El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Prava

#12630 Sí, sale, pero no sale cuánto ocupa cada actualización :/ He estado buscando y no encuentro la forma de hacerlo de forma separada.

2 respuestas
B

#12631 habeis probado a mirar en google el peso de la version que buscais?

1 respuesta
Zegatron

#12631 No te preocupes tio, muchas gracias por mirarlo. Cuando llegue a casa veré que hago.

#12632 Por inet parece que la 1.9 ocupa 9gb, no entiendo nada.

centu

#12624 ah vale, me imagine que no tenias la version goty. Estoy de viernes ya.

1 respuesta
Turkit0

Mientras teneis el juego seleccionado en la biblioteca le dais a options y luego a buscar actualizacion, por si os queda algo que descargar ;)

Zegatron

#12634 El juego ya me lo había pasado pero no lo tenia y debía tenerlo xdddd

He vuelto a instalarlo, 200 mb, sale que esta actualizado a la ultima versión, voy a probar de nuevo.

gfcn

Entoy pensando en pillarme una PS4 para pasarme los Uncharted y lo que venga... Teniendo en cuenta que no tengo tele 4k en mi habita que es donde jugaria y viendo que las Pro petan como churros, es buena opcion la compra de la Slim no?

4 respuestas
Danico

#12637 Si no tienes una tv 4k HDR ni piensas comprarla en un par de años, comprate la slim

Shiko

#12637 lo de que la pro petan como churros una vez mas, casos aislados, yo tengo una PRO y cero problemas. y yo por el nier y por lo que venga a 1080 y 60 fps en PRO... ya merece la pena

1 1 respuesta
ArThoiD

#12637 Si tienes el dinero, da igual todo lo demás, píllate la PRO...

Cuando empiecen a salir todos los juegos con 32104713410 mejoras para la PRO ya lloraréis ya xDDD

Que acaba de salir y casi ningun juego de los salidos hasta ahora tenía el tema planificado, los futuros obviamente sí....

1 1 respuesta
snacky93

Que mania con lo de que las pros petan, dejad de creer la basura de YouTube y demás. Petaban más ps3 por luces amarillas, los foros llenos y la gente no iba por ahí dando tanto la brasa.

2
Shiko

Muchas veces pienso que es baiteo facilon

gfcn

#12639 #12640 Eso es lo que pensaba, a mi el 4k a efectos me la pela, prefiero 1080p y 60 fps.

Mirare si estas navidades sale algun pack decente o me espero un par de meses.

1 respuesta
privet

para pillarte una SLIM yo no me pillaba nada

The last guardian es el verdadero ejemplo del por qué, que si que fumito ueda hace los juegos como el culo.

1 respuesta
Shiko

#12643 pues si eres del team 1080 60 fps, yo tiraba para una pro porque ya se esta viendo las mejoraas que ofrece para la PRO que las otras no tienen. Mas atras ha puesto un usuario un pack de PRO con otro juego por 380

D
#12644privet:

The last guardian es el verdadero ejemplo del por qué

Se debe tratar como una excepción.

#12644privet:

fumito ueda hace los juegos como el culo.

PD: Yo he jugado al TLG en SLIM xD

1 respuesta
privet

#12646 pues no lo sera, veras.. Final fantasy tampoco deberia serlo

Zegatron

Por fin me carga las partidas el GOTY 2015.

Josemsar

#TeamProONada Madre mía.. xDDDD

1 1 respuesta
D

#12649 lo bonito es que si no existiera seguiría siendo the best console ever. Como si se tratará de otra gen en vez de una mejora xD

L3RYC

Alguien podría decirme si se pueden conectar 2 auriculares en ps4 por usb a la vez?

No se si me explico, con el conector que se pone en el mando se que cada uno tiene su sonido pero no se si es compatible o se puede por usb...

Prava

#12637 ¿Que las pro petan como churros? Fuente pls.

1 respuesta
Shiko

#12652 habrá visto el video del angel ese que le peto en directo y se especula ya que el isis usan las PRO para bombardear..

2 1 respuesta
Josemsar

#12653

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/2015/11/14/why-the-paris-isis-terrorists-used-ps4-to-plan-attacks/#709fdab7731a

D

Ya sabemos de donde vienen los 50 millones de ps4.

Shiko

esa noticia es tan del 2000... aun recuerdo cuando se hablaba que usaban la ps2 para guiar misiles

1 respuesta
Beethoven

Que si las Pros petan se dice y no pasa nada.

Turkit0

Estamos en España y lo de argumentar las cosas se lleva mal...

Eso y que estamos en la epoca del año donde mas y mejor aflorar los cuñados

Josemsar

#12656 Que el que dice 2000 es Noviembre del año pasado pero ok... xDDD

1 respuesta
december

Chicos una pregunta, si me hago youtuber y le tiro mierda tipo sálvame a la compañía del momento la gente me hará caso?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales