El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

10% adicional para el DQ con el código

L1L2R1R2

Mariox93

Por que me da error en la store de europa por pagina web...

1 respuesta
B

#3872 intentas pagar con tarjeta de crédito directamente en la PSN, ese es tu error, esperar que la PSN funcione

Compra tarjetas prepago en alguna parte y no metas tu tarjeta en la Store

KarlosWins

.

quedices

Hola

Tenia la firme intención de comprar una PS4 en estas fechas, de hecho estaba con la oferta de Amazon en la cesta, pero mirando en Game, he dado con una oferta en pre-compra (se supone sale el día 30) por 400€ de,
Playstation 4 1Tb + Uncharted Collection + The Last of Us Remastered + God of War III HD.

Mi pregunta es, todos los modelos de 1TB son los modernos? Ya que el dato de la versión es lo único que no aparece en la descripción, y la oferta me parece mejor en vista de que no he jugado a ninguno de los 3 juegos.

bigbizkit

Uf, no me acaban de convencer mucho las ofertas, solo me llama el transformers. El witcher podría tener mejor precio...

2 respuestas
B

#3876 25 usd por el The Witcher 3 mal precio? está más caro en PC!

1 2 respuestas
bigbizkit

#3877 Yo me refiero a los 34€ de la europea! 25USD esta dpm

1 respuesta
B

#3878 pero compradlo en USA por dios, que son tres clicks de más y el beneficio es inmenso

3 respuestas
Mariox93

#3879 El problema es que tienes que comprarlo con tarjeta prepago por lo que al final si lo que te interesa es el TW3 unicamente te vas a gastar más por que tienes que comprar una tarjeta de 50 o 2 de 20, es cierto que luego puedes comprar algo más, pero seamos claros si lo que te interesa es el TW3 estás pagando por el xD

2 respuestas
Rikki

#3879 yo necesito saber si el dragon quest de usa tiene minimo los textos en castellano si es asi caera instant, estoy saturado de leer en ingles XD

1 respuesta
B

Ojo, The Witcher 3 para PC en plataforma GOG sale a 20 euros o así. Digital, claro.

Pero siendo de PS4 a 25usd está MUY barato.

1 respuesta
B

#3880 hay tarjetas de 10 usd, 20 + 10 y te sobran 5 para cuando le metan un 50% al DLC

Y aun así 30 usd es más barato que 35€ . CHICOS POR FAVOR.

#3881 Tiene español, lo acabo de probar !

#3882 a nadie le importa en un thread de PS4 como están los juegos en PC

2 respuestas
Rikki

#3883 Te odio tio.. pues caera si o si xddddd

B

#3883

¿Entonces por qué mencionas un precio (¡está más caro!) en PC tú primero en #3877? Déjate de rabietas anda, o por lo menos no mientas a la gente.

¿Es The Witcher 3 para PS4 recomendado comprarlo a 25USD? Sí, más barato lo veo difícil hasta que quizá salga la 2a expansión.

No es necesario mencionar ni el PC.

#3880

No hombre, tienes el combo 20 y 10.

1 respuesta
B

#3885

pero no he mentido a nadie, tú estás mintiendo

1 respuesta
Mariox93

No sabía que había de 10$, en ese caso...xD

1 respuesta
B

Until Dawn sigue a 30€ aquí -> http://www.amazon.co.uk/Sony-711719815136-Until-Dawn-PS4/dp/B00UV7IQGC/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1448633772&sr=1-1&keywords=until+dawn

El de amazon.es se ha agotado

1 respuesta
Legionait

los cabrones de amazon han recargado codes de TR a 30$, me quedo sin verle el culo a lara :cry:

1 respuesta
B

#3887

Sí, justamente para títulos de 5,99 - 9,99 y similares. Podrían obligarte a recargar 20€, pero también deben tener en cuenta que hay mucho adolescente con su paguita de 5-10€ a la semana o 2 semanas XDDD

#3886

https://i.gyazo.com/e29a52a3ecbcb385132b9d3cc3959fcc.png

Y por mi ya, aún con un reply no puedo responder otra vez y poner en riesgo al cuenta así como así. ¡Y que conste que sin la bordería de comentario por tu parte, no habríamos ni tenido que postear 2 veces más! Que a veces yo me temo que lo haces a posta porque a mi me meten caña los mods y a ti no cuando ocurre esto.

#3876

¿Al final has podido hacer la compra o sigues con el problema de tarjeta?

#3889

¿Buscas el viejo, no? Es que no sé si está próxima la salida del temporalmente exclusivo de XONE.

2 respuestas
Legionait

#3890 si claro el definitive, el nuevo digo yo que al menos MS tendra 1 año de exclusividad no?

1 respuesta
Kisuke

Me he pillado Evolve por 10 € nuevo (game)

1 respuesta
B

#3891

La verdad es que es un dato que desconozco :_ ¿has mirado en GAME si está?

#3892

Están reventando mucho los de GAME. Lástima que no hayan puesto el DLC de Bloodborne a 14,99 XD

B

El DQ Heroes también se ha terminado, VERGÜENZA sobre todos vosotros por no haberlo pillado

1 respuesta
Rikki

#3894 y yo iba a comprarlo cuando llegara a casa, mi vida no tiene sentido ya.

1 respuesta
B

#3895

Volverá a tener sentido cuando lancen el 2 :si:

1 respuesta
Rikki

#3896 pero quiero jugar a este fuckin' shit T_T

GaNDaLFViTi

#3888 Ya no :(

Dos veces he llegado tarde por el Until Dawn, en fin, tendre que conformarme con otras compras.

B

Madre mia, lamentandoos por el DQHeroes.

Es mediocre cómo DQuest y mediocre cómo Musou.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales