El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Turkit0

#12240 que NAT te sale?

1 respuesta
lopagan

#12241

Tipo 2

1 respuesta
Turkit0

#12242 la normal.... prueba a abrir puertos si eso... , has cambiado el tipo de wifi de la ps4?

lopagan

Como cambio el tipo de wifi? Puertos he probado con el método de meter la ip fija de la Play en DMZ

3 respuestas
Turkit0

Juzguen vosotros mismos

Directo del ARK en la Pro:

#12244 ando currando, cuando esta en casa investigo (yo la tngo por cable)

Roofbreaker

#12244

El abrir/cerrar puertos, cambiar DMZ y demás, no garantiza que tengas mayor ancho de banda en la consola. Lo único, solucionar problemas de conexiones o caídas de chat o de juegos. De todas formas si tienes la consola en DMZ, ahí están todos los puertos abiertos, no deberías tener esa serie de problemas.

NAT de tipo 2 es lo máximo que vas a poder tener de "apertura" con un router de por medio. (es lo normal).

La consola ya lo avisa en las pruebas de conexión, que según el tráfico y congestión de la red, los valores son orientativos.

Lo verdaderamente valioso para jugar es el retardo que tenga la conexión (ping). Éso se reduce considerablemente con cable frente a wifi (además de ganar ancho de banda).

La PS4 Pro puede pillar señales de 5Ghz, pero claro tu router debe emitir con esa frecuencia. La ventaja frente a los 2.4Ghz tradicionales es que hay menos dispositivos que emiten en dicha frecuencia por lo que suele haber menos interferencias de otros y por tanto menor pérdida y ruido en la señal.

De todas formas, lo único que puede mejorar el ancho de banda es que cambies de wifi a cable.

1 respuesta
Turkit0

#12246 la slim que es la que tiene el tb tiene lo de 5ghz

el_figura

A 2.4Ghz pilla hasta 144Mbps, que da de sobras.
#12244 Has probado a cambiar el canal del wifi en el router? Igual el que tienes puesto pilla muchas interferencias.

Beethoven

Seguro que con la Xbox esto no pasa.

alejo

Por si alguien quiere saber lo que se siente cuando te la meten por el ojete sin vaselina:

Y por la ultima frase, sin beso de postcoito.

4
er_vick

Una preguntilla una amiga se creo en un ps4 un usuario (no una cuenta) y me esta diciendo si le puedo pasar la partida del witcher que tenia en mi ps4, pero me meto en gestion de almacenamiento y al lado de las partidas (esto probado con mi usuario) aparece un recuadro para seleccionar cual quieres guardar y pasar al pen, hasta aqui bien pero cuando hago lo mismo desde el usuario que creo ella no me sale ese recuadro para seleccionar sus partidas ( y hay varias) alguna idea? es posible hacer lo que quiero?

kun294

buena estafa la pro por ese precio estos del corte ingles son la ostia

Westel

La oferta esta de la playstore de 2x1 con el Tomb Raider y el The Last of Us por 40 euros esta bien no?? No he jugado a ninguno de los dos

3 respuestas
december

#12253 Sin duda.

1 respuesta
SinVicioNo

#12253 En físico esta a 17 el Tomb Raider y 27 el The last of us en amazon.

44 en total por si te interesa.

1 respuesta
el_figura

#12253 Esta bien si compartes cuenta, de no ser así no te ahorras mucho.

1 respuesta
Westel

#12254 #12255 #12256 gracias a los 3, al final han caido

D

Lo he puesto en el hilo de hype, pero si a alguien le interesa, ya está para reservar la edicion especial de Horizon Zero Dawn en Amazon.

sutEz

Alguno jugais a battlefield 1? Busco amiwitos, soy vuestro explorador.

1
A

4.07 up.

rootbeer

Chicos, sabéis a cuanto las están comprando los de Game la FAT de 500 Gb?...

esto de jugar a TLG con tantos bajones, sobre todo en abierto, se me está haciendo insaciable. :cry:

Necesito un plan renove de pro, como el comer :o_o:

3 respuestas
december

n40k1

#12261 ¿Insaciable o insoportable? Creo recordar haber leido que las compraban por 180€, pero no me hagas mucho mucho caso.

BeLc3bU

#12261 Yo no cambiaría de consola porque un juego me vaya mal. Espera que a lo mejor sacan un parche que mejora el rendimiento

laZAr0

Pregunta de newbie.

Acabo de enchufar la PS4 por primera vez, he metido un juego y me ha saltado una actualización de casi 3GB. Ahora no quiero descargar esa cantidad de datos porque mi ancho de banda es de sólo 6mb, prefiero ponerlo cuando me acueste o por la mañana cuando me vaya a trabajar. ¿Puedo configurar la consola para que se apague al terminar la descarga, cómo?.

1 respuesta
Prava

#12265 Lo que buscas se llama rest mode. Entra en opciones y busca algo relacionado con la energía, ahí podrás activar este modo y las descargas seguirán funcionando cuando pongas la consola en este modo. También puedes activar que te cargue los mandos en este modo.

1 1 respuesta
laZAr0

#12266 Gracias ya lo había mirado, ¿pero apagar la consola completamente cuando haya terminado la descarga se puede?.

1 respuesta
seikooc

#12261 pero si la pro va peor

1 respuesta
A

#12268 Haz el favor de no desinformar a la gente.

1 1 respuesta
alejo

#12268 Intenta limitarte a mentir en el resto de hilos. No confundas a la gente que viene a un #HO a informarse.

#12269 Hive Mind.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales