El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

charlesmarri

Joder. Fue un pretending real. Yo quería mi máquina de Bloodborne :<

HG_Tevez

El This War of Mine: The Little Ones es el mismo juego que el de PC o trae mas (o menos) cosas

1 respuesta
Celestine

Ve a consumo y quéjate. Legalmente están obligados a venderte un producto al precio que lo anuncian, aunque sea un error suyo. Al menos le abrirán un expediente y los sancionarán salvo que satisfagan al cliente, por lo que podrían ofrecerte algo más que devolverte el dinero.

1 respuesta
D

#13322 juego base + little ones + mapa exclusivo

#13323 en verdad en este caso no, no es como ver un anuncio en el escaparate de una tienda en la que entras libremente. Es un negocio por decirlo de una manera, "privado". Puedes entrar y mirar pero para comprar tienes que firmar X condiciones de uso y politicas de la empresa y como parte del trato te ceden una cuenta y su servicio para que mas tarde atiendan tu pedido. Osea, se ciñen a la legalidad del pais pero tu a sus condiciones.

Lo maximo que haria en consumo es perder 1h.

De todos modos la sancion corre de parte de Amazon al ser vendedor del marketplace. Lo que tienen que hacer es quejarse a Amazon y le cierren la tienda.

1 respuesta
Celestine

#13324 He estado investigando un poco sobre el tema y la solución no está muy clara. En principio, desde que se acepta el pedido, el contrato de compraventa es válido con todos los efectos (artículo 23 de la Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico), sin importar las condiciones de uso ya que los derechos de los consumidores son irrenunciables y toda cláusula a ese respecto es nula.

Por por otro lado, en casos en que la diferencia de precios es tan alta que se entiende de forma manifiesta que ha habido un error en la fijación del precio, el error es vicio del consentimiento y por lo tanto causa de anulabilidad del contrato. Además, en esos casos puede apreciarse mala fe por parte del consumidor y abuso del derecho al intentar lucrarse injustamente del error cometido por el vendedor.

En conclusión: en principio la empresa debe de respetar el precio ofertado del producto, pero cuando la diferencia entre el precio ofertado y el precio de mercado del producto es tan grande que se entiende con toda claridad que se trata de un error, en ese caso no se estaría obligado a cumplir el contrato.

En este caso el precio de mercado de la pro es de 400€ y el precio ofertado 150€, menos de la mitad, y además tratándose de un producto que salió hace escasos meses, creo que es evidente que se tata de un error y por lo tanto el consumidor no tendría derecho a aprovecharse del mismo. Si la diferencia fuera menor ya sería otra cosa, porque el precio de un producto es también garantía para el consumidor y lo que no puede hacer tampoco el empresario es alegar siempre error de precio para evitar cumplir con el contrato.

Esta sentencia http://www.elderecho.com/www-elderecho-com/EDJ_EDEFIL20121211_0014.pdf es de las pocas que he encontrado sobre el tema y se le da la razón al vendedor, su bien la diferencia era bastante grande, ya que se ofertaba por 60€ un portátil de más de 900€ de precio de mercado.

Luego ya lo de que amazon sancione al vendedor es un asunto interno de la plataforma ajeno al derecho.

Fin del off-topic.

1 1 respuesta
Chance

#13325 Era la pleb de 1 tera, no es la pro ni la slim.

1 respuesta
Celestine

#13326 En ese caso, no me parece que se puedan escudar en que fue un error (aunque realmente lo fuera), ya que 159€ es un precio bajo pero ya no tan desorbitado, teniendo en cuenta que la slim cuesta 250€. Pero ya es cosa de charlesmarri valorar si le compensa guerrearlo o no.

Beethoven

A ver que está en mediamarket ahora la Slim por 214€ estamos hablando de 60€, quiero decir...

1 2 respuestas
n3krO

En serio le han cancelado la ps4 normal por 160 euros?

Ya no saben que hacer para conseguir 3 duros durante 1 mes....

Aeran

Pregunta sería : Tengo un pc decente y tras la.oferta está cancelada he visto la slim de Amazon y está bastante bien.
La cosa es, teniendo un pc decente merece la pena la ps4 por los exclusivos y el PS Plus ?

2 respuestas
Fdkn

Era una ps4 de 1tb con 2 mandos. Claro que la han cancelado

SinVicioNo

#13330 Por los exclusivos si, es más este año salen muchísimos juegos que no van a salir en PC.

Por el Ps plus no, ya que prácticamente todo lo que dan son indies que si tienes pc ya los habrás pillado en algún bundle o algo del estilo.

1 respuesta
Wululu

#13330 Claro, al precio que esta ahora hay bastantes juegos que puedes disfrutar.

1 respuesta
Aeran

#13332 #13333 pillada , muchas gracias cracks. Pillaré el final xv de paso a recogerla en mediamarkt.
He pensado más adelante en pillar el nathan Drake collection y el last of us remastered . Algún imprescindible más ?

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#13334 puees: u4, bb, ratchet, until dawn, driveclub, The last guardián, Gravity Rush, Odin sphere, The order, resogun, valkyria chronicles y woff si eres fan de los ff. Alguno más hay, pero creo que ahí están los más conocidos y tal.

mkkkl

#13328 Estaba esperando un precio de ese estilo pero dice que la página no existe cuando pincho en la consola a ese precio ;_;

Flynn

Os recuerdo a la plebe que en 3 días sale uno de los mejores exclusivos de PS4.

El día 10 os lo recuerdo de nuevo my friends

1 respuesta
Wululu

#13334 Buff hay muchos, yo no me canso de recomendar el Until dawn.
El uncharted collection y el the last of us estan bien, pero no dejan de ser remasters de ps3... Hay muchisimos juegos la verdad, blodborne Uncharted 4, ratchet, the last guardian etc, depende de tus gustos xD

Ahora en enero sale gravity y yakuza 0...

1 respuesta
Usopp

#13328 Solo un mando tiene y 500GB, por si nadie lo ha dicho ya, con The Division está a 222.
¿Tan malo es l juego que prácticamente lo regalan?xD

#13334 En amazon está el FF XV day 1 edition a 45.

2 respuestas
Aeran

#13339 gracias tío ! En Carrefour está al mismo precio jejeje , luego me pasaré a por el.

mkkkl

#13338 Yo si la pillo ahora será más por lo que va a salir este año que por lo que tiene.

Los Dark Souls nunca han sido mi juego por lo que descarto el Bloodborne; el Uncharted 4 no lo pillaría teniendo pendientes los otros 3 -estoy acabando el primero-; el FFXV no me interesa porque no me ha pasado un FF en la vida y creo que me quedarían el The Last Guardian y el Until Dawn así de los que más he visto recomendar. ¿Se me olvida algún imprescindible?

4 respuestas
-Raptor

Otro por aquí con una PS4 Pro + FFXV.

Usopp

Ya que estamos pregunto, ¿Nino Kuni 2 se sabe algo? ¿Y la revisión del 1º está plasmada o ya son pajas mentales?
Yo compré la oferta de un tera, ya que no llega esperaré a febrero para pillarla, y así me decido entre esta y Swicht.

1 respuesta
Wululu

#13341 A ver el FFXV precisamente puedes jugarlo sin ningun problema, no solo no necesitas jugar a ninguno anterior, sino que es mas un the witcher3 que un FF de los de la vieja escuela xD Lo cual para mi esta muy bien.

Imprescindibles... Nose yo soy muy amante de la mierda japonesa y de eso hay bastante en ps4, todo depende de tus gustos xD

Prueba el gravity rush, que esta tirado de precio(11€ creo en la store) y ahora sale la 2º parte.. Si te gustan de coches el driveclub tb esta barato y no es mala opcion. Los infamous tb son bastante divertidos. Nose hay bastante donde elegir, creo yo xD

A

#13343 Sale este año pero aún no tiene fecha (creo). La revisión del primero son pajas mentales.

Beethoven

#13337 Por favor, que aquí no nos abrazamos a almohadas dibujadas, pero gracias por la información.

2 respuestas
Flynn

#13346 Pues por eso sois la plebe...

4
Wululu

#13346 Please habla x ti, que ofendes a mi novia.

1
L3nn0n

Voy a cogerme la PS4 Pro, desde que murió mi ps3 hace como 4 años he estado off de las consolas pero ahora quiero darme el capricho.

Mis preguntas son: He visto que el precio en carrefour está a 395. Se puede conseguir más barata? Hay algún pack por ahí para ahorrar algo?

1 respuesta
B

#13339 Tengo The Division en ps4 porque me lo encontré de casualidad barato y no me parece mal juego, buenos gráficos y entretenido para mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales