El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GaRoU

pues no es lo que leo por ahí

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Títular-Actualizado-Garantía-Productos-Sony/m-p/21508547

ArThoiD

#10390 Alguien que lo entiende xD

Algunos se piensan que cuando bajan de 30 a 28 fps es porque el tiempo entre cada frame aumenta equitativamente y por tanto caben menos en un segundo, y obviamente esto no es así. Y de ahí los lagazos everywhere pese a que el numerito diga que la diferencia es nimia.

Wululu

No pensariais que se habia acabado, no?
Segundo round!

5 1 respuesta
N

Sumonning Flonn.

BLZKZ

#10325 es muy posible, la nueva generación (gcn 1.4) mejora el IPC, el delta compression y demás cosillas, no es la misma tecnología 4 veces más rápida y ya. Y lo mismo para scorpio. Aún así, tampoco importa tantisimo el FP16, también el FP32

Legault

Amazon ya está cobrando las reservas de las psvr por si hay algún interesado.

Chance

#10413 En sus segundos rounds es cuando ataca más fuerte pero con menos sentido

1
Flynn

RDR en PS4:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/red-dead-revolver/cid=EP1004-CUSA03542_00-SLES524780000001

10 2 respuestas
Fdkn

Heeeeeeeehooooooooo

centu

#10418 es que sabia que me ibas a amargar la tarde antes de pinchar.

Josemsar

#10418 TE CRUJO

n3krO

Se puede pre-cargar los juegos reservados en PSN?

Cuanto tiempo antes se suele tener la pre-carga disponible?

Suele dar tiempo a bajarse el juego entero con la velocidad PSN antes de que salga el juego? xD

1 respuesta
Boke

Hola buenas, hace poco compre el destiny y me venia con 1 mes de plus gratis, aun no he usado el codigo y tampoco he usado los primeros 14 dias gratis de la play, ahora queria usarlos pero no se si al usar los 14 dias no podre usar el mes o viceversa, alguien me puede decir si uso los 14 dias luego puedo usar el mes, o si uso el mes luego puedo usar los 14 dias? o solo podre canjear uno?

2 respuestas
Perico97

#10423 Supongo que según introduzcas los códigos en cualquier orden se acumularán y tendrás 44 días de psn plus ^^

Greane

#10422 Sí, dos días antes de su salida ya puedes empezar con la descarga.

1 respuesta
n3krO

#10425

#10422n3krO:

Suele dar tiempo a bajarse el juego entero con la velocidad PSN antes de que salga el juego? xD

Gracias por contestar ^^

B

¿Recomendáis Red Dead Revolver?

1 respuesta
Leagrove

#10427 No

Wululu

#10169 Me ha encantado el firewatch, historia, graficos, genial.
Eso si, como dices es muy corto, no se si he llegado a las 4horas, aunque por 12€ esta bien calidad/precio.

Eso si, no recuerdo un juego peor optimizado en ps4, vaya caidas bestiales de framerate que mete, y encima son muy frecuentes y tampoco el juego tiene una carga grafica tan destacable, para ello, simplemente es un apartado artistico bonito.... En eso me ha decepcionado mas q en la duracion.

2 2 respuestas
alejo

#10429 es lo que tiene Unity.

Beethoven

#10429 Me alegro que te haya gustado, como dice Alejo, no recuerdo dónde lo leí pero Unity no aprovecha todo el potencial de ps4.

Com Verdun pasa lo mismo.

k1LiaN

Hay varios juegos hechos con Unity3D que si tienen buen rendimiento en Ps4. Por ejemplo, Ori and the blind forest, que aunque siendo 2D tiene más carga gráfica que Firewatch mismo. Ori en algunos momentos tiene una cantidad de assets y efectos en pantalla bestial.

No hay que olvidar que es un motor muy joven comparándolo con Unreal y por ello todavía tiene mucho margen de mejora (en los últimos updates están metiendo cantidad de mejoras de performance). Está en auge y va a haber que acostumbrarse a ver cada vez más juegos hechos en Unity3D.

2 respuestas
n3krO

#10432 Unity es anterior a Unreal Engine 4 xDDDDDDDDD

Otra cosa es que los de unreal tienen muchisima mas experiencia haciendo motores....

1 respuesta
k1LiaN

#10433 Yo he dicho Unreal (que es del 1998), obviamente no me refería a Unreal Engine 4. Eso sería como comparar versiones: Unreal Engine 4 con Unity 5.

Que hayan sacado una versión nueva hace relativamente poco, no significa que no tengan muchísimo más background creando motores. Eso sin tener en cuenta que el UDK 4 no lo hicieron de 0, seguro que reaprovecharon muchísimas cosas del 3.

Lo que pasa es que Unity3D nació para ser muy multiplataforma (es su mayor ventaja) y bastante orientado a móviles, pero ha tenido tanto éxito que ya se están empezando a sacar bastantes juegos para consolas y PC. Por eso desde Unity5 están incluyendo muchas features y mejoras para juegos más "grandes".

Wululu

#10432 No sabia que el Ori funcionase bien en ps4, no tiene caidas de frames y tal?

1 respuesta
SoulNigh

#10423 Solo puedes canjear 1 y solo en el caso de que nunca antes hayas tenido ps plus activado.

k1LiaN

#10435 Patinazo mío, me olvidé que Moon Studios es una second party de Microsoft. Para Ps4 no tiene caídas de frames porque ni ha salido :psyduck:

Pero para el ejemplo sirve, en XOne no tuvo problemas de performance y es algo más justita de hardware que la Ps4.

Erectator

No sé si todavía quedarán, pero regalan steelbook de PsOne al renovar el plus 1 año en la página oficial, por si alguien está a punto:

1
B

Detalle importante sobre la PS4 Pro que creo que no se sabía hasta ahora:

They say SIE people contacted them today for the request of editing article to state PS4 Pro does support SATA Rev.3 (original said it only supports up to Rev.2), so I believe that's legit.

2 respuestas
SeYc

#10439 meaning? Va a traer un disco duro de verdad y no uno del toys r us?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales