El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GlatoR

Voy a cargar el mando de la Ps4 y me da por mirar la parte de atrás y que sorpresa, el sudor que crea el nerviosismo del Bloodborne y en menor medida el Dark Souls 2 están blanqueado la etiqueta (que me llevo la pintura, en otras palabras)

3 respuestas
Fdkn

#7380 usa una cuenta americana para bajarte la app de twitch que hay allí, luego la usas en tu cuenta normal

GaNDaLFViTi

#7381 Poco juegas (o poco sudas), el mio esta borrada la mitad de la pegatina xD

1
scrrpz

#7381 yo te lo cambio si quieres

ya podéis cuidarlos

1 1 respuesta
melero

#7384 me gustaria saber que haceis con los mandos de verdad...te puedo enseñar el mando de la playstation 1 y 2 y apenas tienen rasguños :S

1 2 respuestas
scrrpz

#7385 pues jugar, sin más xD

Yo todos los mandos de ps1 y ps2 que he tenido han acabado quedándose sin varios botones y los sticks destrozados, el único que conseguí mantener intacto hasta que lo vendí junto a la consola fue el de la ps3.

A favor de este mando decir que lleva prácticamente desde el day 1 aguantando, pero nunca se me a ocurrido tirar un mando o darle un golpe por un rage y menos viendo lo que cuestan xD.

Skarin

A mi mando la pegatina se le despegó hace un mes o así. Ahora tengo un huequito negro súper cuco y suave en su lugar.

B

Yo tampoco tengo ese desgaste en las gomas de los joysticks. Y eso que tengo la consola day one. Eso tiene que ser de las uñas que las hincais. xD

Gr0undz

Yo compré las gomas para el joystick y van de coña, además que tienen mas agarre sobretodo en esos momentos mojados de paciencia xDDD

maci

#7381 #7385 Yo apenas juego 4-6 horas a la semana, y aunque los sticks están perfectos, el código de barras trasero está completamente borrado xD

Psicotropica

Yo cuando más jugaba, en época de PS2, si no llegué a tener 7 u 8 mandos no tuve ninguno, la verdad es que le daba todos los días varias horas y acababan que daban pena

Belzebuit

Nosotros al menos sabemos apreciarlos. Los mandos digo y lo que cuestan. Vino una vez a preguntar un chaval tendría algo menos de 10 años con un mando de PS4. Diciéndome que no funcionaba que si sabia porque podía ser...

Lastima no poder hacerle una foto pero los joystick destrozados, estaba todo golpeado y mi sorpresa... Donde se carga el mando destrozado y partido por dentro (imagino que de meter el cable a lo bestia o de jugar con el cargando)

Cuando vienen los padres y me preguntan el precio de unos nuevos y al escuchar mi respuesta de que eran unos 60€ aprox...

TRES MESES que tenia el mando y la consola.

1
B

Mis mandos de PSX están más que bien, y eso que me pegaba más de 10 horas diarias nonstop. Algunos sudores parecen sangre de Alien macho xDDD

Psicotropica

Yo sólo me cargaba los de ps2, pero porque era un desastre y se me caían mil veces porque me tropezaba con el cable, eso gracias a Dios se solucionó con PS3, donde desde que tengo la consola hasta ahora este es mi primer mando, y el primer se rompió estrepitosamente al año de tenerla

xDani360x

Es la primera vez que me cargo las gomas de los joystick, en ningun otro DS me había pasado, aunque son DayOne y se me han jodido ahora.

chemajm14

Yo por ahora lo único que noto algo sensible por así decirlo es el joystick del mando de ps4, a lo mejor es porque lo he meneado mucho pero lo veo super sensible. Y ya que se está hablando de los mandos de psx y tal, casi todos mis mandos se rompían por la parte del cable al enrollarlo tantas veces xD Lo típico de algunas madres que no les gusta ver cables sueltos.

Ugrek

Yo sufria por el tacto de las gomas hasta que pille unas funditas pa los stick de 1 euro en carrefour, que son rugosas, y por fin dejo de salirme en las curvas del driveclub xD

1
Aur0n

Otro por aqui que hace eones que las pegatinas traseras del ds4 pasaron a mejor vida. Simplemente a base de jugar.

Siempre que sale este tema digo lo mismo, para el precio que tienen los mandos, deberian estar bañados en ORO. La calidad deja bastante que desear...

Gatillos rotos a base de usar el mando totalmente normal y 0 golpes. Sticks pelados por lo mismo. Y eso que el mando era el azul comprado a parte xD

KNKeR

Uno por aquí nuevo! entre mañana y pasado tengo pensado pillarme la ps4, he leído que lo suyo es cogerse la versión CUH-1216 (quiero pillarme la de 1TB).

He visto que mañana sale el pack PS4 1TB + Streetfighter V, pero al preguntar en un par de tiendas me han respondido que es la versión antigua (La 1100)

Qué me aconsejáis?

1 respuesta
HG_Tevez

#7399 Pues que si te interesa el pack adelantes. Yo tengo la de 500Gb y voy bien de espacio

Kisuke

Tengo Infamous y Driveclub (me lo han "regalado"), en un principio no me llaman mucho la atención, les daré 1 oportunidad xD

De Infa es un reboot de la saga o algo? Es que no jugué a los de PS3 ;/

2 respuestas
B

#7401 Es una secuela, su historia se desarrolla varios años después del final bueno del 2.

1
Perico97

#7401 Ami el Infamous me encantó ^^
Mi consejo es que primero juegues como malo y luego como bueno xD

1 respuesta
Psicotropica

#7403 Como malo es más fácil, y disfrutas más destruyendo cosas, como bueno a mi parecer tiene más dificultad porque has de ir con un poco más de cuidado, a veces si empiezas como bueno las puedes pasar putas en varios trozos

1 respuesta
Perico97

#7404 Si... yo empecé como bueno y la verdad que para apuntar a las partes que inmovilizan a los soldados telita si no tienes el efecto de ralentizar el time.
Luego como dices jugué siendo malo e iba demasiado sobrado reventando todo, se hizo bastante fácil ^^

Fdkn

Bueno en Normal, Malo en Hard

todos los infamous se juegan asi.

kingsora

La oferta de la semana no la cambiaban los Martes?

B

Chicos, espero que alguien me pueda ayudar.

Soy como quien dice nuevo en ps4. Me la regalaron hace unas semanas pero casi no la he tocado. Pero por fin ayer me lanze y compre una "secundaria" del need for speed.

Todo bien hasta que al iniciar el juego me doy cuenta que lleva como 8 h, cosa que veo normal. Pero que por otro lado no se hacer que vuelva a una partida desde 0.

Debo tocar algo de esa cuenta, algun tipo de sincronizacion o algo parecido???

4 respuestas
Psicotropica

#7408 No he entendido nada de lo que acabas de decir xD

Dafnext

#7408 8 horas de qué? de juego? (mi sé muy bien a que te refieres xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales