El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Perkele
  • Uso a distancia (PC y Mac) <- Solo Win 8.1 y Win 10 y a 720p

:wtf:

1 respuesta
Kirs90

#8161 Es la resolución a la que lo encodea la consola : /

december

Lo mejor lo del modo offline. Solo falta que pongan algo para ver cuantas horas totales llevas jugadas en tal juego, que steam y xbox ya lo tienen.

2 2 respuestas
B

la mejor feature escondida del firmware nuevo es esta

2 1 respuesta
Sefirot3689

#8164 Pero.... si eso ya esta ahora, o yo al menos cuando hago capturas me sale el icono arriba a la izquierda :S

1 respuesta
Flynn

#8165 Pero ahora se puede desactivar y hasta ahora no se podía.

Lo cual no es de extrañar, el número de capturas tomadas por milisegundo en PS4 ha aumentado en un 3400% tras DOAX3, y el iconito molestaba.

1 1 respuesta
chemajm14

#8166 Duraba demasiado en pantalla el icono, muchas veces hacía capturas de pantalla a la propia captura.

2
pikMR

#8163 es un poco de cachondeo que no esté esa mierda implementada de salida.

#8153 pero si es lo que he dicho yo... :psyduck:

Psicotropica

#8163 Me suena que en ps3 podías ver las horas, no?

O dependía del save de cada juego? Pero yo se que en algunos juegos podía ver el total de horas jugadas

B

Tengo ganas de encender la PS4 que tengo al lado del PC para jugar por remoto xD

Realmente para lo que me irá bien es para jugar con el portátil vía wifi fuera de casa.

1 respuesta
Psicotropica

#8170 Qué es lo del remoto?

1 respuesta
Er_Papa

llamarme loco pero si hacen esto con la ps4, si pretenden sacar una ps5, la gente se esperará a comprarla no vaya a ser que luego saquen una ps5.5 y no vendan la la ps5 el numero que desearian?

porque si hacen esto, la gente preferira a comprar la ps5.5 y no la mala. o que la mala l a saquen con un precio muuuucho mas barato.

1 respuesta
B

#8171

Tener la PS4 en casa encendida, llevarte el portátil a X sitio y jugar desde ahí a tu PS4.

Vamos, juego vía streaming que se podría decir.

#8172

Así es, salvo que la PS4 sea la última y hagan esta jugada sabiendo que no repercutirá en el futuro por no existir PS5 y una posible 5.5. Pero sí, claro que si sacan una PS4.5 por mi parte Sony hará una guarrada muy grande.

2 respuestas
Psicotropica

#8173 WAT, pero que han metido eso o como? Jugar desde el pc a la ps4?

1 respuesta
B

#8174

Sí, joe no es tan raro xD. Es como jugar al móvil desde la TV por explicarlo de forma supersimple.

n40k1

#8173 Ni si quiera hacer falta tenerla encendida, la enciendes en remoto con la app.

1 respuesta
B

#8176

¿Y si no está encendida, cómo narices va a saber la PS4 que tiene que encenderse cuando estés en el bar? XD

Por lo menos deberá estar en suspensión, ¿no?

1 respuesta
bZZ

#8158 Lo de crear eventos e invitar colegas está genial para montar raids en Destiny \o/

Kassie

bueno por azares del destino y demás que no vienen al caso, mañana me llega el pack con el the division.
se me va hacer raro jugar a una consola de sony (no compro una desde la ps2) pero bueno espero que la experiencia sea positiva

2 2 respuestas
bZZ

#8179 Welcome bro. Greatness awaits.

1
Forcriun

ayyyyyy el amigo y el llobu están tirándose de los pelos ahora mismo

1
december

#8179 Véndela no vaya ser que te entre algo por tener una consola de Sony

1
MOAR

Fdkn

Tan dificil era no hacer el ridiculo casi 3 años para acabar rindiendose a la evidencia?

n40k1

#8177 Si bueno, a eso me referia, xD Estando en modo reposo.

B

Alguien sabe a que hora pondrán el nuevo firmware ?

1 respuesta
Kisuke

#8186 Ya te la puedes descargar en el horario europeo.

Kassie

Es la 3.5 no? Es normal que se descargue tan tan lento??
O a parte de configurar internet tengo que tocar algo más?
Si, soy virgen con la consola

1 respuesta
Kisuke

#8188 Qué conexión tienes? Pesa poquito, no debería ser tan normal xD

december

A mí se me ha descargado en 1 minuto

Tema cerrado

Usuarios habituales