El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

privet

#10080 si, que dentro de unos años solo hagan juegos para la PRO, no se sabe.

1 respuesta
december

#10081 Eso no va a pasar porque ya lo han dicho mil veces y porque en 3-4 años saldrá la ps5.

No les da tiempo a hacer juegos exclusivos con lo que tardan lol

1 respuesta
privet

#10082 Ya claro, como no engañan.

Kisuke

Tengo una duda con el tema de compartir una cuenta.

  1. Cuando haya comprado un juego, mi amigo y yo podemos bajarlo a la vez o el que la ha comprado tiene que bajarlo primero?

  2. Si yo (el que lo compra) ya lo tengo bajado y estoy jugando, mi amigo (el que se lo tiene que descargar) tiene que esperar a que se no esté jugando a ese juego/desconectado o puede bajárselo cuando quiera?

Gracias.

2 respuestas
Albertsson

#10084 Podeis jugar los 2 y descargarlo los 2 tambien, pero descargarlo tendreis que hacerlo de uno en uno.

1 1 respuesta
Licker

#10084 #10085 desde que uno ponga a descar el juego ya puede dejar la cuenta libre para que el otro lo ponga también a descargar. La descarga no se parará.

2
Tydan

¿No estaban empezando a cerrar cuentas o anular juegos por compartirlos? ¿Alguna guía en el foro sobre como evitar los problemas? Me voy a comprar la Pro y no tengo nada de experiencia en el tema.

rojasu

sabeis de algun disco duro de 2 tb compatible con la ps4?

1 respuesta
Albertsson

#10088 Mira, este modelo lo tienes mas barato de lo normal y te vale para PS4 según pone en los comentarios... Pero ojo, el de 2Teras no se si funciona con el de 3 o 4TB.

Lestrandge

Pienso pillarme la ps4 pro vendiendo la standard, sin tener siquiera una tele full hd, merece la pena ?

5 respuestas
iCharlie17

#10090 pues no.

ArThoiD

#10090 Depende de si te puedes permitir gastar ese dinero.

Obviamente la PRO es mejor y eso se vera reflejado en bastantes juegos.

Beethoven

#10090 Si tu televisor no tiene HDR no vale la pena porque no notarás grandes mejoras visuales, por el resto en cuanto a consumos, procesos y demás pues si, será mejor que la FAT.

1 respuesta
ArThoiD

#10093 Mentira....

Los que seguis viviendo en el mundo de yupi donde los juegos no iran ni se veran mejor en Pro empezais a cansar.

2 respuestas
Beethoven

#10094 ¿?

Vuelve a leer lo que he escrito por favor...o estás muy dormido o no has entendido nada.

2 respuestas
B

#10095 No es cierto, aparte del HDR en juegos como Tomb Raider ya se han anunciado mejoras a 1080p para la versión PRO.

ArThoiD

#10095 De hecho el que no has entendido nada eres tu porque precisamente lo que no va a ser diferente es el HDR, ya que todas las PS4 lo van a tener.

1 1 respuesta
Beethoven

#10097 Bravo, y yo que he dicho? Que si no tiene una tele que soporte HDR no merece la pena. Sin hablar del Online que todos estaremos en las mismas condiciones.

1 respuesta
Blanquitow

#10098 Sigues sin entererarte. El HDR se va a implementar por software a las antiguas, y en slim y pro vendra de serie. La diferencia que tiene la Pro con las demas sera en principio en temas de resolucion.

1
Oboro

El HDR lleva ya un par de semanas implementado eh? Que parece que es cosa del futuro

1 respuesta
Beethoven

#10100 Cierto en la nueva update ya lo tiene.

Musiswgamin

Para comprar una PS4 NORMAL cual seria el mejor momento..ahora o en octubre?

2 respuestas
sefiprow

#10102 ya puestos aguanta un poco mas al black friday

1 respuesta
Beethoven

#10102 Cuánto más quieras o puedas esperar más bajará de precio.

Musiswgamin

#10103 Cuando es eso?

1 respuesta
sefiprow

#10105 noviembre

privet

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-last-of-us-remastered/cid=EP9000-CUSA00556_00-THELASTOFUS00000?utm_medium=ps&utm_campaign=SIEE_Paid_Search_Store_Acquisition&utm_source=Google&utm_term=ps-we-5-89521&utm_content=Mediacom_Paid_Seach_Acquisition_PlayStation_Store_EMEAR_Always_ON_Google&emcid=ps-we-5-89521

1
B

#10090 Joder tío, menuda pregunta xD

ArThoiD

Lol no había leído que no tiene ni tele HD, vaya tela, qué tal si gastas los 200-300€ en una jodida tele "actual"? Será dinero mejor invertido.

1 respuesta
Tydan

¿No estaban empezando a cerrar cuentas o anular juegos por compartirlos? ¿Alguna guía en el foro sobre como evitar los problemas? Me voy a comprar la Pro y no tengo nada de experiencia en el tema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales