiM

A mi me parecen bazofia todos.

A

#9472 Syndicate está bastante bien y Black Flag suele coincidir bastante gente en que es el mejor de la saga. Unity no hay por donde cogerlo. Si te llaman la atención ve a por ellos, pero no los juegues seguidos. Yo cometí el error de pasarme la saga de Ezio de golpe y dropee Revelations. He tardado 4 años en jugar otro AC desde entonces del asco que le cogí.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9475 Joder, yo tambien deje la saga justo en ese juego, deberia replantearme jugarlos poco a poco? He de decir que el 2 y el brotherhood me gustaron.
Tengo todos los de ps3, y los de ps4 pues seria comprarlos.

1 respuesta
CrossKazama

Aunque se que probablemente no irá en este thread, lo pregunto aquí porque me parece absurdo resucitar el hilo de PS3 solo para esto, ¿sabéis si la verificación en 2 pasos existe ya en PS3? he visto menciones a ella en la interfaz (cuando fallas al introducir la pass por ejemplo) pero no encuentro la opción para activarla, ni desde la propia PS3, ni desde la web.

Buscando por google he visto noticias de que Sony "prepara la verificación en 2 pasos para PSNetwork" pero son noticias de Abril de este año, entonces mi duda es, ¿Está ya activa? en caso de que no lo esté, ¿se sabe para cuando la pondrán?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9477 Nada nuevo desde abril, en la proxima 4.00 no he leido que lo vayan a incluir (imagino que primero se vera en ps4, o en ambos sistemas no se), asi que ira para largo.

1 1 respuesta
CrossKazama

#9478 Oks thx, tocará esperar entonces :/.

Belvis

#9476 Yo soy fan de la saga, todos me han gustado bastante.
Yo te recomiendo que te pases todos pero jamas de golpe, por que son todos muy parecidos y los sandbox son juegos que cansan mas, por lo menos a mi me pasa xD.
Lo que tengo muy claro que la saga como tal, finalizó con el el 3, la historia de desmond acaba ahí, a partir de ese, la saga es para estirar el chicle, que todos los juegos están muy bien, para aprovechar época diferentes y eso, pero son mas de lo mismo.
Hablando de los de ps4, para mi el unity está bastante por encima de syndicate y black flag, por que me parece mucho mas assassins, sobre todo la historia y la ambientación es una pasada. Lo que le falle es su optimización, que esta muy por debajo de black flag y syndicate.
Del black flag, lo que le falla es que es un gran juego pero, no parece un assassins creed, parece mas un sandbox de piratas.
Con syndicate pasa algo parecido, un gran juego que me he pasado hace apenas 2 semanas, muy divertido todo, con mecánicas nuevas, dos personajes etc, pero la ambientación y la historia me parecen las mas flojas de la franquicia.
Mi entrega favorita es el 3, pero he de reconocer que el 2 es el mejor de la saga.

Tema cerrado

Usuarios habituales