El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

1 comentario moderado
B

Me podéis hacer un rpv general? Que son 407 páginas xD

Me estoy pensando pillarme una para los títulos como The last guardian, the last of us, crash, etc no estoy interesa en Vr ni tengo tele 4k

Cuales son las diferencias principales entre la normal, slim o pro? Y cual recomendáis?

Y respecto al espacio he leído que recomendáis la de 1T, pero decís que el juego ocupa mucho espacio porque lo instaléis para jugar sin usar el CD físico? O sin hacer ese proceso ya ocupa mucho de por si?

2 respuestas
soNNN1c

#12182 No estoy muy enterado pero cuando metes un CD también te va descargando actualizaciones

Perico97

#12182 Yo personalmente te recomendaría la de 1T, la pro quítala de tus pensamientos como consejo xD
El problema es que cada juego grande ronda los 30/40gb (Con o sin disco, el juego ocupa igual), si le sumas aplicaciones que también chupan memoria y tal llega un momento que con la de 500gb puedes tener 4/5 juegos instalados ''grandes'' y tienes que ir borrando el resto.

1 respuesta
B

#12184 dame una explicacion de lo de la pro xD.

Pd:tengo buen Pc, la usaría solo para títulos exclusivos

1 respuesta
kaamii

Siguen sin sacar ningún paco interesante con la pro, se sabe de alguno próximo?

el_figura

#12185 La pro donde realmente se nota en en una tv 4k y con HDR, se supone que trae mejoras graficas y de rendimiento en 1080p. En los juegos online va a los mismos fps que la fat/slim, suena lo mismo y gasta mas.
Para mi sería plantearmelo así.
Si tienes una tv 4k-Hdr o una fullhd con hdr, tienes la vista muy fina para apreciar las mejoras en fullhd y quieres jugar a algunos juegos single player a mas fps. Pillate la pro.
Si lo anterior no te importa o no dispones de ello te pillas la slim.

1
Turkit0

Recordad que el HDR tb lo disfrutais la plebe en la fat/slim

1 respuesta
Prava

#12188 Sí, pero si vas a comprarte consola desde 0 y te has gastado los cuartos en una tele 4K HDR... pues píllate la pro.

RastAfar1

#12180 nono la pro ni lo pienso, estoy mirando ofertas, aver si salen las de navidad, y miro que me sale mejor si la de 500 o la de 1tb, no quiero gastar mucho, ya que jugare battlefield, fifa y poco mas, pero cada uno me da una opinion diferente

1 respuesta
el_figura

#12190 Tirate a por la de 1TB, te lo dice uno que tiene una fat de 500GB, se te queda muy corta.

1 respuesta
RastAfar1

#12191 En verdad esque la quiero para pocos juegos, también veo la opción de más adelante cambiarle el disco duro, y 7-8 juegos me entran en la de 500, y no aspiro a tener más xd, pero se agradece las opiniones:)!

1 respuesta
el_figura

#12192 Actualmente tengo 5 juegos fisicos, mas lo que han dado con el plus y juego de vez en cuando, los videos del shareplay... ya te digo que se te queda corta. Tengo varios juegos desinstalados porque no me cabe todo y si algun dia me apetece jugar a alguno es un coñazo tener que borrar uno e instalar el que vayas a jugar mas descargarte actualizaciones...
Pero vamos que tu mismo, yo te consejo desde luego 1TB y porque no la hay de 2TB.

1 respuesta
RastAfar1

#12193 porque cambia tanto digital a fisico? deje el tema consolas en ps3, y ahora que me intereso por la play veo que digital son mas caros que fisico, y nose porque jajajaja

2 respuestas
el_figura

#12194 Porque se puede compartir cuenta y si lo haces sale a la mitad...

1
Wululu

#12194 Si andas corto de presupuesto ve a por la de 500gb y simplemente desinstalas los juegos que no uses, y si el dia de mañana quieres puedes ampliarle y meterle un disco de 1 o 2 tb y pista.
Total es facilisimo y no pierdes garantia ni nada.

1
Turkit0

Os voy a comentar lo que me ha pasado con mi Pro. Estaba mi chica jugando al Rise Tomb Raider en el modo 4k cuando en un momento me llama pork se ha congelado la imagen. Lo mismo que le paso al youtuber ese con sobrepeso.

Toco la consola y no la noto caliente, los ventiladores están on pero nada de modo turbina. Al poco, se sale del juego y aparece lo típico de un error con la aplicación, notificar problema y volver a jugar. En ningun momento se reinicia la play ni nada.

Que quiero decir con esto, que ni mucho menos es porque se sobrecalienta la play. Únicamente es un fallo del juego que lo hace petar, igual que me ha pasado alguna vez en mi fat.

Supongo que estos parches tan tempranos de modo pro tendrán sus fallos y que irán arreglando en el futuro

1 respuesta
december

#12197 Eso pasa con las ps4 normales también

1 1 respuesta
Turkit0

#12198 Si si, a mi en la fat revisada me paso alguna vez.

Pero por eso mismo, solo quiero aclarar que lo que le paso al youtuber no es que se le quemara, sobrecalentara ni nada por el estilo

Aur0n

Si me dieran 1€ por cada vez que me ha crasheado un juego y tirado al menú, estaría posteando desde mi yate con wifi. Eso ni ps4 pleb, ni ps4 pro, ni ostias xD.

1
Turkit0

Mañana sale el ARK para PS4 y por lo estoy leyendo:

"Creo que han dicho que es 720 a 30fps en PS4 y 4K reescalado de 1080 y 60fps en PS4 Pro"

"The bundle will be available for $54.99 USD in North American regions, or €49.99 in Europe. European survivors will also have the opportunity to pick up ARK: Survival Evolved as a standalone game for €34.99 and its Scorched Earth Expansion Pack for €19.99."

1 respuesta
privet

#12201 poca diferencia no?

1 respuesta
Turkit0

#12202 diferencia donde?

1 respuesta
privet

#12203 720 a 30fps en PS4 y 4K reescalado de 1080 y 60fps en PS4 Pro"

1 respuesta
A

Comprate la slim, la pro es lo mismo con mas ruido y calor decian.

Turkit0

#12204 hombre, yo veo mejora en eso xD

1 respuesta
privet

#12206 sarcasmo, es demasiada grande la diferencia
ojala fuera todos los juegos asi

1 respuesta
D

Teniendo en cuenta lo mal que está el ARK... Me sorprenderia que lo moviera en 1080p la PS4.

1 respuesta
Turkit0

#12207 me he despertado a las 5am y no ando lucido, soz xDDD

#12208 Confirmado, otra cosa que los 60fps no van a ser estables y a ver que calidad gráfica dejan

Este juego me llama pero con pinzas, el port a xbox fue una castaña y dicen que sera "similar" en la fat asik....

1 respuesta
D

#12209 es que es un titulo muuuuy inestable, muy mal optimizado... Osea, en la normal veo dicifil que lo lleven a 1080p, ahora, una verguenza que no consigan mas de 720p en 2016 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales