El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

radius

#10590 Aquel lo borré porque pasaba de ponerme a discutirde madrugada, si te fijas está editado antes de que respondieras.

alejo

Por favor, a partir de aquí, todo lo relacionado con temas técnico comparativos de PS4Pro vs PS4 Poor, aqui.

staz

Me he comprado la ps4 esta mañana y de 4 horas me ha ido el network 30 minutos xdd

3 respuestas
december

#10593 No es cosa de la ps4 ni del network

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/os-van-estas-webs-571045

Sefirot3689

#10593 Pero no te iba el network o directamente no te daba internet?

1 respuesta
SinVicioNo

#10593 A mi tampoco me va todo lo relacionado con internet en la play me pone no se que del DNS

1 respuesta
javilin79

Se está produciendo un ataque DDoS bastante tocho y algunas webs están sufriendo de lo lindo. Es posible que a Sony le haya tocado también.

1
staz

#10595 #10596 no me daba internet, he cambiado a la dns de orange y ya me va

1 respuesta
SinVicioNo

#10598 Yo estuve hablando con varios amigos y estamos todos igual :f5:

ObiJuano

Hoy que queria pillarme el dq builders se cae el interneh. Pos que bien

elkirby

La caída ha sido practicamente a nivel mundial. A mi me jodieron ayer por la tarde y por la noche, pensaba darle al MJ de Battlefield 1 y me quede con todas las ganas...

killerbruf

#10585 Tomo nota, son físicos y europeos?

1 respuesta
Zegatron

#10602 Sep, de UK.

Wululu

Que os parece el Until dawn x 20€ en la store?

3 respuestas
A

#10604 Me parece que lo deberías comprar.

1 2 respuestas
DonDemencia

#10604 Juegazo a ese precio

1 1 respuesta
B

#10604 Compra.

1 2 respuestas
Wululu

#10605 #10606 #10607 Me habeis convencido xD
Gracias

1 respuesta
alejo

#10608 uno de los tapados de su año. Es un juego genial, lastima que SuperMassive ya no tenga contrato con SONY.

2 respuestas
Leagrove

Han anunciado alguna mejora de la version de Skyrim para la PRO?

1 respuesta
Wululu

#10609 Pero si acaban de hacer uno para VR, no? Se acaba ahi su colaboracion?

2 respuestas
Mr_Potato

#10610 4k nativo
#10611 sí, dijeron que a partir de ahora serian un estudio multiplataforma.

alejo

#10611 Rush for Blood no es ni tan siquiera es una secuela. Es un shooter on rails. Por encargo además.

Una pena porque la temática da para saga con entregas autoconclusivas. Jugaría mil más como Until Dawn.

1 respuesta
GaRoU

#10613 pero que tiene de malo que se pasen al multi? seguirán haciendo juegos que también saldrán en Ps4

2 respuestas
Mr_Potato

#10614 Recibieron mucho apoyo por parte de Sony de hecho el juego utiliza el motor grafico de Guerrilla. Tampoco creo que sea el fin del mundo, no seria raro una situacion parecida a la de from y el dark souls/Demon's Souls y que saquen un juego estilo until dawn con otro nombre.

1 respuesta
december

#10615 No lo creo. Esos juegos no es que sean super ventas y no sé si se van a arriesgar a financiar ese tipo de proyecto la propia compañía.

alejo

#10614 Tiene lo mismo de malo que de bueno. Por un lado harán juegos multiplataforma, lo que a priori es bueno para todos. Por otro, perderán la financiación de SONY, y sobretodo la ventaja de poder centrarse en un solo hardware a la hora de desarrollar.

Para mi pesa mas lo segundo.

Leagrove

Que mala noticia, Crytek confirma que Robinson the journey durará de 3 a 5 horas y que meterán un parche de mejoras para la Ps4 Pro
http://powerupgaming.co.uk/2016/10/21/crytek-confirms-robinson-the-journey-play-length-ps4-pro-enhancements/

Zaid3

Una dudilla, los juegos descargados gratuitamente de psn+, si se acaba el plus entiendo que no se pueden utilizar, pero cuando renueve volveré a poder utilizarlos, no?

Por cierto, alguien sabe si los juegos de base.com tienen también idioma Español?

muchas gracias!

4 respuestas
Perico97

#10619 Los juegos de psn plus sólo puedes utilizarlos mientras tengas suscripción activa ^^
Sobre la segunda no sé a ciencia cierta pero no tienen pinta de ser de importación así que no creo que estén en español... quizás alguien te pueda confirmar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales