El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

En el minuto: 2:53 empieza lo bueno.

Lo dicho, PS4 pro tiene bajones continuos. La versión superior sigue siendo PS4pleb.

kun294

#11397 #11398 #11399 #11400
Gracias, es que hice una devolucion de 2 veces que me compre el plus y los cabrones no me lo devuelven al banco sino al monedero, voy a pillar el uncharted pero no me deja comprar con todo del monedero y para tener ahi muerto de risa mas euros pues igual pilllaba ese

Onigiri

Bueno, conectada la PS4 Pro en el salón, donde tengo un ampli Denon con unos altavoces B&W.

Si paso la PS4 Pro por el ampli (como tenia antes la PS4) me dice esto:

Si lo conecto directamente a la TV me sale así:

La verdad no se que ponía antes con la PS4 normal, y la tenia pasada por el ampli, ¿En que puede afectar exactamente que no cumpla los requisitos de HDCP 2.2? ¿La dejaríais pasada por el ampli o directo a la tele con un cable óptico al ampli para el audio? Y ya de paso, una duda que me surge ¿Pasarla por el ampli debe añadir algo de input lag?

Edit: Si, menuda putada lo de que no sea compatible con HDR, compre esta TV cuando me casco la 1080P que tenia, en plan una TV pensando en el futuro...

1 respuesta
n3krO

#11403 Desativa el HDCP que es una mierdaca de protecion de datos que no tiene ninguna ventaja para el usuario.

1 1 respuesta
Onigiri

#11404 Me sonaba que tenia que ver con un tema de Copyright (Por ejemplo para grabar con la capturadora ElGato se que había que desactivarlo), pero no tenia claro si beneficiaba en algo, gracias.

Por cierto, os dejo por aquí mi unboxing de la PS4 Pro (Lo he puesto en el hilo de compras, pero creo que aquí estará mejor ubicado, perdón por el spam). En el vídeo también se ve como se cambia el Disco Duro, ya que tenia uno de 2TB que estaba usando antes en la FAT.

2 1 respuesta
Quartzx

Bueno gente, este año me decanto por conseguir la ps4 ya que no quiero perderme algun que otro exclusivo, a opinion general que decís de la pro? Vale la pena?
Me decanto mas por la ps4 normal?
El ff XV esta a la vuelta de la esquina y no quiero perdermelo :clint:

1 respuesta
B

#11405 Perdon por el spam pero lo pongo y si cuela cuela..

RaNGo

#11406 Yo tengo la ps4 normal y el ffxv se ve igual de bien que en la pro (Mas adelante sacarán un parche para la pro con mejores para el ffxv) Pero si no tienes ninguna consola pilla la Pro, si dispones de menos dinero, la slim ^^

#11409 Yo en tu situación por 100€ mas pillaría la pro... yo no me esperé por ansias y en julio pillé la ps4 normal en blco xD

1 respuesta
Quartzx

#11408 Es que ahora mismo podria pillarme la normal, ya que hay una oferta de 279 con dos juegos, pero lo que me tiene en duda es si empezaran a actualizar los juegos exclusivamente para la pro y que luego vayan como el culo en la normal y la compra haya sido en vano...

1 respuesta
Beethoven

#11409 No irán cómo el culo en la Normal, quítate eso de la cabeza, por lo demás lo que te ha dicho arriba. Si te lo puedes permitir y tienes un televisor dónde puedas aprovechar las características de la Pro cógela, por el contrario con la FAT o Slim tendrás una consola para disfrutar de todo lo que ha salido y de lo que saldrá.

1 respuesta
Quartzx

#11410 O sea que sin 4k no vale la pena? pense que tambien tendria mejoras graficas y demas...
En ese caso tiro por la normal.

2 respuestas
D

#11411 tendra mejoras graficas y rendimiento en 1080p pero eso depende de los devs si las quieren añadir.

Si el presupuesto es justo pilla la normal, si puedes mas pues compra la pro, si no tienes prisa espera al cybermonday y black friday a ver si sale alguna oferta de ambas versiones.

Ahora mismo hay algunas slim a 250€ (sin juegos) no se si la que viene con dos juegos es fat o slim, en cualquier caso para mi merece mucho la pena decantarse por la slim por temas de temperaturas, rendimiento y que arregla los fallos de las anteriores versiones.

Pero por mucho que te digamos, quien tiene que decidir a ultima instancia cual escoger eres tu.

1 respuesta
Wululu

#11411 Como te han dicho, si puedes permitirtelo ps4 pro es la opcion con mejor futuro x delante.
Si quieres ajustar el presupuesto ve a x la slim, la experiencia sera similar, algun juego con menos frames o algun detalle tecnico menos, pero en el fondo es lo mismo.

1 respuesta
n3krO

Solo os recuerdo que si teneis un sistema de sonido mejor no compreis la slim ya que no tiene salida de audio optica...

2 respuestas
Quartzx

#11412 #11413 Gracias por las respuestas, esperaré un poco y vere que tal avanza la Pro de aqui a diciembre y asi vere por cual me decanto

Gracias de nuevo!

1 respuesta
Wululu

#11415 Ahora viene el Black friday, igual ves alguna oferta interesante...

1 respuesta
Quartzx

#11416 Ojalá pille la pro a un precio decente, espero que caiga :shutup:

D

#11414 aunque si es analogico tampoco sirve de mucho. Si ves el follon que tengo con mi sistema de sonido por ser analogico...

TTGS87

#11414 ostia gracias por el aviso, lo desconocía y quería pillarla en los próximos meses. Entiendo que la Pro si lleva salida optica no?

1 respuesta
D

#11419 correcto, la Slim es la unica que no lleva.

1 comentario moderado
december

youtubers no pls

5
Fr0z33n

Y menos el tonto este, que vaya tela.

6
Tydan

Pero si sasel y este son lo mejor para echarse unas risas cada mañana. Uno por payaso y el otro por hater escocido calvo.

1 2 respuestas
TTGS87

la semana pasada ha salido al mercado plei esteishion 4

Fr0z33n

#11424 Lo peor es que el tío se ha dado cuenta de que con las polémicas vende más, y ahora se dedica a hatear 24/7

1 2 respuestas
Albertsson

#11426 Y eso termina dando mucho asco... Si, estamos deacuerdo con que ese tio no salga por aquí. Gracias xD

D

#11424 pero eso se extirpa no dándoles protagonismo, sino la metástasis se propaga.

1
radius

Jino y Sasel son los únicos que dicen las cosas como son, pero las verdades duelen.

1 respuesta
Beethoven

#11426 Tu le dabas al nba? Tienes el 2k17?

Tema cerrado

Usuarios habituales