El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Turkit0

#12029 Ya te digo queds una filtracion/rumor asil vete tu a saber....

Alu

Alguna vez han dado en el plus algún juego que no sea un indie? en Ps4 me refiero.

3 respuestas
0NieBeL0

#12032 Hace un par de meses el Resident Evil 1 Remaster, por ejemplo.

1
Turkit0

#12032 Si

december

#12032 NBA, Lords of the fallen, Infamous first light así a vote pronto

El caso es que despreciáis los juegos indies y os perdéis buenos juegos como Invisible inc (en el caso de que lo den).

1
Turkit0
D

#12028 Pues a Invisible Inc es una puta maravilla de juego, fuera de gustos. Otra cosa es que le hagáis ascos a los indies aunque no lo comprenda ni comparta.

1 2 respuestas
Shiko

A ver si alguien puede resolverme una dudita, los videoclips que se puede grabar en la PS4 AKA la capturadora interna que lleva, no graba a 60 fps? acabo de hacer una prueba con el Uncharted y va super capado de FPS, habla alguien que no ha tenido PS4 y solo se la dejaron para pasarse el Uncharted 4

1 respuesta
Leddah

Pues perdonad que os diga pero el Invisible Inc. es un juegazo fantástico...

Estamos a 28 y aún no lo sabemos, que será, será.

1
Turkit0

#12038 selecciona la calidad en la que se quiera grabar en ajustes

1 respuesta
Shiko

#12040 Solo me deja 720 o 1080 pero nada de FPS

1 respuesta
Turkit0

#12041 fat o pro?

1 respuesta
Shiko

#12042 pro, o no viene nada de cambiar los fps o no encuentro la opcion

Prava

#12037 ¿Los juegos los regalan forever and ever o solo durante X tiempo?

2 respuestas
Turkit0

#12044 Forever and ever mientras tengas plus. Cuando se te acabe la suscripción no puedes jugarlo hasta que vuelvas a tenerlo

Eso si, los juegos que compres beneficiándote de los descuentos que ofrece el plus si son para siempre independientemente que sigas o no en el plus

1 respuesta
D

#12044 forever mientras mantengas la suscripcion, pero no se pierden si dejas de renovar. Eso si, tienes que canjear cada mes los juegos del PLUS, no te los ponen en la cuenta. Tendrás que ir a la store y comprarlos uno a uno (te saldrá que es gratis), si pasa el mes y no lo haces, los pierdes.

Si te molan los indies es un puntazo, algunas veces dan titulos de estreno como Furi.

A malas penas se puede conseguir 12 meses por 40€, asi que acaba rentando por poco que jueges.

1 respuesta
Prava

#12045 #12046 Gracias!

A ver si esta semana llega todo y puedo montar el chiringuito :D

centu

#12010 me he comprado el juego ese. A ver que tal esta.

Las expansiones merecen la pena?

1 respuesta
Leoshito

Si yo fuera de marketing en PSN aprovecharía a meter un pedazo de plus este mes para la gente nueva que ha comprado slim/pro en el Black Friday.

Les haría pensar que es un pedazo de ganga el plus y comprarían el año.

1
Juankahospi

#12037 no le hago ascos ningún juego, incluso me bajo todos los del plus y los pruebo, pero acostumbrado a lo que daba xbox cuando tenía la 360 pues se nota y mucho.

1 respuesta
Fdkn

#12048 si ves que tras reventar el clásico tienes ganas de más adelante, son modos muy divertidos los que traen

D

#12050 eso es cierto, supongo que para ofrecer competencia, es mas comun que lancen bombazos. Pero Invisible Inc, de veras, es muy buen juego.

1 respuesta
AiMaR

¿Qué tal, gente? Rápida pregunta para los expertos (o sea, vosotros, yo acabo de comprármela xD).

¿Algún juego en PS4 parecido a Bayonetta? No tiene por qué ser exactamente el mismo sistema de combate, pero se agradece que sea dinámico.

¡Gracias!

1 respuesta
B

#12053 No es exactamente lo mismo pero lo más parecido que vas a encontrar, incoporando ciertos toques de otros juegos de Platinum (Metal Gear Rising Revengeance y Vanquish) es Transformers Devastation.

El año que viene tendrás NieR: Automata.

Edit: ah, se me olvidaba, aunque sea un Boss Rush también tienes Furi.

1 respuesta
T

Iré al grano, voy a comprarme una PS4 y solo me interesa este dato:

¿PS4 pro corre a 60fps y el resto modelos (ps4 1tb, ps4 Slim) a 30fps?

1 respuesta
AiMaR

#12054 Muchas gracias. Voy a googlear ese y esperar sentado hasta el año que viene entonces :D

B

He visto que para las cuentas nuevas regalan el PSN Plus durante 14 días, si lo pillo el 26 de diciembre consigo los juegos de diciembre y enero?

2 respuestas
n3krO

#12055 no

1 respuesta
Juankahospi

#12052 pues si finalmente salen estos dos, le dare una oportunidad. Gracias por la recomendacion!

D

#12057 sip

Tema cerrado

Usuarios habituales