El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

T

#12058 Vale, gracias.

Es que no tengo ni idea y estoy mirando que la gente entre las diferencias entre una y otra pone que la pro va a 60fps y las anteriores a 30fps. Es el único dato que realmente me importa porque no dispongo de una televisión 4K.

2 respuestas
iCharlie17

#12061 algún juego si ofrece 60 fps en lugar de 30 pero normalmente son juegos no AAA o de la anterior gen. Por lo general se suele optar por rescatar a 1440p si.

1 respuesta
Thingol

Buenas! Me he pillado la PS4... mi primer objetivo es el Bloodborne y después la saga Uncharted
¿Dónde puedo mirar una lista de exclusivos PS4 vs PC que merezcan la pena?

1 respuesta
B

#12063 http://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-refritos-recomendaciones-ps4-537694

1 respuesta
Thingol

#12064 Eso miré... pero ahí salen juegos de PC. :(

Soy mongolo :(

n3krO

#12061 Ojo que aunque no tengas tele 4K, la pro ofrece otras mejoras.

Los juegos en la base no suelen llegar ni a 1080p, y si lo hacen no suelen tener antialiasing.

Con la pro los problemas de aliasing son virtualmente inexistentes.

1 1 respuesta
Chance

#12057 Si, pero sólo podrás jugarlos mientras tengas activo PSN, luego se te bloquean los juegos, por lo que tienes 15 para disfrutarlos.

T

#12062 #12066 Vuelvo a estar en un lio.

Intentare explicarme mejor (no tengo televisor 4K): ¿Con la PS4 pro tendré ventajas ante otro que no la tenga en el multijugador?

Desde fps, imput lag, etc.. Y si es si, ¿en que?
Es lo que verdaderamente me importa.

3 respuestas
n3krO

#12068 Es que no hay una respuesta definitiva... Por ejemplo, bf one en ps4 va a 3040 fps y en pro va a 5060 fps.

Pero cada juego es un mundo y depende de la implementacion que hace cada estudio en cada juego.

iCharlie17

#12068 Algunos juegos ofrecen mejoras, pero la mayoría de los que hay ahora mismo no. Mira los juegos que te interesan a ver.

Turkit0

#12068 Hay un thread para ello -> https://www.mediavida.com/foro/juegos/ps4-pro-lista-juegos-mejoras-4k-1080p-571838

Beethoven

¿Seguimos sin saber los juegos del Plus? Cómo les gusta hacernos sufrir...

2 respuestas
SinVicioNo

#12072 Ayer al meterte en la store en la sección de ps plus , salía la imagen que puso Turkito.

Yo creo que si van a ser esos, muy raro me parece que en la tienda oficial salga esa imagen antes de tiempo y luego no sean.

Jomones

Amazon.es sin stock de ps4pro O_O

B1x1t0

#12072 Algo se rumoreaba de que eran DOS MIERDAS muy muy muy grandes

Beethoven

Pues vaya cómo saquen esos dos juegos para terminar el año, por muy bonito que lo ponen algunos...

GR33N

Alguien juega a la PS4 en monitor o todos jugáis en TV?

Estoy buscando un 24" 1080p 60hz 1ms panel IPS y 2 HDMI

ideas?

6 respuestas
Quartzx

#12077 Yo la tengo conectada al monitor del pc.

HG_Tevez

mira que bonicos, esperando algo decente en el plus

december

#12077 Monitor del PC +

Mano de santo.

4 respuestas
alejo

#12080 ¿Esa imagen es 4K checkerboard?

3 1 respuesta
D

#12080 que maravilla, una pena que tenga que usar DVI-D si o si...

december

#12081 Tendrás que preguntarlo a Amazon xD

centu

#12080 como pueden hacer un adaptador con 3 entradas y poner UN puto boton selector en vez de tres?

2 respuestas
december

#12084 Porque eso está pensado para un monitor. Si conectas la ps4 en el 1 y la enchufas se enciende automáticamente el 1 que tiene más prioridad y te muestra la ps4 en el monitor.

Luego puedes apretar al botón manualmente y cambiarlo al 2 que es donde tengo el PC, y te saldrá imagen del PC teniendo ambos dispositivos conectados.

Prava

#12077 No existe panel alguno que sea 1ms en IPS. Así que... mal vamos. De todos modos no necesitas 2 x HDMI para nada. Con que tenga 1 x DP y 1 x HDMI ya te apañas. Y eso lo tienen la mayoría.

#12084 ¿Porque cada vez que aprietas te selecciona un input diferente? No sé, ¿como cualquier switch?

Tendría que haber un botón por input si pudieras utilizar varios inputs a la vez. No es el caso.

1 respuesta
B

#12080 ¿Puedes poner el link de Amazon?

Gracias!

1 respuesta
december

#12087 https://www.amazon.es/Fosmon-HD1831-Soportes-3-Puertos-Conmutador/dp/B008GVOVK0/

1 respuesta
B

#12088 Gracias!

Zegatron

#12077 En monitor de 24 1080 hd desde que la compré y muy a gusto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales