El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Ugrek

JAjajaja seguimos con el Driveclub xD

Una pregunta que era a lo que yo venia, donde pillariais un cable de corriente para la ps4? Original a ser posible, o estas cosas son universales?

3 respuestas
alejo

#6001 son universales, lleva la fuente dentro la consola.

Perestroika

#6001 Es el cable que parece una escopeta de doble cañón de toda la vida, vale cualquiera.

1
Denian

#6001 Si tienes por casa algun radiocasette que heredaste de tu bisabuelo el cable te vale.

2
kingsora

Copio y pego el mensaje que he puesto en el hilo de Destiny que me han remitido aqui ya que es acerca de una web. Ademas estoy con el movil y me cuesta escribirlo todo

Alguno ha comprado en base.com? Es para pillarme el juego pero no se si la pagina es fiable o no. Y cuanto tardan mas o menos? Otra cosa que me ralla es que el titulo del juego pone solo el título de la expansion y no especifica que sea la edicion legendaria aunque la portada que sale si es de esa edicion.

Sorry por el tochito xd

2 respuestas
REDXIII_

#6005 yo lo he comprado, estoy esperando que me llegue esta semana (o la que viene), en cuanto llegue os informo. Espero no llevarme sorpresas

2 respuestas
kingsora

#6006 cuando lo compraste? Si me mandas un mp cuabdo te llegue mejor jeje.

A ver si alguien mas ha comprado ahi y nos puede decir

1 respuesta
REDXIII_

#6007 Si no recuerdo mal lo pille el viernes, tarda 4-10 dias en llegar en teoria

duero

#6006 Viene con castellano incluido?

2 respuestas
Vireca

#6009 http://juegosimportados.com/multilenguaje-ps4/idiomas-de-juegos-ps4-pal-uk/

El juego base viene en castellano, se supone que la edicion legendaria tambien

2 respuestas
Perestroika

#6005 Base es de fiar, por eso no te preocupes.

1 1 respuesta
maliaradia

Me podeis decir como habeis pillado el driveclub los que lo habeis pillado en la psn? Que paquete y a cuanto? El de bikes no incluye el juego de coches, no?

3 respuestas
el_figura

#6012 El Bikes es una expansión del de coches. En lo demas no te puedo ayudar ya que yo lo tengo fisico.

B

#6012

Yo lo pillé en la oferta de 12,99 juego + seasson.

El de Bike no lleva coches, ni coches lleva Bike. Ahora mismo creo que base + seasson de DriveClub ¿son 19,99?

Encontrado https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pack-de-juego-completo-de-driveclub-para-ps-plus-y-pase/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXDRIVECLUBPSUSP

Aunque sean 7€ más que de oferta, vale la pena igual.

El Bikes sale a 9,99. Pero no sé si pillarlo ya porque seguro que saldrá juego + seasson en breve. Por lo menos a mi me sale hay falta contenido por salir.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/expansi%c3%b3n-de-driveclub-bikes/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXXXXXXXXDCBIKES

1 1 respuesta
GlatoR

#6014 exacto

#6012 tu busca que tiene que estar ahí. Es juego + season pass por 20€. Las motos no vienen incluidas.

REDXIII_

#6009 Espero que si, por eso digo que no quiero llevarme sorpresas. y espero que #6010 lleve razon xD

tricornio

Buenas.

Sé que el tema esta mas que trillado, ¿pero alguno me puede citar algún post donde estén los pasos para compartir una cuenta con otra persona y así juguemos los 2 a los juegos de esa cuenta? Y de paso también si puede ser, a la guía para comprar juegos en la store de US.
¿Puedo compartir una cuenta PS4 de US con otra persona? Los juegos me saldrán en español, ¿no?

Y ya de paso si me podéis decir la pagina esa que te compara precios de juegos entre varias webs que es muy famosa por estos lares.

Un saludo y sorry por repetir algo ya respondido

2 respuestas
maliaradia

#6017 la pagina puede ser Yambalu? XD es la pagina que conozco yo

1
kingsora

#6011 gracias :D

alejo

#6017 el buscado de MV funciona bastante bien, usadlo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/compartir-juegos-532254

2
cachorrillo9

¿Alguien ha jugado al grim fandango que regalan este mes con el ps plus?

Ayer estuve jugandole antes de irme a la cama, me gustó mucho lo que jugué y lo que escuche de la banda sonora también me gusto mucho, sobre todo

Me parecio super relajante, cai rendido en la cama, tiene que ser la ostia jugarle en una ps vita antes de dormir xD, pero voy a buscar una guia del juego porque es dificil.

3 respuestas
B

#6021

Cómprate una TV para tu habitación y así puedes jugar antes de dormir xD

3
guallon

¿Sabeis si al final los sticks oficiales de ps3 funcionarán con el SF V de PS4?

kingsora

#6021 ese juego es mitico de pc, para mi de los mejores de la historia y no es broma. La banda sonora es una pasada y el juego es muy entretenido. Eso si, como tu dices es dificil y hay cosas que no sabras hacer sin ayuda de una guia porque no tienen ni pies ni cabeza xd

1 1 respuesta
REDXIII_

#6021 #6024 yo lo jugué pero justo despues de pasarme el Monkey Island 3 y ya tuve sufciente con ese juego xD

1
B

¿Alguien ha comprado hace poco el FFX/X-2 Remaster a buen precio? Lo quisiera en físico más que digital :_

2 respuestas
alejo

#6026 En C4 está la Limited a 29€.

1 respuesta
REDXIII_

#6026 En amazon esta a 28, mas barato que de segunda mano en wallapop

1 respuesta
B

#6027

Joe, con lo de C4 me dejas KO :_ Yo soy de G2A, G2Play, Instant y un largo etc, pero C4 si es de PS4 no la conozco :(

Mira que he puesto FFX Remaster PS4 C4, C4 PS4, y un montón de términos en Google antes de preguntar xD

#6028

Pues si es la Limited a 29 optaré por esa, sino a 28 en Amazon.

Veo que la limited lleva cajita de metal. A ver si me entero de lo que es C4 y la pillo a 29, sino como digo optaré por la de 28.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#6029 Me atrevo con carrefour, a lo loco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales