El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Undress

http://imgur.com/a/WUy2m

Por 380€ al final he caido. El de Game diciendome que tengo para meses aqui.

1
Aur0n

#11910 De hecho mirando noticias, veo que saldrán uno plateado y otro dorado, a parte de ese.
Pero nada en el horizonte sobre los colores míticos Rojo / Azul. WTF

laZAr0

#11910 Pero a parte de eso, ¿nada más? ningún tipo de compatibilidad? Es que me sorprende que si es tan fácil nadie haya puesto esta oferta antes, que es la ps4 con 2 juegos por 250€, además de que incluye el FIFA, que en España no está en ningún pack.

1 respuesta
Turkit0

#11913 únicamente los juegos PUEDE que no vengan en español. En la web Yambalu puedes ver si dicho juego UK esta en español o no

1 respuesta
laZAr0

#11914 Ya ya, pero me refiero a que si se come los juegos comprados aquí en españa, que esos dos juegos vengan o no en español me da igual, bueno esos y todos, el idioma no es problema.

De hecho creo que el uncharted es audio ingles subtitulos español y el fifa completo al español.

No hay tipo de bloqueo regional ni nada por el estilo?

1 respuesta
Turkit0

Esto es lo mas parecido a una oferta en la Pro

PS4 Pro 1TB + Infamous First Light
Baja a 389€ #PS4
http://amzn.to/2gdebiG
Sin Infamous por 379€
http://amzn.to/2cjHQFE

#11915 nope, ningun bloqueo regional

2 respuestas
laZAr0

#11916 Pues se me queda en 251,42€...

Lo único que luego los juegos e incluso la propia consola no las podré vender, pero que en principio yo creo que la oferta lo merece, y el caso es que quiero el FIFA17.

XDDD No sé si quedarme con esta o con la de Amazon.de que ya la tengo comprada desde esta tarde.

Turkit0

Nuestro amigo Angel alias "el gordo" que quemo una pro ya esta emitiendo con otra pro. Sera la misma? El SAT de Sony es tan rápido?

Discuss

Perico97

Por suerte dejaron de hacer gracia sus enfados hace tiempo para mucha gente, se la regalaría Sony por pena.
P.D: Es un campero asqueroso xD

Prava

#11916 Gracias por avisar, estoy solicitando la cancelacion del Infamous y asi se me queda la pro en 379€

1 respuesta
Turkit0

#11920 Yo pille el pack con el infamous y lo vendi precintado por 17€

1 respuesta
Prava

#11921 Ya, pero la consola me sale por 379€ sin juego así que salgo ganando. He pillado:

-Ratchet
-Uncharted collection
-Uncharted 4 edición especial (estaba en 40€ así que...)

¿Algún otro juego que merezca la pena al precio al que está? Tampoco quiero pillar 1040453939 juegos del tirón, que los juegos siempre bajan de precio y con estos debería tener... ¿60 horas de juego? ¿50, quizá?

Si puedo comprarlos en físico los prefiero con mucho (aunque sean un poco más caros), pues en pc tengo que pasar por el tubo digital porque no hay más cojones y porque no hay reventa de 2º mano.

Leagrove

No he leído Bloodborne

1 respuesta
Prava

#11923 Bloodborne veo que sube y baja de precio. Tenía que haberlo comprado ayer o ante-ayer que estaba en 35€. Está ahora en 38€ el GOTY. ¿Buen precio? Lo quiero físico, como digo.

¿PSN vale la pena aunque no juegues online?

PD: y veo que no puedo quitar solo el InFamous, me piden cancelar todo el pedido... y el Uncharted 4 edición especial ha subido así que... bueno, espero que InFamous no sea tan malo ajajajaja.

3 respuestas
Erectator

#11924 Compra Bloodborne, cualquier precio es buen precio para el Goty.

1 respuesta
Leagrove

#11924 El goty por ese precio en fisico es good, digital creo que estuvo mas barato pero no lo quieres
http://es.camelcamelcamel.com/Sony-CEE-Games-New-Gen/product/B018W5U8JW?context=browse
El PSN no esta saliendo mal ultimamente con los juegos que estan saliendo y siempre puedes utilizar el Online aunque a priori no lo uses, en vidaplayer venden el PSn mas barato ( es web fiable)

1 respuesta
Albertsson

#11907 Hombre depende del precio del disco duro a cambiar, pero por unos 80€ tienes uno de 2TB.

1 respuesta
Prava

#11925 #11926 Ala venga Bloodborne de camino también. Me jode no haberlo pillado a 34,90€ el Goty... pero bueno, para la próxima ya lo sé.

2 1 respuesta
B

#11928 Sé permesivo con el framerate y sobre todo el framepacing en Bloodborne, si logras "ignorar" eso verás que es el GOAT.

Una pena que no le metan aunque fuera un mini parche para PRO para sacarle partido al HDR y mejorar el rendimiento, sería amazing. Tiene una de las mejores direcciones de arte de los últimos años.

2 respuestas
Albertsson

#11929

Tiene una de las mejores direcciones de arte de los últimos años.

Desde luego es bonito a su manera el jodido. Tan bonito como perturbador.

Wululu

Madafakas pensais que Bloodborne es mejor que el Darksouls 3?

2 respuestas
Leagrove

No entiendo la pregunta

Prava

#11929 No soy tan masoca de comprarme un juego que es la viva imagen del framepacing y hacerme el hara-kiri. He pasado hace mucho ese punto. :P Además, la tele 4K que voy a utilizar en mi escritorio (para play + ordenador) implica o gastarse mucho dinero en tarjetas gráficas para el pc (no me apetece ahora mismo) o ajustarse un poquito el framerate y listos. Así que... :psyduck:

PD: pero el hara-kiri me lo haré por otro lado. Ahora tengo que experimentar para ver cómo puedo utilizar mis auriculares con la play sin tener que andar poniendo y quitando cables todo el día.

PDD: ¿y no hay ni un rumorcillo de que vayan a sacar un parche para PRO? ¿Así como regalo de navidad? No espero que quiten el framepacing pero un poco de HDR, ya puestos...

1 respuesta
Beethoven

#11931 Vaya pregunta más absurda, pues claro.

december

#11931 La pregunta más bien sería si es mejor que ds1

Turkit0

#11933 nada, ni un rumor

#11927 tan barato? piensa que no vale cualquier hdd

#11924 Si no juegas online solo te vale para los juegos. Asik si ves que un mes saca juegos que te interesa te pillas una key de 3 meses (pillar un mes es muy caro)

Piensa que el psn plus, a parte de los juegos y el online (hay algunos online que no es necesario), tambien te da descuentos en la store (y algunas chorradas como themes y extras en juegos), subida automatica de tus partidas cargadas a la nube, descarga de actualizacion e instalacion en modo suspension sin tocar nada y el shareplay (poder jugar a un juego en lan a traves de online, no se si me exprese bien)

Releyendome me doy cuenta que parezco un comercial de Sony xD

1 respuesta
Tydan

La verdad es que es extraño que no haya aún ni rumores de un parche pro para BB. Sony y From Software tienen que saber que es EL PARCHE, el que más pide la gente, el que le vino a la cabeza a todo el mundo cuando se supo de la pro, el que daría el último empujoncito a los indecisos.

MoLSpA

De las ofertas de la store me llaman:

  • Tales of Zestiria - Edición digital estándar 14'99 €
  • inFAMOUS Second Son™ + inFAMOUS™ First Light 14'99 €
  • Digimon Story Cyber Sleuth - Digital Edition 17'99 €
  • Metal Gear Solid V: The Definitive Experience 17'99 €
  • God of War® III Remasterizado 8'49 €
  • Tearaway™ Unfolded 5'99 €

Si tuvieráis que elegir 3, ¿cuáles serían? O en qué orden los pondriáis.

A tener en cuenta que el FF XV y TLG ya los tengo reservados, así que dudo que toque otra cosa en un tiempo pero a saber si se repiten estas bajadas para estos juegos. Tengo buen pc y el metal gear y Tales podría jugarlos ahí pero parece que aquí están algo más baratos y no sé si la experiencia será muy diferente.

EDIT: no tuve ps3.

5 respuestas
n3krO

#11938 No tuviste ps3?

Infamous y God of war son must (aunque god of war si lo jugaste en ps3 yo diria q no te lo pillaras).

Turkit0

#11938 Para mi:

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience 17'99 €

inFAMOUS Second Son™ + inFAMOUS™ First Light 14'99 €

God of War® III Remasterizado 8'49 €

Tema cerrado

Usuarios habituales