El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

ArThoiD

#9990 Véndesela a otro joer, Wallapop, hard2mano o foros similares, será por opciones.

1 respuesta
Albertsson

#9991

Al susodicho colega o nada.

2 respuestas
december

#9992 ¿Vas a dejar que te time un colega para quedar bien?

No quedarás bien sino como un panoli pero es cosa tuya

1 1 respuesta
ArThoiD

#9992 Pues nada, deja que te timen xD Como la acabes vendiendo por 150€ como te pide el colega............

1 respuesta
icetor

plot twist, el colega es hipnos

xDDDDDDDDDDDDDDD

perdón por el offtopic y la broma mala.

Albertsson

#9993 Me da igual quedar bien pero es que son 180 en mano y seria ya. Si te digo la verdad prefiero quedarmela.

#9994 No creo que suceda eso.

SLiM

Queréis dejarme ya en paz

cachorrillo9

Venga, dejaros ya de mariconadas.

¿Que tal está el star ocean? Me llama mucho la atención por los 22 pavos que está en la store. He escuchado que no está mal, pero que da mucha pena que hayan descuidado ciertos detalles que lo podrían haber hecho muy muy buen juego. Me gustaría saber la opinión de alguien de por aquí.

1 respuesta
Kamail

#9998 pasate por el #ho usa el buscador. Si eres fan de la saga no lo compres te va decepcionar un montón

1
Flynn

check em

1
MOAR

hamond

Haber chicos estoy buscanco cascos para ps4 y pc hay opcion a conectar x la salida optica de la ps4 y al pc mediante componentes o usb los mismos cascos y usarlos en los 2 sitios a la vez?

2 respuestas
Erectator

Que forma tan fea de llegar a los 10.000.

Beethoven

#10002 Ufff no te compliques tanto, tienes cascos que te venden adaptadores para salida Jack y creo que también los hay con USB. Ahora sí buscas algo con USB concretamente no tengo ni idea.

EiNh4nDeR

A partir de mañana sube el Plus, como ya se venía anunciando:
http://arstechnica.com/gaming/2016/09/psa-todays-the-last-day-to-renew-playstation-plus-at-a-lower-price/

No he encontrado nada sobre Europa pero imagino que caerá la subida también.

2 respuestas
Sefirot3689

#10005 En europa habia un tweet oficial de Sony diciendo que no subiria (al menos de momento)

alejo

#10005 En Europa subió hace mil años. No va a volver a subir (esa subida en concreto, luego dios dirá), simplemente han igualado la subida en Canadá y EUA.

GR33N

menos mal que justo renové antes de ayer

kun294

#10002
Hyperx cloud para todo de lujo

1
tute07011988

Igual soy el único que se cansa de ver a Arthoid tasando ps4 y juzgando ventas de estas por todo el foro. Si es así, hazlo por mí, para.

BeLc3bU

Sabéis de alguna web donde se pueda ver el historial del precio de los juegos para saber por cuánto ha estado más barato?

2 respuestas
Fdkn

#10011
psprices para los digitales
yambalu para fisico puede servir tambien, aunque no esta todo

1 1 respuesta
franzo

#10011 Para amazon uso camel camel camel.

1 1 respuesta
BeLc3bU

#10012 #10013 thx ^^

Sk8TeR

Estoy mirando para pillarme una PS4 Fat, ahora que está bajando de precio. Alguna oferta que me recomendeis? He mirado en Game y hay un par, ambas de 500 GB + juego a elegir por 300€...

1 respuesta
SeYc

#10015 A ese precio la pillé yo las navidades pasadas con el Destiny. Yo diría que no es muy buena oferta.

1 respuesta
Sk8TeR

#10016 Es que no he encontrado nada mejor por ahi..

1 respuesta
Albertsson

#10017 Mira en GAME pero mejor. Yo la he visto por 200€

1 respuesta
Sk8TeR

#10018 Por 200€ nueva? Donde?!

1 respuesta
Albertsson

#10019 No espera, no la encuentro tan barata en la web del Game. Tenrias que preguntar en la tienda fisica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales