El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Erectator

#11938 Tearaway, por 6 leuros cómpralo igualmente a parte los tres que elijas.

Scyrak

Hola

Tengo una TV 4k recien comprada. La TV en concreto es la Samsung UE55KU6400 55" LED UltraHD 4K

De los 3 HDMI de los que dispone, parece que solo el HDMI 1 soporta 4k segun lo que me pone en las opciones de la PS4 cuando le doy a video output information.

Pero al ponerlo la consola pierde el audio y la pantalla parpadea (como si no lo soportara...)

Puede ser el cable? Configuracion? Tengo puesto el modo juego

2 respuestas
B

#11942 Actualiza el firmware de la tele a la última versión. No es tu modelo exactamente pero échale un vistazo también a esto.

If you are planning to use a HDR enabled device (like an HDR UHD Blu-ray or a HDR compatible game console) or want to use the TV as a computer monitor with a high detail resolution like 4k@60Hz 4:4:4, you will need to turn on the 'HDMI UHD Color' option for the port 1. If this option is not turned on, you won't be able to use the full bandwidth necessary to transmit all the information needed to display HDR or to display correctly the 4k@60Hz 4:4:4 resolution. Note that the 'HDMI UHD Color' can't be used on HDMI port 2 and 3.

2 respuestas
Scyrak

#11943 Era el cable.

Acabo de poner el que venia con la pro y todo ok

1
Turkit0

#11942 Tengo tu misma tele y la Pro y para que me funcione el HDR y demas he tenido que hacer lo de #11943 (y si, uso el hdmi que venia con la Pro)

Al final se me ha quedado asi:

Albertsson

#11936 70€ ahora con el black friday y vale para ps4... O eso pone en los comentarios y preguntas.

1 respuesta
Turkit0

#11946 nice aunk si yo me pillara un disco para ps4 ya iria directamente a 2tb minimo (soporta hasta 4tb)

1
Wululu

#11938 Zestiria, infamous, digimon

snacky93

Los que buscáis ps4 pro y juego. En mediamarkt la maquinista (barcelona) con watch dogs 2 se queda a 399. No es un juegazo, pero dicen que mejor que el uno.
Luego en diagonal mar el pack es con el the division y esta algo más barata.

1 respuesta
Turkit0

#11949 pack de la pro con the division no tiene sentido ya que el juego no tiene mejoras en la pro xD

Boke

alguien sabe cuanto dan por la play4 500gb y un mando en el game?

1 respuesta
Turkit0

#11951 bajate la app de Game y lo ves tu solito ;) xD

SinVicioNo

¿The last of us tiene dlcs o algo?
Por si existiera alguna versión goty.

Tengo pensado pillar hoy the last of us y puede que algún otro.( en físico)

1 respuesta
el_figura

#11953 Tiene uno, pero en la version remastered de Ps4 ya viene incluido dentro del propio juego.

1
Txenon

Han quitado casi todas las ofertas de ps4 de amazon? No era hasta el 28? No veo la de 266€..

1 respuesta
december

#11955 Me suena que eran unidades limitadas.

1 1 respuesta
Txenon

#11956 Pues anda, a esperar al cyber monday a ver si suena la flauta :)

Rubs13

Me quiero pillar el Tomb Raider, el Xcom, el TLOU y el Dishonored 2, pero solo puedo coger dos.. Cuales me recomendais?

2 respuestas
Penwyn

#11958 El TLOU y si tienes ke coger otro, yo cogeria el TLOU otra vez por si las moscas lo pierdes o algo

4
december

#11958 TLoU y tomb raider

B

#11938 Tearaway Unfolded, God of War III y los dos inFamous

Rubs13

Ufff el TLOU me lo pase en la Ps3, pero es que quiero volver a pasarmelo y ufff. Hare eso. Thanks :D

Alu

A ver, hace ya una semana que tengo la ps4 pro con journey (sin tocar), tlou (estoy con el pero no me esta enganchando mucho), beyond2s + heavy rain ( beyond fundido y me ha parecido un juegazo, heavy rain por empezar), uncharted collection (lo he dejado a mitad del 1 por que me estaba entrando ebola), uncharted 4 (no queria tocarlo hasta pasarme los 3 primeros), infamous second + first (jugue un poco al second para verlo) y destiny (jugado tb 5 mins para verlo.

Creo que tengo todo lo exclusivo pepino de ps4, y no pase por ps3, pero soy consciente de que me falta Blood Borne. El problema es que los Dark Souls me dan muchisimo asco, pero mucho... que hago con BB?

5 respuestas
december

#11963 No puede ser que te haya gustado beyond y luego tlou no te enganche.

Es como si te gusta una marca falsa de la coca cola y no la original.

Te faltan ratchet & clank, digimon y gravity rush.

1 respuesta
Licker

#11963 Si DS te da asco yo que tu pasaba del BB, no es que sean exactamente iguales aunque supongo que depende de lo que te da asco de los DS xd.

Opino como #11964 , Beyond me pareció un juego y una historia bastante normalucha cuando lo jugué, del montón tirando a flojete y aburrido, pero en cambio el TLOU me tuvo enamorado, a pesar de ser juegos diferentes... el entretenimiento que me dio TLOU no se puede comparar al que me dio Beyond, pero vamos.. cosa de gustos supongo.

El Digimon la verdad es que no te lo recomiendo, y aunque te gustara mucho digimon... seguiría diciendote que te lo pensaras bien.

iCharlie17

#11963 joder es que si no te va TLOU, ni los Uncharted, ni Bloodborne (porque si DS te dio asco dudo bastante que BB te vaya a gustar)...Has dicho los mejores exclusiva de la consola xD

1 respuesta
Alu

#11966 a ver, tlous no me esta mega atrapando por que la tematica postapocaliptica es un tema que no me gusta nada, estoy seguro que si tuviera otra ambientacion, me habria ganado mucho mas.

El tema uncharted... el uno me parece un fucking pasillo verde donse saltas, matas negros, saltas, vuelves a matar negros, vuelves a saltar.

Estoy por jugar al 4 y si eso algun dia ya jugare al 2.

Y BB pues eso, teniendole asco a los DS pues no se que hacer.

3 respuestas
Turkit0

#11963 No leo por ninguna parte Until Down

alejo

Sigo sin ver recomendar nunca Knack, y es posiblemente el mejor exponente del plataformeo clásico en años. Un olvidado que merece cariño.

Y otro juego que habrá comprado un montón de gente, porque está barato, y no habrá jugado es Gravity Rush. Jugadlo, es una grata sorpresa con un gameplay súper fresco. Además Kat es un primor.

2 respuestas
n3krO

#11969 imo, el que le gusta los plataformers de la epoca psx ya sabrá de la existencia de knack y esta deseando comprarlo.

Aun asi, el juego peca de repetitivo.... A mi personalmente lo de

spoiler

Sobre Gravity Rush, despues de jugar Asssassin's Creed Liberation y de probar Crisis Core me da pereza ponerme con juegos de PSP (si, se que liberation es de vita, pero ambos juegos comparten muchos fallos de diseño debido a la falta de recursos de sus consolas).

Tenia pensado ponerme con Gravity Rush 2 del tiron por eso mismo. El 1 es bueno?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales