El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Ugrek

Hay slim blanca? Mi fat es blanquita y me encanta, paso de pillarmela negra.

1 respuesta
rootbeer

#10291 va a ser que no.

Lamper

Hasta ahora he jugado a estos juegos:

FIFA
SHADOW OF MORDOR
THE ORDER
MEGAL GEAR V
FAR CRY 4 (lo deje al poco de empezar)
BLOODBORNE (lo deje al poco de empezar)
WITCHER 3
GTA V
THE LAST OF US
UNCHARTED 1 2 3
DYING LIGHT

Cuando termine de pasarme the witcher 3, tenia pensado jugar al Mafia, ¿alguna recomendación mas?

3 respuestas
SeYc

#10290 Exacto, para alguien que tenga una con casi/mas de 2 años, de cabeza. Pero teniendo la revisión anterior pues... (la mia ni 9 meses) me parece tirar 50€ pudiendo gastarlo en juegos

Blanquitow

#10293 Que vuelvas a intentar el Bloodborne. Si es tu primer juego de From Software una vez que pases la barrera de las primeras muertes vas a disfrutar como una perra.

0NieBeL0

#10293 Dropear el Bloodborne deberia estar prohibido XD, dale otra oportunidad, como ya te ha dicho Blanquitow debes superar las muertes iniciales, luego engancha que no veas.

SinVicioNo

#10293 pilla el uncharted 4, y vuelve a intentar bloodborne( despues de los dos primeros boss todo mejora)

elkirby

#10284 Mi recomendación es que llames a tu tienda y reserves. Varios amigos se han tenido que desplazar a la ciudad de al lado por no quedar stock en el game más cercano.

#10285 Ese festivo abren los centros comerciales.

1 respuesta
PkT

Algun sitio de confianza y mas barato para pillar una suscripcion de 1 año que de la store?

1 respuesta
Mr_Potato

#10299 vidaplayer

1 respuesta
Txenon

Llevo tiempo pensando en comprar una ps4. Creéis que sacarán alguna oferta ps4 fat + juegos como las que hubo en amazon?

B

#10298 #10284 Yo he acompañado a un colega esta tarde y hemos llamado antes y no reservaban. Además, hemos tenido suerte porque en uno ya habían agotado la promoción y en el otro hemos pillado la última.
Puta tensión cuando nos ha dicho que le quedaban 4 promociones y habían 3 en cola xD

Que además le ha salido por 3€ de la suscripción al Game, el resto se lo ha sacado vendiendo juegos de la 3ds/n3ds viejos.

Trundholm

Yo llamé a los dos que hay por aqui y ya no había ninguno... Aunque decían que quizás el martes reponen. Ojala xD

B

Una duda acerca de compartir cuentas...

Si una cuenta compartida está activada como principal en una consola (PS4.1), el resto de cuentas de dicha consola pueden jugar a sus juegos. Pero para jugar a los juegos de esa cuenta compartida en otra consola (PS4.2), tienes que hacerlo directamente desde la cuenta compartida ya que estás en un sistema secundario.

Lo ideal para compartir la cuenta con otra persona en 2 consolas aprovechándose ambos de las ventajas del ps+ sería que cuenta1 tuviese ps+ y estuviese activada como principal en ps4.1. En ps4.1 se jugaría desde cuenta2 que no tiene ps+ ya que podría acceder a los juegos de cuenta1, y en ps4.2 se jugaría como cuenta1. ¿Es así o hay algún método mejor?

La única limitación que le veo es que cuenta1 en ps4.2 necesitaría siempre estar conectado a internet.

Srednuht

#10277 Estas suponiendo que queremos la Pro

1 respuesta
B

buenas, a ver que me recomendáis, quiero conseguir una PS4 lo más barata posible (no sé 150-180€?) pelada con un mando, me da igual el modelo, es solo para jugar al FF XV,

es posible? quizá cuando salga la pro bajen más de 2º mano?

1 respuesta
zarkand

#10305 estoy presuponiendo para el que la quiera. El que no pues muy bien

Wululu

#10306 Eso seguro, en cuanto salga la pro, mucha gente vendera su ps4 antigua y puede ser un buen momento para comprar una.

1
B

Cambié mi PS4 fat por la slim, quiero ponerme a vicicar muy fuerte al Destiny y PSN me baja update a 0.5mbps...

Tengo 100Mb ONO y la PS4 conectada por cable. He cambiado MTU 1473, dns a las de Google... nada de nada. FUCK FUCK

Beethoven

Para vosotros servidores.

pix0Ne

Sigo con dudas de cambiar mi ps4 fat (500) por la slim... Necesito un analisis de alguien en condiciones para valorar, pros y contras, merece la pena? Que tiene la slim que no tenga ps4 fat?

1 respuesta
Licker

#10311 Que recuerde, la conexión por wifi va bastante mejor.

B

Para alguien que SI tiene pensado pillar en un futuro la pro ¿recomendáis el plan renove de esta?

TwinsenX

Después sacaran el plan renove de la pro con la slim xD

Insurgente

Yo tengo la PS4 edición limitada de Metal Gear V. No hace nada de ruido y no me ha dado ni un problema. Si me quedo con ella y no hago ningún renove, ¿estoy cometiendo un sacrilegio?

1 respuesta
Fdkn

El sacrilegio es meter una edición limitada en un renove de esos

1 respuesta
Kr4Zy

joder que dilemon

SoulNigh

La oferta ya no está disponible.

rootbeer

Falta un mes exacto para las renove de la PRO. Keep Calm fuckers.

1
PkT

#10300 Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales