El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

alejo

Bueno, al menos esto vale para calcular que por la Pro pedirán 100€.

T

Pues yo tambien me lo estoy pensando y la mia tiene menos de un año si fuese la pro que estarian ofertando asi sea por 100 ni me lo pensaba

Leagrove

100 o 150? Si la slim Vale 299 y la pro 399, Como lo valoraran? Me has hecho dudar eh xDD nose si pillarla

elkirby

#10198 #10199 Yo vengo de la tienda de cambiar la mía. Tenía algo en la tarjeta de socio acumulado así que me ha salido por 36€ el cambio.

Ps4 nueva + Mando nuevo + 500gb + 2 años de garantía ,, creo que el cambio por lo que me ha salido no está nada mal.

1 respuesta
zarkand

#10204 No echas de menos esa luz laser azul espacial?

1 respuesta
elkirby

#10205 Sinceramente no. Ahora la tienes en el mando xDDDD

Yo el cambio lo he hecho animado porque no tenía espacio en el disco duro.

1 respuesta
zarkand

#10206 Pffff por eso estoy yo con el hype de ir o no, pero me da cosa nose... me lo pienso...

Edit: he leído por ahí que se calientan mucho, ¿que tal las primeras impresiones?.

1 respuesta
elkirby

#10207 Lleva 1 hora descargando e instalando los juegos, es decir, lleva trabajando desde que la he sacado de la caja, y la verdad que la noto igual... Lo único que noto es que es algo más silenciosa.

HG_Tevez

Sabeis si el mando esta con el gatillo R2 tocado si tambien vale?

Fdkn

Donde esta el truco? es demasiado chollo ._.

GaNDaLFViTi

No entiendo como pueden valorar una ps4 fat por 250€

Si hacen un plan renove con la pro por 150, seria dificil aguantar la tentacion :S

1 respuesta
B

#10211 Más bien por 300e, que la slim de 1tb son 350.

La oferta es buena pero el cambio "natural" sería ir a por la pro.

Igneel

El cambio natural es renovar tu cacharro con mas de 2 años, por uno completamente nuevo con mas HDD y una garantia nueva por 50 euros.

Fuck la pro lol

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1021 En amazon esta por 303 y me he liado, si es verdad que el precio recomendado es 350.

Pues menos sentido aun xDD

zarkand

me parece demasiado bonito para ser verdad, espero que luego no digan que tu ps4 fat 500 gb mas 100€ por la pro.
si cambias a la slim pierdes la oferta?
la slim entrará en oferta para la pro?.

Leagrove

Todas esas preguntas y unidades limitadas (segun me ha dicho el de GAME) FUCK
Mañana la compro y a malas revender por wallapop y apoquinar la diferencia para la pro, y sobre lo del renove de la Pro desde la de 500 mmmmmm nose yo seran 150 minimo no 100

B

"Los productos deben estar en perfecto estado físico..."

Espero que acepten barco con los sticks de los DS4 porque sino pocas van a admitir xD.

1
elkirby

En mi caso la tenía inmaculada, era de color blanco tanto consola como mando. La ha mirado y más que mirado. La ha probado con un juego a ver si tiraba y bien. Luego se ha puesto a tirarle y meterle con la uña todos los botones del mando.

Lo único destacable, y que ha entrado sin hacer preguntas, me dijo por teléfono que la tenía que llevar con todos los cables, la caja no importaba (aunque yo la he llevado), el auricular que trae ni lo había tocado, el cable hdmi y el microusb no eran los originales (es más los he cogido de un cajón de 2-3 malos que tengo) pero no he dicho nada y el dependiente tampoco me ha dicho nada.

Ha colado. Como dice #10213 solo por los dos años de garantía y el aumento de disco duro (quien la tenga de 500gb), creo que merece la pena. Es más el dependiente se ha enterado cuando yo he ido que había bajado el plan renove a 50€, ya que ayer eran 100€.

1 respuesta
B


CUH-1000: La fat original.
CUH-1200: La revisión de la fat.
CUH-2000: Slim

B

#10218 Mierda. El auricular lo he perdido y yo aquí formateando mi fat :(

1 respuesta
Aur0n

Estoy leyendo que en GAME UK el plan renove que hay es ps4 fat + 5 juegos, para llevarse ps4 pro por 200€. La verdad que me parece un auténtico timo en comparación con el plan de la slim, que es un auténtico chollo xD

centu

Hay que hacer algo para borrar las cuentas o algo asi?

A 130 gigas por juego los 500 se quedan cortos y por 50 euros renovar...

Flynn

Solo por tener que enredar con la cuenta jap, la cuenta usa, la cuenta compartida y volver a bajar y actualizar todo me da toda la pereza del mundo... Seguiré con la ps4 de primera hornada hasta que salga ardiendo xD

4
Fdkn

#10220 no lo piden se supone

1 respuesta
B

#10224 Estoy registrando todos los lugares donde podría estar. Por ahora sin éxito. Si no lo encuentro pues de todas formas iré a la tienda y a ver si es cierto.

1 respuesta
elkirby

#10225 Cuando llame está mañana me dijeron "cable de alimentación, hdmi y microusb". Aunque yo lo he llevado por si un caso.

1 respuesta
centu

mfw pienso en que hay que descargar todo de los super servidores de sony

4 1 respuesta
B

#10226 Pues nada, en cuando se formatee empaqueto y mañana paso por un Game.

#10227 Bajarme el SFV me va a dar todo el dolor pero bueno... XD

Legault

Muchas gracias por el aviso!!! Ya tengo ps4 Slim de 1tb! XD

A mi me han pedido HDMI y el de corriente, pero es que la Slim ya lleva HDMI también

Igneel

Done, ni me la han mirado la vieja, han cogido el mando han pulsado l3 y r3 y me dicen OK =D.

Garantia nueva , consola y pad nuevos, 500 gb mas de HDD por 49,95€.

Estoy super ok con esto, ahora a bajar los juegos pero whatever, me compensa.

Errrr, no me han pedido auricular, he dado:

-PS4 500GB
-DS4
-Enchufe
-HDMI
-Cable del DS4

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales