El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

A

Por si a alguno se le ha pasado, ya contamos (por fin) con hilo oficial sobre PS VR.

1 respuesta
Musiswgamin

#11731 El ultimo de batman es muy gracioso ademas :D

DaMMiT

Ya que habéis hablado de cascos, ¿algunos inalámbricos para la la tv y ps4? En su día pensé en los oficiales de Sony para PS4, pero creo que no valen para la TV.

Los quiero para la PS4, pero también para ver la TV.

1 respuesta
Turkit0

#11733 Los oficiales si tienes Movistar + o Netflix si pueds utilizarlos, para la tv normal y corriente no

A

Chicos ofertas de la PSN americana por el Black Friday. Os tenéis que hacer una cuenta y todo eso pero tardáis 1 minuto. Ojo que igual os redirecciona a la tienda europea española, abridlo en una ventana incógnito para verlas todas. Hay cosas jugosas como:

  • The Witcher 3 GOTY a 30$
  • Tales from the Borderlands Season Pass a 3$
  • Overwatch Origins Edition a 40$
  • Terraria a 5$
  • GTA V a 30$
  • Batman: Arkham Knight a 12$

Seguramente si buscáis hay más. Utilizando este cupón se os descuenta todo un 10%

Pero mucho ojo. Se rumorea que el viernes saldrán ofertas flash y es de un solo uso.

3 respuestas
D

#11719 del sonido yo al tener slim hay un problema, asi que (aun no he probado el DAC en la PS4, pero el mio dificilmente irá) saco el sonido por el HDMI y de ahi paso el sonido al FiiO K5 por RCA, luego conecto los monitores de estudio por rca y los auriculares por jack obiusly pero si quiero modular volumen, toca pasar los monitores por RCA a Jack desde la salida de auricular.

Mi otra opcion es conectar via jack 1/2 al input de mi tarjeta, la Focusrite Scarlett 2i4 y de ahi puedo modular (si satura tengo atenuador de -12dB) y poner el playback enchufado, el problema es que hablo por Discord con mi grupillo mientras juego muchas de las veces y no puedo hacer esto porque escuchan el sonido nativo del juego mas si me paso de ganancia del micro (SE2200a, membrana eso capta mucho aun a -12v) se acopla.

Estoy pensando en comprar si funciona un dac/amp como el SMSL M3, si funciona tan solo, pero ya sería mucho cacharro, la fuente del HDMI no es del todo mala y seria lo mismo que convertir el SPDIF.

Para gente de nuestro royo el tema sonido en PS4 es un quebradero de cabeza y no brinda opciones a sistemas de este tipo...

Te puedo decir por privado un catalogo de cierta empresa que distribuye juegos para el Blackfriday, tengo un PDF, pero nada muy llamativo... En la store veremos.

PD: ya en tu caso el SMSL M3 tiene input SPDIF, peeeero, claro, tus auris dudo que los mueva bien.

voido

#11735 el caso es que hay que tener el plus no? si es así imagino que no se podrá...

1 respuesta
xTwisted

#11735 Al comprar en la americana, y jugar a los juegos desde la mia principal (españa), el juego tiene idioma español?

1 respuesta
A

#11738 Algunos sí, otros no. Tendrás que meterte en cada juego para confirmarlo, y es probable que vengan en español neutro.

#11737 No, pero si tienes el Plus tienes un descuento aún mayor.

DaMMiT

#11735 a ver si aquí meten el wolfenstein bien rebajadito, que le tengo ganas y lleva ya un tiempo en el mercado.

Mixt91

A ver si están jugosas estas ofertas del black friday

Undress

A ver si salen ya que estoy a la espera!

Prava

¿Este pack está bastante bien, no? Para los que busquen SLIM, claro:

https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-Bundle-Uncharted-DriveClub/dp/B01M35QSAZ/ref=gbph_tit_m-5_e59a_371da2d9?smid=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_p=56a81057-6023-4cab-a4bd-020e6c33e59a&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=161428031&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=0YYVY55KP7WNJ7KJ8HGM

1 respuesta
Kevins19

ojalá le metan al BF1, un 20-30% de descuento, que tengo ganas de pillarlo y seria una buena oportunidad

por cierto para los futboleros, FIFA 17 va a estar gratis del 24 al 27

1 respuesta
Isengard

#11744 por 41,9€ el viernes en carrefour

1 respuesta
Kevins19

#11745 puff pues es un pedazo de precio, voy a esperar a ver a cuanto lo ponen en la store y si no voy directo, gracias por avisar!!

FrioneL

No se si alguien lo ha dicho ya pero hoy terminó el plan renove.

Fui con todo a hacer el cambio en el game y me mandaron para casa

Txenon

#11743 pero hay que pagar el envio no? Pone free delivery en uk. No está mal el pack...aunque deberia haber algo similar el viernes - lunes. Estoy ojo a vizor.

Musiswgamin

Después de probar PS4VR la verdad es que es lo que mas me llama sin duda alguna,cosa que me viene bien ya que para ps4 solo me queda final fantasy XV,God of War,horizon zero y salvo sorpresa no veo nada mas en quizá un año? demencial.

pero en ps4vr creo que hay 88 juegos confirmados y van saliendo mas xD

2 respuestas
Wululu

#11749 y gravity rush 2 ,persona 5, mass effect, yakuza 0 y mas cosas habra hombre...

1 respuesta
Turkit0

Pues yo ando esperando For Honor (la alfa me encanto y en la Taberna lo jugamos bastante) y el Days Gone. A priori, esos junto al famoso Horizon y GT Sport son los que tengo en mente

1 respuesta
Musiswgamin

#11750 Entiendo que te gusten pero a mi no xD

#11751 for honos es verdad! uno que añado,aun que no estoy seguro,tengo miedo que la jugabilidad no sea profunda xD

1 1 respuesta
Turkit0

#11752 No lo jugaste en la Alfa? Supongo que sacaran beta abierta

1 respuesta
Musiswgamin

#11753 La verdad es que no,estaba enfermo xD espero que saquen beta abierta

B

Que diferencia o donde se habla de la ps4 pro y de la Slim? a la larga para el Fifa el Battlefield es mejor una que otra?

2 respuestas
Musiswgamin

#11755 En el battlefield creo que en la ps4 normal la resolución son 900 y en la pro 1080, en el fifa no se si existe diferencia.

yo probé ambos juegos en la pro , también juego después asiduamente en mi ps4 normal y no noto una diferencia significamente y aveces no es ni apreciable.

pero si que noto mucho que mi es slim es mas silenciosa,pequeña y consume menos xD

ademas que los packs de la slims con cods por ejemplo están genial de precio y los 4K fake tampoco me llaman mucho la atención de la pro,obviamente es mi punto de vista me informaría mejor del asunto, pero para mi estos factores son decisivos para decantarme por la slim

2 respuestas
Musiswgamin

#11755 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/ps4-slim-500gb-uncharted-4-cod-infinite-warfare-26995-573169

B

#11756 Muchísimas gracias es que creo que me decantaré por una de esas

1 respuesta
Turkit0

#11756 en el fifa 16 son 4k nativos, no fake

Notas que la Slim consume menos? Joe, si que estamos mal xD

1 respuesta
Musiswgamin

#11758

-Algunos juegos si tendrán 4K, sobre todo de ps3 o juegos que sean de baja exigencia
-Los demás juegos serán un reescalado,no serán 4K de verdad.
-Algunos juegos tendrán 60 fps cuando en ps4 son 30 o ligeras mejoras gráficas
-Algunos juegos van peor en ps4
-Se calienta como una ps4 normal o incluso mas
-CREO que es algo mas grande que la ps4 normal

Creo que los rasgos importantes son esos,si alguien quiere añadir mas,mejor

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales