El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

centu

Se ha filtrado el diseño de la nueva ps4 pro ex

2
bigotaussen

Es una puñetera estafa sinceramente, estoy que hiervo por dentro ahora mismo XD

iCharlie17

Sin 60fps en juegos como Uncharted 4 o Bloodborne ya era jodido que me la vendiesen, pero es que encima sin bluray 4K ya...para jugar a 4k sigo en pc. Si al menos tuviese bluray me lo pensaba.

Personalmente voy a buscar una PS4 pre-slim a buen precio

Roofbreaker

#9750

Igual sacan algún plan "renove" lo típico en Game o en el Corte inglés. Sin ir más lejos recuerdo un plan renove del GT5 al GT6 de PS3 en el Corte Inglés, dando el GT5 y 25€ o así. Estuvo durante la primera semana de salida del juego.

1 respuesta
bigotaussen

#9754 Dudo que lo haya porque se han visto tiendas intentandose deshacer de las ps4 viejas

B

Para esto si pensara comprarme otra me pillaría la versión Pro de Xbox y así al menos tendría acceso a los exclusivos de ambas . Es lo único interesante que por ahora le veo a este asunto, porque para tan poquita mejora no me molesto en malvender mi ps4 para comprarme una de estas.

Roofbreaker

Me estoy oliendo que para la salida de Scorpio, Sony volverá a plantar la bomba de nuevo modelo superior a la altura de la de Microsoft. Pensad que es el nuevo modelo de negocio que nos acaban de meter con calzador con esta declaración de intenciones de Sony: Consolas nuevas cada 2/3 años -> Modelo superior para 2018-2019 (incluso quizá antes con la excusa que es un salto completo de generación, ya que la vida de esta generación se supone comenzó en 2013...) para hacerle competencia a Scorpio.

Creo que se ha delatado, por las prisas para sacar este nuevo modelo. Le da más margen para la hipotética PS5.

1 respuesta
Eskimo

#9757 Es que para 2019-2020 es lógico que saquen PS5, esta PS4 Pro es una ps4 con 4 cosas mas, de ahi su precio de solo 400€. Esto no es una nueva consola, es la misma.

Vireca

Algunos os estabais flipando estos días y os habéis dado la ostia, ya dije que iba a ser un truño

Una consola (un PC, que es lo que son las consolas) de 400€ (en realidad mas barato, que tienen que sacar beneficio) que quiera mover 4K van a ocurrir 2 cosas:

1- Te lo mueve a 4K 20 fps y da gracias, necesitando una tele 4K
2- No te lo mueve a 4K ni de fly, y seguimos en los cinematográficos 30 fps/45 como mucho, como lleva siendo toda la generación

De hecho han dicho que si no tienes tele 4K la imagen se reescala a la de tu tele, por lo que a saber que mierda de resolución sacara de ahí y cuanto filtros para hacerlo bonito le pondrá

Para alguien que NO tenga PS4 y tele 4K esta bien, para alguien que no tenga ninguna de las 2 pues ya depende de la persona. Sinceramente, si no tuviera PS4 y tuviera que elegir entre una de las 2, por 300€ tengo una PS4 Slim que va a rendir igual que la Pro y 100€ que me ahorro

1 1 respuesta
december

#9759 La consola no sirve solo para el 4k, también para 1080p. Vamos yo me la voy a comprar para jugar en 1080p a mejores fps (estables) y mejores gráficos.

4 2 respuestas
Roofbreaker

#9760

Exacto la Pro no va a rendir igual que la base a 1080p.

Vireca

#9760 lo se, pero 100€ mas no te van a sacar 60fps estables y 1080p en todos los juegos con una calidad gráfica alta. O gráficos, o escalado, o frames. Una consola no pueden abarcar las 3 cosas

2 respuestas
december

#9762 Eso depende de los devs. De momento el tomb raider si que va a traer una opción que irá a 1080p/60fps xDDDD

Luego otra a 1080p/30fps y con mejores detalles, etc. A elección del consumidor.

B

#9762 Técnicamente con juegos como BF1, en ultra a 1080p la pro lo debería de mover a 60 fps clavados sin despeinarse.

A mi lo que me gustaría ver es Destiny a 60 fps, pero creo que va a ser que no.

EuRyNomE

Pues yo lo veo un timo.

Si vas a sacar una versión más potente de la consola que tienes en la calle, que sea más potente de verdad, y no un timo para meterle mas AA a los juegos.

Es que personalmente me la han vendido fatal, no me lo planteo a no ser que el plan renove suponga la PS4 normal + 50€, y aun así me costaría.

Me parece de chiste y si no tuviera PS4 iría a por la Slim de cabeza o si no tuviera prisa esperaría a las Pro de segunda mano, y ni con esas xD

1 respuesta
Roofbreaker

#9765

Ya que comentas que pillarías la slim, supongo que es porque los 4k no te importan mucho. Si 1080p/60fps (400€) es vendértela mal... xDDDD

EuRyNomE

Dónde está mi Bloodborne a 60 fps?

Además soy bastante graphic whore, de hecho hace dias me pillé una 1060 para el pc y la PS4 no la estoy ni tocando.

Y no, los 4k no me interesan ni a mí ni a más de la mitad del parque de jugadores que PS4 tiene a dia de hoy.

Sorii34

en mi caso, salvo que pase algo raro el 4k no lo voy a oler en varios años xD

pumuki14

Mass Effect Andromeda confirmado a 30 fps tanto en PS4 como en PS4 Pro, yo ya estoy totalmente confuso, a medida que pasan las horas estoy menos convencido de hacer el cambio.

http://www.gamespot.com/articles/mass-effect-andromeda-is-30-fps-on-ps4-and-ps4-pro/1100-6443392/?ftag=GSS-05-10aaa0b

1 respuesta
Vireca

Y que te esperas? Si cuando digo que las consolas no van a tirar juegos a 60fps y 1080p con una calidad grafica alta es por algo, no pueden por mucho que sony quiera vender humo

Con la XBOX Scorpio va a pasar lo mismo

1 respuesta
pumuki14

#9770

No lo decía con indignación, era un apunte simplemente porque había estando leyendo post anteriores que aseguraban que el verdadero potencial de Ps4 Pro iba a ser ofrecer los 1080/60 en la mayoría del catálogo actual, así como el venidero.

2 respuestas
Vireca

#9771 que si, pero que eso no se puede esperar nunca de una consola. Dijeron lo mismo cuando salio ps4 y xbox one y lo unico que puede llegar a 1080/60fps con una calidad media grafica son los refritos de hace 4 años de la generacion anterior

Las empresas hablan mucho, pero luego los devs no tienen un cagarro de hardaware con la consola para poder hacer eso

kun294

Alguno sabe donde encontrar el uncharted collection mas barato? Estan bajando de precios en muchas tiendas x si se me pasa alguna

Mr_Potato

#9771 Con una CPU Jaguar con OC como lleva no esperes milagros .

B

#9769 Pero me imagino que los 30 fps en PRO vendrán compensados en unos settings en ultra.

A mi jugar a 30 fps a los singleplayer me parece bien, nunca me han parecido mal. Siempre y cuando sean 30 fps solidos es totalmente jugable y disfrutable. Eso si cuando el juego es online ni de coña.

bigotaussen

Ya en el trailer del Mass Effect mismo han soltado que a mayor resolución van a poner mas lucecitas, así que vaya estafa están intentando clavar los de sony XD

alejo

Packs para hardcore gamers:



1 1 respuesta
privet

Es evidente que ahora seguramente no lo hagan, pero que dentro de 1 año haran juegos que vaya a 60 fps? estoy seguro de ello

Yo de salida no la voy a comprar, voy a esperarme al E3 a ver que espera al futuro de la consola, bueno a parte también por que quiero centrarme en estudiar este año y no jugar xD

cachorrillo9

Llamadme rarito, pero a mi uno de los juegos que más me interesa saber si aprovechará las mejoras de resolución y hdr de la ps4 pro y la correspondiente televisión, es la remasterización de skyrim, que no lo jugué en su día. Con eso ya me empiezo a plantear si sacar de paseo a la cartera.

1 respuesta
B

#9777 El pack de Call of Duty va a vender trillones xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales