El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Josemsar

#12660 No lo dudes

Shiko

#12659 ME refiero a que me recuerda al 2000 cuando supuestamente se usaban PS2 para guiar misiles xD
#12660 y si te vuelves desquiziadamente irritable como un tal Sasel, mejor, eso gusta a la gente, esa mediocrecidad y bipolarismo es la moda ahora.

1 respuesta
D

#12662 oh no, lo has mencionado!

Feno

A ver si alguien puede sacarme del apuro.

Resulta que vinculé la cuenta de PayPal con la PSN/Store. Hace unos 2 o 3 meses me llegó un correo avisándome de que se iban a cobrar un pago de 20€, y yo supuse que era la renovación trimestral del Plus. Aunque no quería abonar la cantidad, lo dejé correr y, al menos según creía, desactivé la renovación automática.

Pues bien, hoy me ha llegado otro correo comunicándome que se han cobrado 50€ de mi paypal, y la verdad que por aquí no quiero pasar. ¿Alguien sabe si puedo reclamar este cobro a Sony, si para que dejen de cobrarse cantidades tengo que desvincular la cuenta totalmente; o alguna idea de por donde tirar?

Muchas gracias.

1 respuesta
D

#12664 lo suyo es que desactives la renovacion de suscripcion, luego en ajustes puedes administrar tus metodos de cobro. Pero me da que esos 50€ ya son suyos, no con disputa, ahí estan los terminos de uso.

PD: si aun asi se lo han cobrado, llama el lunes sin falta.

1 respuesta
Feno

#12665 Es eso, yo recuerdo desactivar la renovación trimestral... como no sea que sin querer activara la anual, o me la metieran sin darme ni cuenta... cuando tenga acceso a la ps4 comprobaré que es lo que está activado, y en caso de ser como yo creo llamaré xq maldita la gracia. Gracias.

1 respuesta
D

#12666 creo que al meter los 3 meses vuelves a activarla

1 respuesta
Feno

#12667 Ok, tengo sospechas de que me han robado la cuenta.

Alguien sabe a qué dirección debo escribir o donde llamar para que me hagan caso cuanto antes, por favor? el link que me proporcionan ahí está roto.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#12668

Creo que te lo dice bien claro xD

2 1 respuesta
Feno

#12669 Joder, yo pensando que era el típico link de Ayuda; los nervios. Thx

1 respuesta
Galian

#12670 bienvenido al club sony y su seguridad xD ami me paso lo mismo hace unos meses xD

1 respuesta
Feno

#12671 ¿Dónde escribiste? ¿Te lo solucionaron rápido?

2 respuestas
Galian

#12672 ami tardaron un dia en arreglarlo solo recuerdo que busque por la web de sony y poco mas no recuerdo el apartado xD

D

La verdad que sobrepasa lo lamentable la seguridad de PSN y en dos generaciones no han llegado todavía a nada xD

#12672 si no encuentras nada, llamales por teléfono el lunes y te lo arreglan ese mismo día seguro.

2 respuestas
december

#12674 El 2FA lleva puesto desde agosto. Me apuesto algo a que la mayoría a los que les hackean no lo tienen activado xD

1 respuesta
Gr0undz

Que opináis del Rise of the tomb raider, merece la pena?
Lo tirará mi PS4 del año pasado o me compro una PRO ; ( ? (IRO)

2 respuestas
Fr0z33n

#12676 Juegazo. Pues justo es uno de los que si aprovecha Pro...

Turkit0

#12675 TODOS no lo tienen activado

1 respuesta
Josemsar

#12678 TODOS deberían de informarse un poco de la seguridad referente a sus cuentas si luego se van a quejar porque se las han pirateado por tener de contraseña 1234

1
elkirby

#12676 Yo compre ayer los dos juegos de la saga Tomb Raider para ps4. Solo los he instalado, esta noche empiezo con el primero.

-

los juegos de ps4/pro en formato físico tienen algún tipo de licencia para activar como en PC o simplemente es meter el cd y jugar?

puedo comprar juegos de segundamano sin problema?

1 respuesta
NuKeD

Voy a pillar el Fifa 17 pero pone Demo de Inicio y después 39,99€, eso que significa?

https://store.playstation.com/#!/es-es/12-ofertas-de-navidad/cid=STORE-MSF75508-12DEALSMTG2017

1 respuesta
Chance

#12681 Mete el disco y a jugar, nada de códigos (salvo para algunos DLCs).

Ningún problema la segunda mano.

1
Feno

#12674 Ya les he mandado un correo pero sí, me tocará llamar el lunes. Me interesa principalmente ahora que me devulevan el pago, pero supongo que es una gestión de Paypal que intentaré solucionar mañana. Gracias de nuevo.

1 respuesta
elkirby

#12682 Es esa versión. No te preocupes.

december

#12684 Hagas lo que hagas, no hagas un chargeback (no se el nombre en español) desde paypal sino Sony te baneará la cuenta.

Si te tienen que devolver el dinero que lo haga Sony, no paypal.

1 1 respuesta
Jhael

#12668 A mi me paso exactamente lo mismo la semana pasada, suerte q justo estaba mirando el correo, corri a la cuenta de paypal y quite la tarjeta y cambie la pass. Acto seguido llame a Sony en 5 mins tenia la cuenta recuperada, la persona que me atendio de 10.

Ahora te digo que es algun tipo de exploit, la cuenta y la pass de psn, no la uso en nada mas, ni web, ni movil, ni otras plataformas. Estuve mirando por foros y algunos casos aislados mas encontre, parecido el metodo, con user y pass unico, y con cuenta de paypal vinculada.

Ahora tengo el login por los 2 pasos con el movil. Que al final lo tengo en casi todo.

1 1 respuesta
Legionait

pregunta: el FF X/X-2 remaster tiene cross save PS3/4? y los trofeos son los mismos o van a parte?

Feno

#12686 ¿Entonces paso de llamar a Paypal esta mañana hasta que hable con Sony? Justamente los domingos si que tienen atención al cliente en paypal, pero tengo que esperarme a mañana para llamar a Sony aunque les mandara un correo ayer, porque dudo mucho que contacten conmigo hoy.

#12687 Pff a mí es que me lo hicieron de madrugada y vi todo el meollo al despertarme. Y, al tener vinculados correos diferentes, en un primer momento no pensé para nada en el hackeo. La tarjeta ya la he desvinculado hasta que pueda contactar con ellos, veremos. ¿Puedes explicar un poco más eso del login desde el móvil?

2 respuestas
Jhael

#12689 Es el mismo sistema que Amazon... cuando te logeas/compras algo, ademas de introducir user y pass, te mandan a un movil que previamente has asociado un sms con un codigo, aunque te quiten el user y el pass, sin el movil no pueden hacer nada, eso para ps4. En esta web tienes las instrucciones: https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/my-account/access-and-details/ps4--2-step-verification/

Ademas si tienes ps3 y/o vita tambien, cuando te logees, te dira que tienes la verificacion en 2 pasos, y te mostrara una web donde generas contraseñas (donde te logeas con user+pass+codigo sms), para cada dispositivo adicional, la cual la usas en vez de la contraseña de la cuenta de la ps4.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales