El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

iCharlie17

Y dale, que yo pregunto porque ellos mismos dijeron que no iba a tener stock. Que no es lo que yo pienso xD

Turkit0

Por cierto, no se sabe nada de los juegos dl plus de diciembre no? Deben de estar a punto de decirlo...

Rubs13

Salen el primer martes de cada mes asi que tienen que estar a punto...
Pero yo no tengo nada de fe ya xD

BeLc3bU

Quiero comprar un juego de lucha para jugar cooperativo en casa para unos piques pero estoy indeciso entre UFC 2, WWE 2k17 o Street Fighter V.

Sé que son géneros totalmente distintos pero me gustaría saber si alguno ha probado estos juegos o alguno de ellos para que me de su opinión de si son buenos juegos dentro de su genero para no dejarlos en la estantería a las pocas semanas.

He leído que SF V está muy escaso de contenido y no hay muy buenas criticas sobre él pero no sé si a lo largo de éste tiempo ha mejorado.

Sobre WWE 2k17 estoy algo receloso de pillarlo ya que tengo actualmente el WW2k15 y so combate es muy simplón y aburrido.

UFC 2 me atrae mucho ya que gráficamente luce muy bien pero nunca he probado un juego de lucha de éste tipo y tengo dudas.

3 respuestas
Turkit0

#12004 UFC 2

Fin

2
sagha

#12004 sfv

D

#12004 UFC 2 de calle xD

1
Troyer

Llevo sin tocar la Playstation desde la 3 que me la compré recién salida, y hará cosa de 3 años que estoy totalmente desenchufado del tema, con las ofertas del blackfriday decidí comprarme la PS4 Slim 500gb en Alemania y tengo bastantes dudas. Seguro que alguno de vosotros que tenéis mucha más experiencia que yo me podéis ayudar.

  • Los juegos que compre en Alemania estarán también en Español?
  • Si compro juegos en España también funcionarán en esta consola?
  • Los juegos de segunda mano comprados en la GameStop estan límitados de alguna manera? Por ejemplo si me compro el GTA V o el CoD: MW3.
  • Alguna recomendación para alguien que se reincorpora a las consolas ? Siempre he jugado PC-Consola pero la última lo deje abandonado.
  • Ya por último, me recomendáis algunos juegos para jugar con la novia (muy novata) ?

Muchas gracias <3

1 1 respuesta
n3krO

#12008 Los juegos de segunda mano no tienen limitaciones.

Y las recomendaciones q dices, son juegos?

Uncharted trilogy + 4, god of war 3, infamous second son + first light, The last of us remastered, bloodborne....

Para jugar con la novia, tienes Rayman Legends.

1
Fdkn
  • Muchos si, otros igual no.
  • Si, todos.
  • No, no existen ya los online passes ni nada
  • Eso depende de que juegos te gusten, pero en lineas generales empieza por Bloodborne
  • Heavy Rain / Beyond / Until Dawn y ese tipo de pelijuegos tienen exito para sentarse los dos en el sofa

PD: Resogun está de oferta, comprad

1 1 respuesta
Alberteban

Me estoy hypeando con los posibles juegos gratis del plus de este mes, yo creo que va a ser un gran sorpresa.

DaMMiT

qué tal está el battlefront para echar unas partidas rápidas?

De esto que tienes poco tiempo y quieres pegar unos tiritos online... ¿cuánto duran las partidas?

Ahora que está de oferta...

1 respuesta
Undress

Me he comprado la slim y estoy intentando activarme los 14 dias de psn plus que hay pero me da todo el rato un error. Os esta dando la pagina problemas?!

zoas

Xavales pregunta tonta estoy pensando en comprarme una ps4 para el FF nuevo >_< y tengo un par de preguntas...

1.- Necesito un cable para conectar la play a mi monitor VGA alguien sabe que tipo de cable es? https://www.amazon.es/Ugreen-Adaptador-Chromecast-Compute-streaming/dp/B01GFMW91E/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1480342302&sr=1-8&keywords=conversor+hdmi+a+vga Este por ejemplo valdría?

2.- Puedo conectar mis Kingston HyperX a la play para el sonido?

2 respuestas
Prava

#12014 ¿Tus kingston hyperx son USB o no? Si no son USB no puedes conectarlos... y si son USB, haría falta un milagro pero quizá sí.

Respecto al monitor... si tienes un monitor que solo tiene VGA no te recomiendo PS4. Cambia de monitor primero porque tienes una antigualla.

Wululu

#12014 Puedes a traves del mando si son jack.

1 respuesta
elkirby

#12012 Yo le he dado este finde después de meses sin ponerlo y la verdad que han mejorado bastante y es un juego bastante estable. Me ha sorprendido para bien lo fluido que va.

D

#12016 son 60 ohm, no iría eso muy allá... aunque poder puede, si.

1 respuesta
Shiko

Segundo dia jugando a full con la PRO, no ha explotado aun, seguiré informando

1 1 respuesta
mikail

#12019 notas alguna mejora real o son tus ojos los que quieren ver mejoras?

1 respuesta
laZAr0

¿Nadie para #11983?. Venga porfi pls.

Shiko

#12020 Te responderé como lo hizo Dross, actualmente es imposible ver una mejora real, creo que la mejora vendra en los futuros juegos que vienen, lo que si te puedo decir es que he jugado el FFXV en una PS4 normal y luego en mi PRO, y en la PRO se ve mejor, tanto fluidez, imagen, nitidez etc, asi que creo que apartir de los juegos que vienen ahora se ve mejor, yo como un usuario que dijo por aqui: solo por el Nier 1080 60 fps en PRO ya tienen mi dinero.

PD: Tempeartura despues de darle caña, bastante estable, me atreveria a decir que incluso mas fria que la PS4 normal ( la que tiene mi hermano), he decir que la tengo encima de un escritorio, nada de cajones.

el_figura

#11983 Uso esos auriculares y hasta donde se se puede configurar el volumen de los auriculares desde el menu rapido, del micro ni idea, porque lo tengo configurado a x volumen y nunca lo toco.

1 respuesta
laZAr0

#12023 Gracias. Eso mismo es lo que hago yo, pero me gustaría saber de algún modelo, estereo, que tenga control independiente del volumen.

Si alguien sabe de algo más que comente con su experiencia por favor.

pd: NO los busco para mi.

1 respuesta
el_figura

#12024 Los propios Hyperx traen la ruedecilla de control de volumen, por calidad precio son los que te van a recomendar. De otros ya ni idea.

Wululu

#12018 Nose tio, yo de sonido ni puta idea, conecto los cascos razer al mando y me olvido de problemas xD

1
Turkit0

Filtración próximos juegos del plus?

2 respuestas
Juankahospi

#12027 puta mierda para cerrar una puta mierda de año de plus.

1 respuesta
SinVicioNo

#12027 ¿Por que pone noviembre?, no me suena ni 1.

1 respuesta
Wululu

Espero q no sean los de diciembre, vaya mojonaco

Tema cerrado

Usuarios habituales