El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Jinryuixi

cuando salen la nueva remesa de refritos de ps2? Ese Ape Escape 3 me tienta...

Onigiri

Iba a preguntar como cambiar el HDD de la PS4 pero en #1 hay un apartado maravilloso que lo explica.
¿Habéis muchos que lo hayáis cambiado?
¿Algún problema?
¿Que disco le habéis puesto? Yo pensaba en uno de 2TB ¿merece la pena que sea de 7200rpm o no renta? Aunque no he mirado si hay HDD de 2,5" 2TB 7200rpm de 9,5mm

1 respuesta
GlatoR

#7022

Cuanto mejor sea el HDD mejor, otra cosa es que te valga la pena. En YouTube puedes encontrar vídeos de una Ps4 con distintos tipos de disco duro, normal, híbrido y ssd. Echa un vistazo que te pueda interesar :p

Añado, no hay grandes diferencias en muchas ocasiones, pero sí que las hay.

1 respuesta
december

#7023 no hay grandes diferencias en muchas ocasiones, pero sí que las hay.

Glator, el nuevo masme

7 1 respuesta
DiS4Bl3D

#7020 en la tienda me pone comprado pero no me sale en nignún mapa los nuevos

1 respuesta
GlatoR

#7024 yo no fumo porros

Me refiero que no hay grandes diferencias, pero que éstas existen xD

rootbeer

señores, me espero a los bombazos que van a salir próximamente... o voy pillando RE origins y Battlefront para este finde?... que mas me he perdido estos 2 últimos meses exclusivamente para PS4?

pd: exclusivos o triples AAA

1 respuesta
Word-isBond

#7027 De Diciembre y Enero:
Resident Evil Origins, The Witness, Just Cause 3 y R6 Siege.

Psicotropica

Te pierde la garantía si le cambias el hdd?

1 respuesta
TheWing

#7029 No, la garantía se mantiene

SoulNigh

#7025 Crea una partida privada y mira si te salen ahí.

A

#7016 Pues tiene cojones que siendo por mi culpa, no haya probado aún el DLC :palm:

1
Isakito9

Ya estan las ofertas hasta el 17/02/2016, os dejo el enlace al blog: http://blog.es.playstation.com/2016/02/03/hoy-llegan-los-nuevos-descuentos-de-playstation-store/

Me cago en todo, no han puesto el Destiny :f5:

1 1 respuesta
Turkit0

mi cartera esta a salvo

1
kingsora

#7033 Te he leido Destiny y me has asustado :(

1 respuesta
Vireca

Teneis el destiny completo a 40€, no se si os renta esperar a que lo bajen 10€ xD

1 respuesta
A

Battlefield 4 a 12 pavos
Battlefield Hardline a 16 pavos (no entiendo cómo cuesta más el HL que el 4).
SW Battlefront Deluxe Edition 49 pavos
Plantas vs Zombies Garden Warfare a 8 pavos (antes a 40). No es un gran juego pero bué.
Fifa 16 a 28 pavos (incluye el Plantas vs Zombies Garden Warfare for free).

Mi cartera no lo está.

1 respuesta
Isakito9

#7035 Tiene que estar al caer, ya han vuelto a poner el Battlefront y el Fifa que los pusieron en Navidad de oferta.

#7036 A mi si, porque tengo la ps4 linkeada.

1 respuesta
SLiM

El SW esta siempre de oferta y no hago nada más que verlo en tiendas de segunda mano, tan jodidamente malo es?

2 respuestas
Turkit0

#7037 BF4 lo tengo para PC

El BF: HL (es mas caro porque es mas nuevo que el BF4) no me llama nada

SW BF lo tengo para PS4

El PvZ lo tengo para PC (y porque fue gratis porque sino...)

Fifa 16 lo tengo para PS4

1 respuesta
kingsora

#7038 ojalá pronto.

A

#7040 Entonces lo que querías decir es que tu cartera ahora SÍ está a salvo, porque la follada ya se la metiste jajajaja.

Yo voy a ello.

(Claro, imagino que es más caro porque es más nuevo, aunque sea peor).

#7039 yo creo que es mierda para fanáticos de la saga, sin más. Lo he visto en vídeos y demás y no me llama nada, aunque gráficamente parece estar bien. Lo pillaré al final por tenerlo, pero dudo que sea gran cosa.

2 respuestas
Isakito9

#7042 Yo le tengo y me gusta bastante, cierto que jugue a los Battlefront de la PS2 y me encantaron. La pega de este es que no tiene muchos mapas, pero en jugabilidad y graficos a mi me mola.

RedZero

#7039 Es un juego bastante casual para fans de la saga. Eso si, es adictivo como el solo y con el contenido que han anunciado tiene pintaza.

2 respuestas
Turkit0

#7042 No te creas

BF4 si me gaste las perras y ademas con premium

SW: BF y Fifa 16 me han salido gratis, ya que tengo la play linkeada con dos amigos y se compraron esos juegos que yo no quería

xDDD , me reafirmo, mi cartera ha estado y esta a salvo d esos juegos xD

kingsora

La mia salvo por el Fifa 16 que me lo pillé en Reyes, y me venia con el PvsZ, también. Esperando el Destiny estoy.

1 1 respuesta
Turkit0

#7046 Yo el Destiny lo tengo para ps3 con las dos primeras expansiones y me toca sobremanera los cojones que tenga que volver a pagar por ello

1 respuesta
Word-isBond

#7044 Que contenido han anunciado? que ando buscando un shooter para sedar a mi primo con él xD
Me habia casi decantado por el CoD porque me parece un shooter 'mas completo' aunque sea menos espectacular que el BF, pero si van a meter mucho contenido chulo igual me pillo el de BF...

1 respuesta
kingsora

#7047 Yo lo tengo para PS3 tambien, pero la version normal. La verdad que no hay color de una version a otra, además estoy esperando la del Rey Caido que estan todos los DLC.

Isakito9

#7048 Yo pienso que el Battlefront te da un plus mas si eres fan de la saga, lo del contenido que anunciaron era:

No se si algo mas, pero creo que es para la edicion deluxe no? #7044

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales