El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

1 comentario moderado
A

#7163 He estado mirandolos por Amazon y resulta que hay un modelo nuevo. Estoy informándome un poquito mejor porque es probable que me los pille.

La duda es: sabes si con estos cascos se puede regular por separado el volumen del juego y el volumen de entrada del chat?

1 respuesta
Lestrandge

Estoy decidido de adentrarme en la nueva generación y hoy pillare una ps4, que 2 juegos imprescindibles me podría comprar para empezar? Y unos buenos cascos?

2 respuestas
marc0ss

#7233 Puedes pillartela con el bloodborne de momento, y mientras que te lo pasas haces tiempo para el dark souls 3 o FF XV

REDXIII_

Ya me ha llegado el Destiny que pedi en Base.com el 17 de enero, aun teniendo el CD tengo que descargar 20GB, aun no se si viene en español, al menos la caratula está en ingles.

Nota: lo pongo en este post porque ya dije que lo pondria por aqui.

1 respuesta
Word-isBond

#7233 Imprescindibles hay muchos, pero los más top para mi serían estos:
The Witcher 3: Wild Hunt.
Fallout 4.
Bloodborne.
Dragon Age: Inquisition.
Last of Us.
Metal Gear: The Phantom Pain.

Elegir 2 de entre ellos depende de tus gustos.

2 respuestas
Durandir

#7205 Yo me lo encargué la semana pasada (limited edition) y me ha llegado hoy. Lo pillé por 30€, así que suele rondar ese precio. La caja es preciosa.

3 respuestas
REDXIII_

#7237 Me he visto obligado a pasar por el aro hace un rato, 25€ esta bien, me llega el jueves :shutup:

Tengo pensado hacerlo en platino, asi que tengo 200 horas de juego por delante xD

er_vick

#7236 witcher 3 y bloodborne (aun no he probado el fallout) estan por encima del resto que has dicho ^^

1 respuesta
Turkit0

#7236 Yo con el Far Cry 4 me lo estoy pasando como un enano, creo que me estoy volviendo un fanboy :(

1 respuesta
cachorrillo9

#7232 A la duda esa que tienes no tengo ni idea, pero creo que casi todos los juegos llevan en su configuración la opción de ajustar el chat de voz por separado.

Si alguien sabe acerca de esto, que nos lo explique bien, si el chat de voz y el volumen de los juegos pueden regularse por separado con cascos normales.

Y con respecto a lo del nuevo modelo, cierto, seguramente te compensaría más ese modelo. Suponiendo que hablas de los custom pro plus.

Son los mismos auriculares, pero deben de llevar ya el microfono integrado (lo cuál está muy bien, porque si le compras por separado te vale unos 30 y pico o 40 euros, ahí beyerdinamic se ha subido a la parra) y traen consigo unas chismas para poder personalizar los cascos que se ponen a los lados, vamos componente estético.

Yo tengo pensado comprarmeles en el futuro cercano, en navidades me regalaron estas almohadillas, que son precisamente las que se usan como reemplazo para estos cascos, aparte de las originales que ya vienen puestas, las cuáles deben de ser muy cómodas ya de por sí, pero ya estas otras deben de ser la putisima caña.

http://www.amazon.es/gp/product/B0016MMYKA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

2 respuestas
Vedrfolnir

Una cosa, a las ps4 no se les puede poner algún theme de fondo o algo?
Buscando en google he visto que en la store hay, pero cuando me logueo, desaparecen y dice que no encuentra la pagina. Me deslogueo y ahí están.
Sony me odia? Algo me falta?

2 respuestas
Word-isBond

#7239 Me parece bien que pienses eso. Es lo que tienen los gustos, que cada uno tiene los suyos.

#7240 A mi también me gustó mucho pero imprescindible no es xD

#7242 Qué raro. Yo tengo un montón de los gratuitos que han ido sacando. Ve a temas y desde ahí eliges la opción que te lleva a la store y ahí los ordenas por precio y te deberían salir todos.

2 respuestas
Vedrfolnir

#7243 Cuando llegue a casa pruebo desde la ps4, estoy en el curro y lo he mirado desde la web, pero me suena haberme metido también en la store desde la consola y no ver por ningún lado nada de themes...
Seguro que luego es algo sencillísimo marcado con letras gigantes que no he visto xD

1 respuesta
icetor

#7244 yo tengo el del 20 aniversario, que no es que sea la ostia en vinagre, pero tiene el sonido de inicio de la psx y es animado.

Ajustes > Temas > Seleccionar Tema

2 respuestas
duero

#7235 #7237 al final viene en castellano??

3 respuestas
Lestrandge

Que me deciis de estos cascos?

Turtle Beach Stealth 500P

http://www.amazon.es/gp/product/B00MNP9PD8/ref=as_li_tf_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00MNP9PD8&linkCode=as2&tag=auriculares-bluetooth-21

En un análisis dicen que son los mejores para ps4 pero Nose me gustaría saber por ustedes. Gracias

2 respuestas
REDXIII_

#7246 Con mi conexion espero que se descargue antes de esta noche, aun quedan 5GB por descargar :no:

Durandir

#7246 No lo he probado aún en la consola, pero en la caja dice textos y subtítulos en castellano.

1 respuesta
makre89

#7237 He mirado la limited edition a 30 pavos y que solo quedaba 1 en stock y he caído. Tengo que dejar de entrar a este puto foro, lo único que hago es gastar pasta xD

1 respuesta
december

El tema dinámico de Bloodborne que hay en la store es una pasada :qq:

1 2 respuestas
cachorrillo9

#7247 Seguramente estés en lo cierto, pero más que por mérito propio, por demérito de sus competidores. No los he probado, pero yo subiría un poco el presupuesto, pisaría sobre seguro y me compraría la sound blasterx g5, que por lo menos lleva un amplificador y un dac decentes, más los kingston hypercloud x.

A no ser que les quieras inalambricos si o si, entonces esa es la opción menos mala por así decirlo.

1
A

#7241 he estado buscando por los menús de la consola y nada (soy bastante torpe, tb hay que decirlo, pero por muy torpe que sea, no hay nada, he probado todas las combinaciones posibles). También he probado dentro del único juego por el que me preocupa todo esto (como ya supondrás tú, el COD :P ) y tampoco hay ninguna opción que cumpla con lo que necesito.

He estado mirando por encima todo lo que se comenta sobre los BYD y dicen que son espectaculares, pero me sigue pareciendo que no se puede regular por separado. Parece algo que solo algunos cascos tienen, cuando yo pensaba que era algo de lo más común.

Los últimos cascos que he tenido han sido unos Turtle Beach P11 (plástico puro y todo lo que quieras, pero cumplían muy bien en PS3 y podías regular voz y juego por separado) y he quedado muy contento, así que veremos a ver si no hago como #7247 y me apaño los stealth 500P.

#7247 Hace unas semanas que estoy informándome sobre ellos. Las conclusiones a las que he llegado (reviews por Youtube, opiniones en Amazon y otras tiendas online, etc.):

  • Mala calidad de los materiales. Hechos 100% de plástico.
  • Relacionado con lo primero: a mucha gente se le suele romper o una de las patillas o las dos, según dicen, con un uso apropiado. (Yo vengo de los Turtle Beach P11, con un uso apropiado, desde hace un par de años y nunca he tenido ningún problema...).
  • En cuanto a sonido: todo el mundo coincide en que funcionan muy bien. Algunos cuentan que al poco tiempo (un par de meses) les ha empezado a ir mal el audio. Vi a un técnico de sonido contando que sonaba como si te metieras en una papelera de metal y oyeras lo que hay fuera.
  • Conectividad/comodidad: perfectos, según cuentan.

Conclusión: yo probablemente los acabe pillando. Por ese precio, los pillo por Amazon. Si funcionan, para mí. Si no funcionan, los mando para casa y al final me acabo pillando unos Astro en condiciones.

1 respuesta
B

A mi lo que no me acaba de ir bien es el sonido 5.1. No soy un gran entendido de los formatos de audio, pero joe, hace 4 días el Driveclub me emitía por todos los altavoces, y ayer resulta que jugando a FFX-HDR, me levanto por una cosa y noto que los traseros no se oyen.

¿Será que el remaster no tiene sonido 5.1? Hoy probaré de nuevo Driveclub u otro para asegurarme si los nativos de PS4 van bien.

cachorrillo9

#7253 Lo bueno de pillarlos en amazon, es eso, que si no te gustan te devuelven la pasta y a tomar vientos, por eso yo intento comprarlo todo allí. Antes no te había entendido bien lo que querías hacer, pero creo que ahora sí.

Entonces los astro no te les recomiendo, no porque no me gusten los cascos, que no les he probado, pero vuelves a las mismas si no me equivoco, para regular el volumen del juego y el del chat de voz por separado, necesitarías o unos cascos especificos para ps4 como los que te quieres comprar, o un mezclador, como el mix amp pro tr (una basura, le devolví al día siguiente cuando lo probé), o como la soundblasterx g5.

Igual me equivoco, puede ser, pero vamos, que según lo que creo, los astros, a excepción de la versión inalambrica, son cascos normales y corrientes y que no tienen nada de especial con respecto a otros, solo sus propias especificaciones y que quizá si te pillas el mix amp pro tr son de los pocos cascos con los que el aparato se escucharía decente porque son cascos echos para las especificaciones del aparato.

Beethoven

#7249 Oye el juego de tu avatar, es la puta hostia. Sabes si tienen pensado sacar segunda parte?

1 respuesta
Bogi

Middle-Earth: Shadow of Mordor GOTY Edition 27€

http://www.game.co.uk/en/middle-earth-shadow-of-mordor-game-of-the-year-edition-596230

Son 20.94 Libras esterlinas contando los gastos de envío a España. Al pasarlo a euros se queda a un pico más de los 27 euros. Esta edición incluye todos los DLC hasta la fecha del juego. Por ahora es su histórico más bajo hasta la fecha.

4 1 respuesta
Psicotropica

#7245 Sigue estando el del 20 aniversario?

1 respuesta
Gaseosus

#7251 ¿Tiene música?

No se quien leí de aquí que tenia puesto el de FFXIV, y desde entonces con esos dos fondos y esa musiquilla... me cuesta muchísimo cambiarlo xD, los que me descargo por probar son muy sosos en comparación, no acabo de diferenciar los dinámicos y los de share o no se que

1 respuesta
Vedrfolnir

#7243 #7245 Lo encontré! Yo los buscaba desde la ps store directamente y no me aparecía, muchas gracias a los dos <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales