El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Ex3geta

#11640 deberías de esperar hasta el black friday no crees? que lo mismo te ahorras unos euros, yo sinceramente creo que lo mas rentable es ir a por la ps4 pro de cabeza, no solo por vistas en el futuro, tema 4k,HDR,... si no también por que algunos juegos irán a mejor frame rate y mas estable. Y eso de momento a esperar que pasa con los futuros juegos que ya tendrán en mente desarrollar para la ps4 pro
La única ventaja que le veo al modelo slim es la diferencia es de 50-100.

el_figura

Mas silenciosa y al parecer mas fiable la slim.
Si vas a aprovechar el 4k o la VR y quieres tener en ciertos juegos algunos mejores picos de fps o ciertas mejoras gráficas la pro, con el inconveniente de que al parecer da diversos fallos, hdd, sobrecalentamiento...
Yo hoy por hoy si me tuviese que pillar una teniendo tv FullHd me iba a por la slim, no me fio nada de la pro.

1
SupermaN_CK

#11640 Tienes una tv 4k?

Turkit0

El fallo del hdd de la pro estan en todas las versiones de ps4, fat, revisada, slim y pro

1 respuesta
B

No se como de silenciosa será la Slim pero yo la Pro aún no la he escuchado la verdad.

Shiko

Por ahora hay bastante incertidumbre en el tema de sobrecalentamiento, hoy me ha llegado noticia de que hay un youtuber que se le fue la puta la PS4 PRO con 4 dias de compra, en directo se le fue a paseo y no se si es que han salido malas o yo que se...

2 respuestas
supr4-

se queman como churros

Turkit0

Como le gusta a la gente alarmar xD

Si si, se queman que no vean, te venden la pro con un extintor de regalo

1 respuesta
Josemsar

#11646 Si lo estas dudando es probablemente porque no te importan tanto los gráficos ni tienes una TV 4K.

Si ese es el caso la slim consume menos, se calienta menos, hace menos ruido y diría que es mas fiable (Sobretodo porque las temperaturas máximas van a ser bastante inferiores).

La PRO te ofrece esas mejoras, y todavía diría que es pronto para decir que todas se recalientan o no. Así que supongo que ahi te toca apostar por sony (Tanto a los que si como los que no se les ha sobrecalentado, simplemente es muy pronto para ver que pasa dentro de 9 meses que digamos.)

1 respuesta
n3krO

La ps4 pro hace bastante ruido de ventilador, las cosas como son, y eso q estamos en invierno.

Cada X minutos salta el ventilador y parece q va a volar....

1
Beethoven

#11644 Justificarse diciendo que también lo tiene las versiones anteriores es lamentable lo mires por dónde lo mires. Es algo que deberían haber corregido.

3 1 respuesta
Musiswgamin

Hay hilo de ps4 vr o lo tengo que hacer yo ?

1 comentario moderado
Beethoven

#11653 Tampoco hace falta insultar, digamos que el Marketing de Sony ha cumplido con su misión, colarla de cualquier manera xD

1 respuesta
L

#11654 no es insultar, simplemente no dejar que se pase de listo.

1 respuesta
Txenon

Yo estoy pendiente de oferta Ps4 slim + exclusivos. A ver como se portan.

Beethoven

#11655 Si estoy de acuerdo contigo, a día de hoy me parece absurdo hacer el cambio y/o plantearse la compra teniendo la Slim bien adaptada y sin tanta tontería de 4k falsos y demás bobadas.

themaz

Hola, alguien me recomienda algún juego para un amigo ? Estoy entre el assasins creed en Londres o el último tomb raider. Tiene los típicos de uncharted 4 y eso, así que tiene que no se que comprar. Son buenos estos dos ? Sigue el assasins teniendo miles de bugs ?

1 respuesta
Ghast

#11658 Tomb Raider, aunque si no tiene el Ratchet and Clank tambien le molará

Shiko

#11649 mas bien me importa mas que no me explote la play y que tenga que pasar por la mierda de SAT que tiene Sony, tambien me importa que luego le den prioridad a la PRO, me importan mas los FPS que los graficos.

Zegatron

Mi hermano quiere pillarse una ps4, en casa ya tenemos una fat desde hace mas de dos años.

Le doy pasta y pillamos la pro??

Estoy leyendo un montón de malas opiniones, gráficos que no mejoran, que van a peor en FPS, ruido, calentones importantes, youtubers con la consola quemada...

Merece la pena?? se nota la diferencia??

No tengo tele 4k.

2 respuestas
Beethoven

#11661 No tengo tele 4k.

No vale la pena.

centu
#11661Zegatron:

Estoy leyendo un montón de malas opiniones, gráficos que no mejoran, que van a peor en FPS, ruido, calentones importantes, youtubers con la consola quemada...

Todo eso es mentira.

1 1 respuesta
B

No tele 4K, no party.

Shiko

11:50... segun he leido en comentarios, 4 dias de uso.

december

Se le ha roto a una persona. Estoy seguro que podemos generalizar y decir que les pasará a todos.

Además esto nunca ha pasado en otras consolas.

Si tan seguro estás compra la Slim y ya.

2 1 respuesta
Beethoven

Decir que todo es mentira también es generalizar.

1 1 respuesta
Sefirot3689

Si tienes miedo de que te pase porque a X cantidad de personas les ha pasado esta claro cual es tu solucion, no comprarte esa y comprarte la que segun tu no da tantos fallos (que al final puede ser +/- la misma proporcion)

D

Teniendo ya una, no compraria nada, 400€ en juegos eso si xD

Shiko

Es verdad que solo ha pasado a una persona, por ahora googleando no encuentro a mas gente, pero lo mismo paso con las luces amarillas de PS3 y mira como acabamos, he encontrado gente hablando que la pro esta mas fria que en el artico y gente que se hace los huevos fritos en ella...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales