El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Sk8TeR

#10020 Ya pregunté.. lo único que tienen es eso. O la consola con mando por 250€

SeYc

Hace unos dias alguien puso una oferta con el U4 y no se que mas por 250€. Obviamente volaron, pero saldrán mas del estilo seguro.

1 comentario moderado
Leonidasxx

No puedo logearme online ni en la ps4 ni en pc en la web, me sale un cartel cuando logeo "Como medida de seguridad, deberás actualizar tu contraseña." Que lo han mandado a mi correo y ya llevo 15 mins esperando y he hecho que me lo manden varias veces y nada y no me sale en spam ni nada por el estilo, puta sony...

SeYc

A mi me está haciendo algo raro. Se pone a grabar sin haberle dado al share en ningun momento. No se si es que se ha vuelto loca o es que tengo algo mal configurado (pero no he visto nada)

1 respuesta
centu

No se supone que esta grabando siempre?

Leonidasxx

#10025 Aparte de lo que acabo de contar que me pasa, la mia siempre esta grabando, desde que la compre.

B

Bueno de momento se sabe poco de los packs de lanzamiento para Noviembre ¿no?

Leonidasxx

Que wapo lo que me acaba de decir atencion al cliente de para la psn, como no puedo logearme, me tengo que esperar 24 horas a ver si se desbloquea por casualidad, que de tanto intentar logearme se ha bloqueado, aqui me he tenido que reir,tras eso, me suelta tan pancha,que si el problema persiste, que cambie de conexion, de wifi a cable o viceversa, como si eso solucionase el bloqueo que tiene el correo que se supone que me tienen que mandar, de verdad que lo flipo,le he dicho que entiendo que tienen que contarle una trola a los clientes para quitarselos de encima pero que vaya mierda y la tia se ha reido pero la escuchado que se ha aguantado, bueno, sorry por el tocho...

SeYc

Pues yo no quiero que grabe siempre. Es mas, no quiero que grabe nunca.
Pero juraría que hasta esta actualización, nunca lo hacía.

2 respuestas
B

#10030 Que yo sepa eso no se puede quitar.

december

#10030 La PS4 siempre ha grabado, no es solo de la última de la actualización

SeYc

Será entonces que lo que han cambiado es el mensajito de "se ha interrumpido la grabación", porque hasta ahora nunca me había salido.

1 respuesta
SinVicioNo

#10033 ¿A que juego estabas jugando?

Yo vi ese mensaje en el Guitar hero, ya que no dejan grabar por derechos de autor. Puede ser que estes jugando a un juego o demo que le pase lo mismo. Por lo que se interrumpe sola la grabación al iniciarlo.

2 respuestas
rojasu

ese mensaje sale cuando entras en opciones de juegos donde se puedan ver estadisticas tuyas o cosas personales creo recordar.

VaLi

Alguien le hecho un vistazo a las ofertas de ubi?
Farcry primal 21€ y rayman a 11.
Merecen la pena?
Que diferencia notable hay entre el primal normal y el Apex?

1 respuesta
Wululu

#10034 A mi me esta pasando eso con el Zestiria, q como no deja grabar x derechos de autor, te sale el puto mensajito la ostia de veces.

1 respuesta
AlfO_-

Una cosa que me ha dado por mirar, cuando estoy jugando y mantengo pulsado el botón PS, sale la opción de música.

Mi pregunta es: Se puede escuchar música en todos los juegos?

SeYc

#10034 Estaba jugando al Ratchet. Puede ser, salía durante las cinematicas. La cosa es que en el Guitar Hero no recuerdo verlo

sefiprow

PS4 nueva chasis C 500g sin juego 239€
https://www.amazon.es/PlayStation-4-PS4-Consola-500GB/dp/B013U9CW8A/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&tag=compradiccion-21

BLZKZ

Fotos de cosecha propia:
(la pro es un armatoste enorme, un trozo más grande que la ps4 normal)

3 1 respuesta
elecC

#10036 Yo te diría que el Rayman sí si te van ese tipo de juegos, gana bastante jugándolo coop también.

n40k1

#10037 Se puede desactivar la notificacion esa.

1 respuesta
Sefirot3689

#10043 Como?

1 respuesta
GaRoU

#10041 un piso más. lo bueno es que ya sabemos como irá la Ps5, añadiendo un nuevo piso.

Por cierto, han dicho algo del tema carpetas ir mejorando? Me parece un coñazo que no puedas meter las apps ahí...

1 respuesta
BLZKZ

#10045 las "rebanadas" son mas finas que en ps4, el tema es que es mas gorda y culona xD

1 respuesta
GaRoU

#10046 la has podido oír? eso sí que me interesa, que esta generación van al revés y joder con el avión xD y eso que una de las que tengo es la nueva que es más silenciosa

2 respuestas
Mr_Potato

#10047 "una de las que tengo" :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 1 respuesta
k1LiaN

Creéis que en Amazon sacarán algun pack con juegos con la Ps4 Pro?

Le daría ya a reservar pero quizá es mejor esperarse a ver si sacan algo, no? Con la Ps4 normal hay bastantes packs ya disponibles, lo que no se si de lanzamiento harán algo.

GaRoU

#10048 tengo 2, una gracias a MV y otra a EOL. Sí, doy mucho asco, lo se xD

Tema cerrado

Usuarios habituales