El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

SinVicioNo

#12926 Me auto-cito, no se si lo que pregunte se podrá, pero he descubierto que aún gastando los 14 días en su momento, dan también 2 días más en la cuenta principal.

Así que lo he activado, he pillado los juegos del plus de este mes y también tengo el descuento en la tienda.

1 respuesta
Turkit0

#12926 no
#12931 donde viste eso d los dos dias?
#12928 Sip, da igual

1 1 respuesta
SinVicioNo

#12932 Si te metes a un juego que tenga online y no tienes el plus. Cuando le das a jugar al online te dan 2 dias gratis de psplus.

Asi que me ha venido al pelo para pillar las cosas de la tienda con descuento del plus.

1
Glumyglu

PS4 Pro, ¿vale la pena sin tele 4K?

Sí, en la anterior página lo han preguntado pero a mí los fps me interesan

1 respuesta
Beethoven

¿?

Turkit0

#12934 Se ha dicho muchas veces que la Pro en 1080p tb tiene mejoras gráficas, de resolución, fps, etc. A parte de pequeñas mejoras en su interfaz, menús mas fluidos, streaming y grabación de videos a 1080, etc

Ahora depende de ti valorar si merece la pena el incremento de € o no (a mi si me mereció y ahora cn tv 4k hdr aun mas)

1 respuesta
Wululu

No se podria poner en la info del hilo una respuesta generica para q no se pregunte lo mismo 6 veces al dia?
Ojo no me parece mal q se pregunten cosas, pero esq da pereza responder a lo mismo siempre xD

1 respuesta
Glumyglu

#12937 No sé, en las 4 pág anteriores solo he visto el caso del otro usuario que no er aigual al mío y tampoco me voy a revisar todo el tema.

#12936 Ya sé que tiene pero era eso, sí merece la pena el gasto. Gracias por responder.

1 respuesta
Diviciacos

Soy nuevo en la ps4 y el caso es que tengo un colega que me ha dado su cuenta de Play para que la ponga en la mía y así poder jugar al rocket league que tiene él en su cuenta.. Algo he leído por ahí de cuentas primarias o secundarias pero estoy perdidísimo, alguna ayudita plis.

Ah y se me olvidaba él tiene también el psplus podré disfrutarlo yo al tener su cuenta??

Turkit0

#12938 Eso si, solo tiene mejoras los juegos con modo Pro. La verdad esk todos los nuevos lo tienen y cada vez mas antiguos lo incorporan (el ultimo que yo sepa el The Division).

Lo mejor es que en youtube veas vídeos comparativos de ambas consolas y juzgues por ti mismo si te merece la pena

Aquí tienes una lista desactualizada de juegos con modo pro y lo que traen http://www.mediavida.com/foro/juegos/ps4-pro-lista-juegos-mejoras-4k-1080p-571838

1 1 respuesta
Tochomosca

Después de todo lo que pené hasta que conseguí mi PS4 Limitada de MGSV hoy me he decido a venderla para hacerme con una pro para jugar a la burrada de juegos que se avecinan en 2017 en mejores condiciones.

Que MGSV no haya sido lo que me esperaba ha ayudado mucho a que no me pese deshacerme de ella.

1
Scyrak

#12940 El battlefield 1 no tiene modo PRO, y en multiplayer se nota MUCHO la diferencia.

1 respuesta
B

Hola!

Estoy pensando comprar la PS4, y ya he visto todo lo anterior sobre la pro y demás, sin embargo me quedan dudas, disculpad si tenéis que volver a responder lo mismo de siempre...

Mi televisión es: http://www.lg.com/es/television/lg-39LB650V

¿Compensa comprar la pro o me quedo con la slim y tirando?

Además tengo otra duda, lo compraría en mediamarkt (a no ser que me digáis otra cosa: https://tiendas.mediamarkt.es/p/ardistel-026303-bundle-ps4-nueva-500gb-1345366), y no sé si comprar los juegos físicos allí o en el store de play station, ¿qué me sale más barato?

Gracias de antemano

1 respuesta
hamai

#12943

Si pillas la slim, mira este pack porque el precio no sube mucho, es la versión de un tera y te viene con otro mando.

https://www.game.es/hardware/pack-consola/playstation-4/playstation-4-slim-1tb-uncharted-4-bloodborne-goty-2-dualshock-4/133264

1 respuesta
gfcn

Buenas, me dispongo a empezar a torcer el ojo jugando al primer Uncharted y sorpresa, no tira. Sigue fallando como decian en los foros.

Incio el juego y se queda en la pantalla de carga. Supongo que me tocara hablar con Amazon, por si me da una solucion..

EDITO: Parece que tira, se ve que le dio un lapsus a la consola... xD

B

#12944 Mi hermano no quiere ninguno de esos juegos y es para él, si por mi fuera... Pero gracias tio

1 respuesta
GaRoU

#12946 ni uncharted ni bloodborne... seguro que quiere una play? xD

1 1 respuesta
Overwatch

#12947 Son los 2 primeros juegos que voy a comprar yo para la play... 2 de los mejores exclusivos xDDDDDD

He visto aberraciones, como gente comprandose una play para jugar solo al call of duty.

gfcn

Es normal que el lector haga el mismo ruido cuando esta instalando un juego, que cuando esta en IDLE por asi decirlo?

Enanoasesino

Hasta cuando duran las ofertas de la store? que estoy tentado de pillarme el ratchet y clank ,y la uncharted drake's collection.

RubenLionel

Estando tanto el modelo normal como la PS4 Pro, de cara a adquirir una mejor tirar por la Pro no?

alejo

Si vais a comprar una PS4 ahora, comprar la Pro. No sé dónde está la duda.

2
Beethoven

Lo siento alejo, pero no.

roflmao

nose si podeis resolverme esta duda

en configuacion de video de la ps4pro le tengo puesto en 1080p (no me interesa jugar en 4k), el caso es que en mi tele (que es 4k con hdr) la tengo puesta con el modo juego para menos input lag y demas y todo eso pero hay 2 opciones que son 1080p pure direct y 1080p punto a 4punto las 2 en off, la cosa es saber si deberia ponerlas en on o seguir en off

2 respuestas
alejo

#12954 la mayoría de efectos y mejoras por hard que incorporan las teles actuales suponen lag al activarlas. Cuanta menos mierda tengas activadas, mejor.

2
Turkit0

#12942 si tiene modo pro xD

Donegal

¿Merece la pena el Uncharted Collection? Supongo que sí, pero por asegurar.

2 respuestas
A

#12957 Sí, especialmente si no los jugaste en PS3.

3
Prava

#12954 ¿Y lo tienes en 1080p porque...?

"Punto a punto" significa que cada píxel de 1080p lo muestra 4 veces (4k = 4 x 1080p). Se ve algo más nítido pero menos suave. Y seguramente añada algo de lag.

"Pure direct" ni zorra.

#12957 El 1 ha envejecido bastante mal. A mí se me está haciendo pesadete, la verdad. Sobre todo teniendo otras cosas a las que jugar.

1 respuesta
Onigiri

Ahora que están de oferta en la PSN, ¿Que juegos que solo tengan version digital son imprescindibles en PS4? Por ejemplo Unravel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales