El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Erectator

#10110 Para que no te repitas más, la forma más sencilla de no tener problemas al compartir juegos es simplemente comprar los juegos legalmente, no cuentas principales/secundarias por ahí como si fuesen piruletas y esas cosas. Tú y tu colega tenéis una cuenta principal en la que compráis juegos en la store y punto. Cero problemas.

Edit: llevo todo el mes pensando que Steins; Gate Zero a finales del mismo, ahora me acabo de dar cuenta que es el 21 del mes que viene, 7 días antes de WoFF, lel.

1 respuesta
Lestrandge

#10109 tengo pensado pillarme una 4K de 1200€, mierdas de 300-400€ no merece la pena, tmb quiero aprovechar netflix que lo uso bastante, mi duda era si tendría que comprarme una tele nueva para la pro y parece que si, gracias.

1 respuesta
Merkury

#10112 Yo por 375£ me pille una UHD de Samsung, gastarse 1200€ igual es un poco tonteria.

1 respuesta
Ra1KeN

A ver si me podeis ayudar.

Hace unos años compre unos juegos (3-4) con varios en conjunta, siempre como cuenta principal... A principio de mes tras no tocar la play desde enero me doy cuenta que mi usuario principal con el que yo juego no es principal, y al intentar ponerlo como principal me pide que antes desactive una cuenta principal....

Me dispongo a limpiar de cuentas (entre ellas otras como store americana, australiana y japones) y me dice que si no entro a la cuenta playnetwork no puedo desactivarlas, ni tengo la contraseña ni el usuario ni nada, como coño dejo la ps4 sin ninguna cuenta principal ??? formateo de fabrica? (quiero hacerlo, pero antes quiero asegurarme).

tute07011988

#10094 igual verte defender a capa y espada la Pro -cuando has echado mierda a todo lo de Sony- sólo porque te la vas a comprar... igual cansa eso más.

#10090 juegas a la PS4 en una TV no FullHD? O_O

2 2 respuestas
Beethoven

#10113 Ojo que las UHD no tienen el famoso HDR o eso tengo entendido.

1 respuesta
Merkury

#10116 Ya, pero se ve de cojon.

1 respuesta
ArThoiD

#10115 A capa y espada es corregir a la gente que no tiene ni idea y va dando ideas erróneas al personal?

Y eso de que he hateado todo lo de Sony es mentira, hace milenios ya dije que si me compraba alguna consola sería la PS4 sin dudarlo ni un segundo.

Otra cosa es que no me gusten los Souls, Uncharteds y demas exclusivos meh de Sony. Y me seguirán sin gustar.

2 respuestas
Beethoven

#10117 Estoy de acuerdo xDD Tengo una yo también de 48" creo que era y las series de 4K me dejan embobado.

Albertsson

#10115 Yo solo juego en fullhd en la tele del salon, cuando estoy en la habitacion tengo otra que no es fullhd y no pasa ni media.

Lestrandge

Yo quiero comprarme una tele de futuro no del presente, ya hace muchos años me gasta 1000€ en una tele hd y a día de hoy no coje ni el tdt hd, de ahí el asegurarme

bZZ

#10118 No te gusta Uncharted 4? De qué planeta eres tú? xD

1 respuesta
MrXaby

Una pregunta, he leido el post y he mirado pero o soy monguer o no lo he visto.

La playstation Pro saldra a pelo no? ningun pack ni nada. Por hacer la precompra y tal, si es que se puede jaja.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
TwinsenX

#10123 Pusieron por aquí un par de packs uno con el call of duty y otro con el watch dogs 2

Por cierto a mi el otro día en el game me ofrecieron el plan renove para la pro por 100€ puede ser? Es que no le estaba prestando atención al tío cuando me lo estaba diciendo porque me acabo de comprar la de 1tb con 2 mandos, pero abra gente por aquí que la tenga muy quemada y si que le interesará.

2 respuestas
GR33N

#10122 Viene de Hypsterland

Aur0n

#10124 entregando una fat, te sale por 100€ una slim, asi que supongo que lo que te habria dicho es que si entregas una fat + X juegos (muchos xD), te quedaba la pro a 100€ xD.
No hay un plan renove planeado, ni creo que vaya a haberlo, ya que la pro, no viene a sustituir a la "fat/slim", sino a ser una segunda opción.

privet

#10118 y para que quieres la ps4 pro si no te hacen tilin? xD

MrXaby

#10124 Gracias por la info amigo ;)

Wakkosp

Hola estaba pensando en vender mi PS4 con todos mis juegos, pero tengo varios juegos comprados de manera online desde su plataforma, si la vendo que pasaría con esos juegos solo podría darle mi cuenta a la persona que me la compre para que pudiera jugar no?

2 respuestas
Perico97

#10129 Desinstala los juegos de la ps4 y borra tu cuenta de la ps4, sólo podrá jugar si dejas tu cuenta activa en la ps4, sino esos juegos quedarán guardados en tu cuenta y no podrá acceder a ellos aún teniendo tu ps4 ^^

december

#10129 Formatea la ps4 de fábrica y vende solo los juegos físicos.

La cuenta podrías necesitarla más adelante y los juegos digitales son para siempre.

MrNulo

Joder hoy muchas cadenas en UK han puesto a liquidación el modelo antiguo más algún juego por 150 libras y ya están sin stock...

Tydan

#10111 Muchas gracias por la respuesta. Alguna duda más:

-¿Cuántas descargas tienes por cada juego que compras en la store? Si la respuesta fuera 5, ¿podríamos compartir 5 amigos la cuenta?
-¿La cuenta compartida debe ser la principal en todas las ps4 que la compartan?
-¿No hay ninguna manera de que Sony detecte un uso irregular del juego comprado? Por ejemplo si se está descargando a la vez en más de una consola.

Perdón por el coñazo pero es que no tengo ni idea y no quiero liarla después de leer a tanta gente quedándose sin juegos.

2 respuestas
ArCeN

Estoy pensando pillarme (por fin) una ps4 y me ha surgido una duda:

He encontrado un pack a buen precio pero el modelo es Ps4 Slim 1TB (chasis D), he encontrado mucha informacion del Chasis C pero nada del D.

¿Es un modelo anterior o posterior? ¿Mejora o empeora al C?

1 respuesta
december

#10134 Si es la Slim es la más nueva, no hace ni 15 días que la han sacado y no van a ponerse a sacar revisiones xD

Erectator

#10133 Olvídate de compartir los juegos con 17 personas, la cosa está hecha para compartirlo entre dos, usando la cuenta con la que se compran los juegos como principal en cada consola y punto, todo lo demás son buscarse problemas innecesarios y absurdos.

pikMR

#10133 seguramente te quedes sin juegos y sin ps4 entre comillas, por que te bloquearán los juegos seguro y luego la cuenta principal donde tienes activa la consola te la desactivan de forma que si no conectas la ps4 a la red no podrás jugar.

Beethoven

Compartir cuenta con cinco personas, un poco de coherencia por favor, luego son todo sustos y problemas.

Artemax

Se me ha actualizado la PS4, alguna novedad interesante?

1 respuesta
sefiprow

#10139 http://www.laps4.com/noticias/430634-ps4_recibe_su_actualizacion_4_01.html

Tema cerrado

Usuarios habituales