El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

december

Hay mejores ofertas en consolas que en Steam

Perico97

Sony... ¿Eres tú?

Turkit0

Pero los juegos en consola no estaban a 70€?

B

Podeis decir que hay? please.

1 respuesta
Ghast

tienes de la mayoria de titulos, una burrada

jesed

Uf me tientan mucho estos 3: ratchet and clank, doom, dishonored 2

Turkit0

#12844 https://store.playstation.com/#!/es-es/rebajas-de-enero/cid=STORE-MSF75508-JANSALE17ES

Descuentos extras si tienes PSN Plus

440 rebajas en ps4 (incluye complementos y demas)

1 respuesta
MaTrIx

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/resident-evil-deluxe-origins-bundle/cid=EP0102-CUSA01815_00-BHDOB00000000001

Una oferta bastante decente

ni 7,50 el juego con algun extra.

B

jum.......esta la expansion de BB por 8 pavos.

2 respuestas
MaTrIx

#12849 mato a quien no la compre.

1 respuesta
B

#12850 hasta cuando esta la oferta?

MaTrIx

dunno pero si no lo tienes es obligatorio.

Wululu

Joder, no se que comprar, quiero tantos.... xD

Thingol

Si algo me gusta de la consola es que todavía se podía apostar por el formato físico y ahora veo estas ofertas :(

Knack 6 pavos
Gravity Rush 15

¿Los puedo encontrar más baratos en GAME/CEX?

2 respuestas
D

Un Ratchet and Clank (a 6€ por los 50€ de prepago que compré para el plus) por aqui de momento que entre Steam y PS4 se me va la cartera volando.

Overwatch

#12847 Que diferencia hay en los descuentos entre tener PSN Plus y no tenerlo?

1 respuesta
Turkit0

#12856 hay algunos juegos que tienen descuento solo con plus o un descuento aun mayor con plus, pero solo son algunos

1
A

#12854 El Knack no creo que baje de 10€ en físico, el Gravity por ese precio buscando podrías encontrarlo sip

Zegatron

Tantos juegos digitales hace llorar al niño yisas xdddddd

Na es broma follaos vuestra pasta como gustéis, a mi es que el plástico me puede...

privet

A mi esto me viene bien, donde yo vivo no hay donde pueda comprar videojuegos

Y la verdad es que hay muchas gangas, nada que envidiar en steam la verdad, eso si, le falta descuento a los juegos mas importantes, eso no me gusta. Aunque anteriormente ya han tenido descuentos.

Oboro

Hay trillones de juegos que quiero pero a 44gigas el juego igual los compro ahora y acabo de descargar en febrero

D

Venga, Journey para mi cuenta, que lo tenia en la de un colega y merece estar en la mia. Esto ya no tiene freno, estoy por pillar un prepago de 50€ mas...

Kuluneken

#12854 eso en la store?, porque el knack pinta bien por ese precio

1 respuesta
Thingol

#12863 Aham

Enfant

Until dawn para la saca que le tenía ganas. Alguna manera de alegrar las descargas? 300 megas y como el culo T.T

Leddah

Joder hay varios que quiero, qué ruina...

Ratchet, Grand Kingdom, Knack, Firewatch, Unravel.. y algunos más, por ejemplo por ese precio igual merece un tiento el Bound by Flame y el UFC2 también me está llamando :psyduck:

El que no está es el Odin Sphere, putavida

Prava

#12849 Recuerda que hay que empezar el juego de 0 o estar en un punto determinado de la historia.

1 respuesta
B

#12867 perfecto, no lo he empezado asi que...xD

1 respuesta
Prava

#12868 Vale, mírate una guía para saber el punto exacto, porque por ti mismo dudo mucho que lo sepas encontrar.

1 respuesta
B

#12869 nah, si aun no la he pillado, por eso preguntaba cuando acababa la oferta, tengo unos cuantos juegos ahora mismo y no tengo "prisa" por pillarlo x asi decirlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales