El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

1 comentario moderado
A

#8669 Poder se puede, vas a disfrutar del gameplay igualmente que es lo mejor del juego. Ahora, te vas a perder muchísimo con el hilo de la historia, las referencias al resto de juegos, etc. En mi opinión es un error jugarlo sin jugar a los anteriores, que además son de lo mejor de la industria (y leerte los tochopost de Keinart ya es un 10/10) pero valora si quieres exprimir el juego al 50% de su capacidad sin jugar a los anteriores o al 100% haciéndolo.

1
Chance

#8669 Es perfectamente jugable, de hecho me gustaría conocer la opinión sobre MGSV de gente que nunca ha jugado MGS. Seguramente te parecerá muchísimo mejor que a los que hemos jugado q los anteriores.

ManOwaR

Pero en teoria, MGSV es anterior a todos los MGS no? Ya que no usas a Snake, si no a big boss. Al ser una precuela, se puede jugar perfectamente antes que los otros.

2 respuestas
Bernkastel

#8674 Es anterior a los MGS protagonizados por Solid Snake, pero posterior a los protagonizados por Big Boss. Hay muchas cosas que para alguien que ha jugado los anteriores tienen un montón de significado y que a alguien nuevo pueden llegar a resultarle hasta estúpidas

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8674 MGS3 y PW son anteriores en el timeline a V, aparte de que hay numerosas referencias al resto de juegos durante V.

1 respuesta
ManOwaR

#8675 #8676 entonces en una cronologia real como andarian? Seria curioso jugarlos con la cronologia real, asi tambien se pueden ver referencias del V en juegos anteriores y dejarte igual de asombrado.

2 respuestas
A

#8677 Metal Gear Solid 3>Peace Walker > Ground Zeroes > The Phantom Pain > Metal Gear > Meta Gear 2 >Metal Gear Solid > Metal Gear Solid 2 > Metal Gear Solid 4 > Metal Gear Rising

Está Portable Ops por ahí también que iría antes de Peace Walker.

1 1 respuesta
Bernkastel

#8677 ----> #8678 Metiendo Portable OPS antes de Peace Walker y si nos ponemos exquisitos el Metal Gear: Ghost Babel antes de MGS2 (en teoría ese juego es una misión VR de Raiden)

A

#8615 siempre has sido un guarrete

VaLi

Yo jugué al metal gear solid 5 habiéndo jugado solo al 1 de la playstation.
Se puede jugar sin problemas, pero te aconsejo que te mires unos cuantos videos en YouTube sobre la historia y así entenderás mejor todo.

alejo

Es Ghost Babel.

1 respuesta
Bernkastel

#8682 Oh, cierto, se me fue la pinza

B

#8666 Yo te aconsejo enormemente Mad Max, me lo estoy pasando y es un pasote. Película de acción pura y dura.

Si te gustan los coches y entiendes un poco hay comentarios que entiendes de la frustación del protagonista. xD

MGSV lo dropeé, pero lo estaba jugando en una mierda de PC y eso fue uno de los motivos, aparte que tanta secundaria hizo que me aburriese, probablemente le de otra vez pero iré a full main quest.

Mi consejo es que si solo puedes pillar uno de los dos, elijas el más barato o si has jugado MGS antes ese por seguir la historia más que nada.

1 respuesta
ManOwaR

#8684 la verdad que por el precio, merecen la pena los 2. Pero es que ya llevo DS3, me tienta mucho pillarme el uncharted 4 (pero quiero encontrar el collection a buen precio y pasarmelos antes), y al ver que hay MM y MGSV, pues mientras busco el uncharted collection a buen precio, juego a uno de esos. Creo que te hare caso y pillare el mad max, pq MGSV habian un montonazo, y MM solo un par escasos.

Zegatron

Merece la pena uno de los mejores juegos del 2015 por 20 pavos??

Sin duda.

Se puede jugar a MGSV sin haber jugado a los anteriores??

Poder se puede, pero la saga evoluciona con el tiempo, tanto en gameplay como en argumento.Lo ideal es jugarlos en el orden en que fueron lanzados.

SaPaTiToS

Buenas, es la tercera vez que se me borra el FIFA (comprado en la store) por la cara en el ultimo mes, a alguien mas le pasa? Es un poco putada tener que bajarlo de nuevo cada X tiempo.

B

¿Sabéis qué quiero?

Ni no Kuni Remastered para PS4. ¿Quizá un bundle con el 2 cuando salga?

1 3 respuestas
A

#8688 Visto lo visto, yo seria optimista. Ya ni me fio de comprar titulos AAA en ps3 porque mejor esperar a la version buena en ps4.

Gui9417

#8688 Buff, me faltan igual echarle 5 horillas para el platino, no se si quiero sentirme medio obligado a sacarmelo en ps4 tambien xD

Gaseosus

#8688

Si no lo has jugado no te pierdes mucho, tiene cosas chulas pero en general es flojo, los combates son aburridos y el manejo para elegir las opciones directamente horrible, y soy el primero que no le importa que sea infantil en general pero no es excusa para que sea soso.

Igualmente estaría bien que lo sacarán junto al 2 y que también se pueda coger a parte.

Kevins19

The Witcher a 24'99€ hasta el 2 de junio, aprovechad insensatos!!

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-witcher-3-wild-hunt/cid=EP4497-CUSA01439_00-0000000000000001

1 1 respuesta
VictorAxl

#8692 thx, este finde cae

Rubs13

Han bajado los precios de los HDD? Interesa el de 2Tb

Belzebuit

Buenos dias. Os comento. Estoy notando ultimamente que cuando dejo en modo reposo la PS4 para que vayan actualizando o descargandose algunos juegos me la encuentro muy caliente. Pienso que es normal donde la tengo arriba ahora mismo como llega el calorcito si no abro las ventanas no corre nada de aire y se calienta un poco (la habitacion digo)

Aun no estamos en verano y no creo que en verano siga teniendo la PS4 en el mismo sitio pero...

Lo mejor seria que piense en hacerme con un ventilador-refrigerador de estos que se ponen detras de la consola verdad?

Actualmente la tengo en vertical con un soporte de estos con un par de ventiladores y soporte para cargar los mandos.

He leido igual que se "SUPONE" que se calienta menos asi al igual que comentan del tema de lector y juegos.

StumKrav

¿Nadie abre hilo del GT Sport?

1
Beethoven

https://store.playstation.com/#!/es-es/locura-de-mayo/cid=STORE-MSF75508-MAYMAD16

Locura de Mayo, hay cosas interesantes muy rebajadas.

1 1 respuesta
Nihon

#8697 Pues oye ese Lords of the Fallen por 14€ o Talos Principle por 15€ me llaman bastante. De entre los dos ¿cuál recomendáis?

3 respuestas
Hxl

witcher 3 a ese precio es un instabuy quien no lo tenga/tenga dudas

2
Word-isBond

#8698 Depende de tus gustos, si te gustan los puzzles el Talos y si te gustan los juegos tipo dark souls el Fallen.

Yo por 23 euros me estoy pensando muy mucho el Elder Scrolls Online, por ese precio aunque esté muerto ya es worth por las horas que da.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales